¿Que ha pasado?

502 17 1
                                    

'¿Quien es __?', fue la última pregunta que especulo ella antes de que aquel chico con el que hablaba saliera disparado hacia la calle.

Narra Axel

No sabía como reaccionar a lo que me había dicho __. Salí disparado del lugar, iba a un lado y me regresara para otro ¿Què rayos hago?  no tengo idea de donde esta ella. Camine unas cuadras hacia mi derecha, iba a cruzar la calle pero escuche que dos señoras hablaban de un a accidente.

- Fue horrible ver ese atropellamiento en serio pobre muchacha - dijo la señora mayor con pelo rojizo que para nada se veía bien.

- Ya me imagino que bueno que no lo vi, vaya que me pone mal ver eso - dijo la otra señora un poco más joven que al parecer traía un peluquín rubio intenso.

- Si no quiero ni pensarlo, la chica era muy linda - dijo la señora del principio, no aguanté las ganas y le pregunte a aquellas señoras con disgustables peinados sobre aquel accidente.

- Eh ¿disculpen dònde a sucedido eso de lo que hablan? - dije lo más educado posible.

- Muchacho ¿tù para què quieres saber sobre eso? - dijo la señora del peluquín como con degustación.

- Pues ehm ah yo trabajo en las oficinas de la policía y quiero ver si necesitan mi ayuda - pero què rayos he dicho.

- ¿Y tu placa? - dijo una de ellas sin creerme - ¿no eres muy joven?

- Pues la he olvidado - dije exaltado - vamos solo díganme dònde ha sucedido.

Bien - dijo la de cabello rojizo - ha sido a siete cuadras de aquí a la izquierda.

Salí disparado hacia el lado contrario del que iba y a lo lejos les dije gracias a las señoras de peinados horribles. Me estremecí al recordarlo, como sea seguí corriendo hasta llegar a la séptima calle y sì como habían dicho las señoras alrededor estaban varias personas y los policías examinando. Me escabullí entre las personas y llegue hasta un policía.

- ¿Disculpe? – dije llamándola atención de este – disculpe señor.

- Sí, que pasa – dijo èl sin mucha importancia, vaya.

- ¿Qué ha pasado aquí? – Dije señalando el lugar del accidente- merefiero a la chica, ¿dònde está ella, en que hospital?

- Oh ella, permíteme – dijo marchándose a hablar con otro de su mismo oficio – ella se encuentra en el hospital  Killerney.

- Gracias – dije saliendo de ese lio.

Me dirigi a ese hospital con la esperanza de que todo esto fuera una broma. Me fui a pie pues ese hospital quedaba a tan solo dos cuadras y media; llegue y le dije a la recepcionista que si ___ ___ta   se encontraba ahí, y si como todo lo indicaba ella estaba en ese hospital de porquería. Me dijo que estaba en la habitación 1313 pero no era tiempo de visitas, igual no me importo y fui directo a buscar aquella habitación.

Narra __

Descolgué el teléfono y me volví a recostar, pero qu'e rayos ha pasado, por dios no sé ni siquiera como me llamo en eso se abrió la puerta y entro….

La Audición  (Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora