La Audición

3.4K 31 2
                                    

Tn: Hola *tímida*

Simon: Hola ¿cómo te llamas?

TN: ___tn __ta.

Simon: Bien que vas a cantar.

TN: Stop Crying Your Heart Out de Oasis.

Citaste hermoso pues al parecer al público le había encantado y a los jueces no se diga ya que todos se levantaron para aplaudir.

Narras Tú

Y bueno así empezó con esa audición, todo cambio drásticamente. Mi vida dio un giro de 180° con tan solo ir a ese concurso. Desde pequeña he querido ir a The X Factor, me sentaba a observar a cada concursante y cantar junto ellos. Y  ahora estoy aquí. Nunca pensé que esto fuera a pasar, ahora estoy cumpliendo poco a poco mi sueño pero en realidad es cómo yo lo veo cómo yo lo soñaba. Tengo que tomar una decisión, tomar la decisión correcta para mi felicidad, si ahora en verdad cumplo mi más grande sueño pero primero les tengo que contar como comenzó todo.... Sigo.

 Estaba tan emocionada pues si quede. No puedo creer eso. Ahora solo hay que esperar para ver qué pasa. Caminaba afuera de la casa de The X Factor  pero choque con un chico. Traía una guitarra, él es lindo tiene el cabello rubio y unos perfectos rojizos cachetes y no se diga de su sonrisa. No lograba captar lo que me decía, algo no me dejaba hablar pues me perdí en sus ojos eran azul celeste, por fin con todo mi esfuerzo pude volver a la realidad.

Tn: Eh perdona ¿qué dijiste?

Xx: que ¿cómo te llamas?

Tn: Oh sí __ y ¿tú?

Xx: Niall... Niall Horan mucho gusto.

Tn: Igual, bueno creo que tengo que volver a la casa ya se está haciendo de noche.

Niall: Eh si igual yo, si quieres te acompaño digo si quieres oh si nos nos volvemos a ver otros día.

Tn: Sí claro vamos.

Niall: Soné muy desesperado ¿no?

Tn: - Me reí por lo dicho - no te preocupes me encantaría volver a verte-

Niall: Y asi que ¿adicionaste? escuche que le encanto al público.

Tn: Pues sí. Al menos eso esperaba, solo estoy aquí para cumplir mi sueño espero poder.

Niall: Igual estoy aquí  por eso, creo que todo estamos aquí por la misma razón.

Tn: De hecho. Bueno Niall fue un gusto conocerte nos vemos.

Niall: Bien adiós, nos vemos -el beso mi mejilla-

Tn: Adiós.

Narra Niall

¡WOW! Iba caminando con mi guitarra,  tan sólo trataba de conseguir amigos pero estaba tan distraído pensando en todo lo que acaba de pasar que choque con aquella chica. Dios ella es hermosa su sonrisa, me deje llevar por sus ojos, por dios Niall acabas de llegar aquí y ya te vas a ¿enamorar? ahora es lo que menos quiero no quisiera que me rompieran el corazón otra vez y lo que más me tengo que concentrar en la música al menos por el momento. 

La Audición  (Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora