Me recordara.

616 24 1
                                    

Narra Niall.

Y ese fue el inicio de la historia, de mi historia. Han pasado ya tres años desde que audicione para The X Factor. Es increíble lo que me paso, Simon Cowel ese hombre un tío para mi. Èl tuvo la sorprendente idea de unirnos en un banda a Zayn, Liam, Louis, Harry y a mi, se preguntarán quienes son ellos; también audicionaron pero ninguno paso la etapa siguiente y de ahí salió la gran idea del tío Simon a que nos formaron una banda. Lo más inaudito de esto es que ahora somos mundialmente famosos aún no me lo creo, hace unos años era un simple chico irlandés y pase de eso a convertirme en una de las más famosas personas mundialmente junto esos cinco chicos que ahora son como mis hermanos.

Recuerdo a aquella chica que conocí en el programa que me llevo al éxito, ya no la volví a ver desde ese día que ella quedo eliminada en la semifinal; no entiendo como la sacaron si ella tenía una hermosa voz, yo diría que canta o cantaba como una ángel, me aterroriza decir la palabra cantaba pero no sè qué ha pasado de ella si sigue cantando a no, he tratado de buscarla pero nada; cuando salgo con alguna chica jamás les presto atención pues siempre estoy pensando en ___. Aún no entiendo como es que dentro de mi siga pensando en ella si hace tanto tiempo que no la veo aunque negarme a la idea de no pensar en ella me vuelve totalmente loco, me volvería un lunático o más bien soy un lunático por pensar el alguien que tal vez ya no me recuerde, sòlo espero encontrarla algún día.-

"Ya no me recuerde"

Una simple frase pero muy fuerte a la vez, tal como dijo Niall tal vez ya no me recuerde; eso era cruelmente cierto pues ___ ya no lo recordaba. Ella sabía perfectamente quien era, incluso ella era un gran fan de la banda; pero no es que ella ya no se acordara ni quisiera recordarlo; algo terrible paso después de haber pasado dos meses de que fue eliminada.

Flashblack - Narra ___.

Es increíble como suceden las cosas unas se van y vienen otras para remplazarlas pero bueno el mundo no es una máquina de conceder deseos como lo dijo mi escritor favorito John Green en uno de sus libros. Fue triste que me eliminaran de The X Factor pero aún asi no me rendiré seguiré luchando hasta cumplir mi sueño. Ya pasaron dos meses, tuve una muy mala noticia pues mi abuela ha muerto de cáncer. La única persona que me quedaba, es increíble como esa horrible enfermedad va acabando contigo y cada parte de ti; estoy muy dolida de lo que paso pero bueno tendré que estar ahora yo sola. Ahora agradezco que mis papas fueran unos de los más grandes bancarios, nunca me gusto que ellos se dedicaran a eso y mucho menos tener los más grandes lujos del mundo pero ahora en parte me alegra tener dinero en esta situación. Mis padres murieron cuando yo tenía 13 años en un asalto. Esos malditos rateros no tuvieron compasión, debo decir que su muerte no me afectó tanto pues ellos no estaban mucho conmigo sino tan imponentes en su trabajo y solo su trabajo.

Estaba en casa por dios no tenía nada que hacer es horrible no tener a nadie con migo más que a mi perro wow! Que sociable soy, me ha llegado un mensaje de un viejo amigo de la primaria me ha dicho si gustaría ir a tomar algo con èl. -Alto del flashback por un momento-  

Ese mensaje ese diminuto y sencillo mensaje fue el que acabó con mi vida en un par de segundos. Pero todo paso por algo. Las horas se alinean y no hay manera de cambiar absolutamente NADA. 

La Audición  (Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora