La tragedia?.

512 21 1
                                    

Me entusiasma ver a Axel después de tanto tiempo, cuando salimos del instituto ya no volví a saber nada de el, ni que ha hecho es increíble como pasa el tiempo; iba camino a la cafetería que me había citado cuando me llego un mensaje de Axel, el cual me hizo sacar un pequeña sonrisa en mi cara.

Mensaje de Axel:

Cariño, hace tanto tiempo que no te veo, ni he sabido que ha pasado contigo oh que has hecho, muero de ansias por que me cuentes y claro también de contarte que me ha pasado. Te espero.

Dios como amaba a ese chico, recuerdo como me hacia reír cuando íbamos al instituto, el era mi único amigo en la primaria pues no era tan sociable que digamos, pero me alegra que fuera así, supongo que me gustaba ser reservada. Dos cuadras uf dije para mi, decidí solo cargar unos cuanto billetes en mi bolsillo y mi celular eso era suficiente no creo necesitar más, igual no creo durar mucho tiempo con Axel sólo lo suficiente.

Lo quería pero no como novio ni nada por el estilo, lo quería más bien como el hermano que nunca tuve.

Fue lo único que vi una serie de imágenes pasar por mi cabeza, desde que era pequeña hasta hoy en día, todos los momentos triste, alegres, desilusiones, emociones de todo tipo pero una imagen se presto a permanecer en mi cabeza por un largo tiempo, eso fue al sentir el gran impacto del trailer no se por que no sentí dolor en ese instante, pero la imagen que permaneció en mi cabeza fue una de -Nial-.

Me desperté en una habitación que desconocía con un terrible dolor de cabeza, algo zumbaba pero no podía captar de donde venía ni que era, jamás había escuchado esa canción por donde provenía, volte mi cabeza para el lado izquierdo y a lo lejos estaba un celular cada que sonaba mi cabeza quería estallar, su gran brillante pantalla hizo que mis ojos vieran borroso durante unos minutos, como pude me levanté de aquella camilla de la cual estaba atada a mucho cables, hice mis esfuerzos y tome el celular, vi que en la pantalla decía un nombre -Alex- pero yo no sabía de nadie que se llames a sí, quien era? En ese momento miles de dudas abundaron mi cabeza; conteste la llamada aunque no tenía idea de quien era Axel.

Ehm bueno- dije algo extrañada, no tenía idea de con quien hablaba.

___ - dijo exaltado- que rayos a pasado contigo te llevo esperando en la cafetería más de dos horas.

Lo siento pero creo que estas equivocado- dije confundida- quien es ___?.

La Audición  (Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora