Todo estará bien

531 18 3
                                    

 Lo que parecía ser un doctor de aproximadamente treinta y tres años, se acerco a mi y de su cuello se quito el aparato para saber la palpitación del corazón y procedió a ponerse una parte en sus oídos y la otra en mi pecho.

- Veo que ya te encuentras mejor - dijo todavía examinando mi cuerpo - vaya que llegaste muy grave pero a lo que veo eres una chica fuerte.

-¿Que me a pasado? - dije calmada -¿ porque estoy aquí?.

- Mira no quiero que te alteres por lo que te diré - dijo volviendo a poner su aparato en su cuello, como quiere que no me altere cuando me acaba de decir eso y si me quedan dos semanas de vida ¡Mierda! - un tráiler te ha atropellado y aun no me puedo creer que sigas viva tras ese impacto pero es un milagro aquí estas y la otra cosa es que has perdido la memoria, tranquila la recuperaras si trabajas en eso aproximadamente en siete años - ja, solo eso ya me había asustado, siete años bah es muy poco ¡si claro!.

-¿Pero que?- dije tratando de sentarme cosa que no pude - ¿que voy a hacer si no se donde vivo y nada de mi?.

- Bueno por ahora te quedaras aquí dos semanas de descanso mientras vemos si alguien te busca o algo por el estilo.

- Y si nadie me busca.

- Tranquila si lo aran - dijo acercándose a la puerta - una chica tan linda no puede estar sola - salio y me dejo sola, sentí como si fuera mi padre al decir eso, aunque no tengo idea de quien es mi padre, si tengo o no.

Pasaron mínimo diez minutos cuando la puerta se volvió a abrir esta vez era un chico, entro exaltado y grito un nombre que desconocía, bueno realmente desconocía todos los nombres, y si ese era mi ¿nombre?.

- Hola - dije sonriendo extrañamente - ¿me conoces?.

- Claro - dijo acercándose a mi camilla - íbamos juntos en el instituto juntos, pero ¿porque me preguntas eso?.

Pues nada interesante - dije riendo - eh perdido la memoria.

- ¿Que? - dijo riendo sarcásticamente - estas bromeando verdad.

- No, solo eso un tráiler me atropellado - dije subiendo mis hombros y hacinado una media sonrisa.

- Dios, bueno ah este, me llamo Alex - dijo posando una de sus manos en mi pelo y acariciandolo.

- Lindo nombre, oye me puedes decir todo lo que sepas de mi - dije sonriendo le.

- Ehm si - dijo riéndose - eso va estar difícil.

- ¿Porque? - dije subiendo mis cejas - no me digas a ti también te atropello un tráiler y perdiste la memoria.

Se rió.

- Aun con perdida de la memoria no pierdes el sentido del humor cierto - dijo pasando una mano por su cabellera hasta llegar a su cuello y ahí la dejo - veraz lo único que se de ti es tu nombre y que sacabas buenas notas, nunca nos volvimos a ver y jamas me contabas de tus padres o de esas cosas así que no tengo idea de donde vives ni nada, justamente hoy nos íbamos a reencontrar para platicar sobre lo que no a pasado pero bueno paso esto.

- Entiendo - dije aun con la esperanza.

- Escucha de seguro debe haber alguien a cargo de ti - dijo sentándose a lado de mi - y si no te juro que yo te llevare conmigo.

 -Y como puedo confiar en alguien que dice ser un viejo amigo - dije bromeando, se que no lo conozco, bah a nadie, pero este chico me transmite confianza - y si eres un secuestrador y vendes mis órganos?

- Créeme jamas me atrevería a hacer eso - me dijo mientras jugaba con la delgada sabana que cubría mis pies - te puedo dar mi palabra y bueno cabe a destacar que medio país me conoce.

-¿Porque?- dije interesada mientras me enderezaba - que bueno por que yo si lo haría - volví a decir, solo bromeaba jamas haría eso, apenas y puedo matar a una mosca; no pude evitar reír a carcajadas al ver su cara.

 - Dios pero que salvaje eres ___ - dijo haciéndose el ofendido - bueno por ahora descansa y veremos que pasa en la semana.  Seguido de eso se fue. 

Recuerdan cuando Axel me dijo que si no había nadie a cargo de mi el me adoptaría, bueno no dijo exactamente esas palabras pero es como si lo hubiera hecho; nadie volvió por mi, ni tan solo un alma o alguna amiga ¡NADIE!, al pensar que nadie se preocupo por mi o me busco me da que pensar en como era, que tal si era un engreída o algo peor, pero Axel me ha dicho que era muy agradable, bueno, quien sabe por que yo no , tal vez y no tenia a nadie; han pasado ya tres años desde ese accidente y aun nada, me arre fiero a que aun no eh recuperado nada de mi memoria mas que unas cosas insignificantes, aunque bueno algo es algo y el doctor dijo en siete años.

Las cosas van bien para mi o al menos eso creo, vivo con Alex en su casa; es hermosa resulta que según el medio país lo conoce yo diría media planeta, el es un increíble escritor; somos como hermanos juntos aunque de distinto ADN, quiero mucho a ese idiota como si fuera mi hermano el cual supongo no tener. Como sea en estos tres años yo le he dicho a Axel que puedo ayudarlo con los gastos pero el insiste en que no es necesario, que tengo que descansar, aunque yo pienso que tres años son mucho descanso, así que la mayoría del tiempo no tengo nada que hacer pero debo decir que el año pasado  conocí a una banda la cual me hizo ver la vida de otra forma pues el primer año caí en una depresión por todo lo que me paso pero después llegaron ellos "One Direction" mis héroes sin capa, no los conozco en persona pero para mi es como si lo fuera, me han ayudado a salir de esto y seguir adelante, me declaro Directioner de alma por que cuando muera mi corazón va a parar pero mi alma no ; mi debilidad entre esos cinco chicos es Niall, no se que hay en el pero algo me dice que lo conozco, creo que estoy enamorada de un chico que ni siquiera conozco. 

La Audición  (Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora