¿Por Mi?

368 21 3
                                    

A los cinco minutos llego Rose la mujer que Niall había mencionado, es una gran mujer, dedicada, le ayudé a hacer el desayuno, de igual manera no tenía nada que hacer.

- Así que eres tu - dijo Rose prendiendo el sartén - eres afortunada, no sabes cuantas veces Nialll paso noche buscándote, el estaba en grabaciones y aún así no paraba, el para mi es como un hijo, lo quiero demasiado y se que te ama, se ve en la forma en la que hable de ti, en como pronuncia tu nombre.

- Lo quiero demasiado - dije sirviendo bebidas - agradezco tanto que llegará a mi vida, lo quiero con toda mi alma, aunque sólo llevemos dos días de volvernos a ver, hace tres año perdí la memoria y no recuerdo nada, no recuerdo haberlo conocido y eso me duele, pero ahora lo tengo a mi lado y amo eso.

- En el cuarto en el que guarda sus guitarras y premios tiene un hermoso collage de fotos tuyas y algunas con él, cuando ustedes estaban en aquella competencia, ayer me llamó por la noche y no paraba de decirme, la encontré, la eh visto, es hermosa, pero entonces paso el accidenté, lo bueno es que te veo bien.

- Sí, aunque al tocarme me duele un poco pero nada serio. En serio el tiene eso, sabía que me amaba pero no tanto, nunca pensé ser tan importante para alguien.

- Pues lo eres para él, se ve en la mirada de ambos, se aman, cualquiera podría notarlo - me dijo Rose, ella es tan agradable, debería de haber más personas como ella. Seguimos hablando por una hora hasta que por fin Niall bajo, tardo años.

- Claro un ducha rápida - dije imitando su voz, sarcásticamente.

- Lo siento pequeña es sólo que - no supo que decir y se metió un trozo queso a la boca.

- Niall, no sabía que era tan hermosa - dijo Rose refiriéndose a mi.

Niall se ruborizó y yo también.

- Ella es más hermosa de lo que aparenta ser - dijo él mirándome.

- Bueno chicos, me tengo que ir - nos dijo la mujer agradable - los dejo y Niall llámame si necesitas ayuda, tu también linda - dijo entregándome un papelito que contenía su número de uno de sus bolsos - nunca se sabe que pasara teniendo a este chico a tú lado, es una catástrofe.

Reí por lo que dijo, ella se retiró y Niall y yo nos quedamos desayunando.

- ¿Porqué tardaste tanto? - dije metiendo a mi boca un pedazo de fruta.

- Estaba hablando con Axel - dijo aún sin tocar su comida - lo he convencido para que te quedes lo que resta del fin de semana, no sabes cuanto me ha costado eso.

- Si lo note, dime por fin como es que lo conoces - dije, ahora él se atragantaba, era raro que no lo hiciera.

- Estaba en mi lecho de muerte, ya sabes, pensé que jamás te encontraría, no sabes cuanto pase para encontrarte, pero apareciste de la nada y creo que me desvié del tema - se río al igual que yo - él es el amigo del vecino del primo del mejor amigo de mi papá, así que realice demasiadas llamadas, hasta que di, pero no fue tan fácil, por alguna razón que aún no entiendo, no quería que me acercara a ti, él me decía que no le importaba que yo fuese famoso o que tuviera todo el dinero del mundo, pero por fin, accedió, el día del concierto creo que se arrepintió y me volvió a decir que no, yo le decía que te cuidaría con todo mi ser, que te amaba como nadie puede amar a alguien. Unas cuantas horas antes del concierto hable con él y me dijo que no te vería nunca, no sabes lo que sentí en esos momentos, sentí como mi mundo se derrumbaba, ¿cómo no hacerlo? cuando te dicen que no verás nunca más a la persona que hace latir a tu corazón desenfrenadamente, aquella persona que te hace seguir, cuando crees que todo esta acabado. Te vi, te vi ahí parada, cantando una de nuestras canciones, me encontraba cantando y en ningún momento te saque de mi cabeza, estabas tan hermosa, no tengo explicación alguna por la cual deje de cantar, sólo, lo hice, tenía que apreciarte, eras tú, ¿que más podía hacer?, sentí como del fondo de mi alma volvía a crecer esa pequeña rama de esperanza, esa esperanza de tenerte a mi lado, de nunca más dejarte ir, de amarte.

Las lágrimas comenzaban a caer de mis ojos, era tan hermosos lo que me había dicho, nunca pensé que alguien hiciera eso, tan sólo para encontrarme y mucho menos él, que aunque no lo recuerdo se que estaba enamorada de él, como lo seguí haciendo, Niall ilumina mis días cuando son oscuros, él es mi ángel.

Se levantó de la silla y salió del lugar, unos minutos después volvió a bajar, esta vez cargaba una guitarra. Los acordes sonaban en mis oídos; sus dedos rozaban las cuerdas con tanta delicadez, mi corazón bombardeaba podía sentirlo, mi manos temblaban. Comenzó a cantar, su voz es a un más perfecta cuando la escuchas y la aprecias sin ningún otro ruido.

There are times when I don't know where I stand

You make me feel like I'm a boy and not a man

There are times when you don't give me a smile

I lie awake at night and worry for a while

It's OK, 'cause I know

You shine even on a rainy day

And I can find your halo

Guides me to wherever you fall

If you need a hand to hold

I'll come running, because

You and I won't part till we die

You should know

We see eye to eye, heart to heart

There are times when I cry, 'cause you shed no tears

Your mind's so far away, but your body's right here

There are times when I just walked out your door

And thought I'd never get to see you anymore.

It's OK, 'cause I know

You shine even on a rainy day

And I can find your halo

Guides me to wherever you fall

If you need a hand to hold

I'll come running, because

You and I won't part till we die

You should know

We see eye to eye, heart to heart

Oh Sometimes

Oh sometimes

Oh sometimes

Oh sometimes

Wherever you fall

If you need a hand to hold

I'll come running, because

You and I won't part till we die

You should know

We see eye to eye, heart to heart

(Les dejo el vídeo en el primer comentario)

Cada nota, cada palabra, me hacia pensar en las razones por las cuales me enamore de él.

- Estaremos juntos hasta el final - me levanté de la silla, le quite la guitarra que sostenía y la coloque en un sillón.

- Hasta el final - dijo reforzando lo que había dicho.

Se acercó a mis labios, pasó una de sus manos por mi cuello, pero instantáneamente de separo.

- Lo siento princesa, no puedo hacerlo - dijo bajando su cabeza.

- ¿Porqué? - no entiendo por que no puede.

- Créeme si por mi fuera, no te dejaría ni un sólo momento apartada de mi, te besaría cada minuto, pero hice una promesa a Axel - dijo tomando mis manos, jugaba con ellas - que no trataría de besarte ni nada por el estilo, en este fin de semana.

- Tal vez él dijo que tu no me podías besar no que yo no pudiera - me solté de su agarre y lo bese; lo necesitaba tanto, sentir que es parte de mi. Nos separamos al cabo de dos minutos. Su sonrisa esbozaba brillo, ese brillo que te encandila de felicidad y llena tu ser de una sensación horrible pero que amas sentir - aparte yo puedo basar a quién quiera, no es mi padre, tendré una severa charla con él.

- Me encanta tu forma de ser y de pensar, soy afortunado sabes - me dijo y me abrazo, se acercó a mi oído y susurro 'Te Amo'.

La Audición  (Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora