"Hacer o morir" he ahí la cuestión. Me siento una completa mierda. Solo quisiera regresar al pasado no solo en el momento en el que la cage, sino dese el día en el que nací. Lo he perdido TODO. La mujer que amo, mi vida y a mí mismo ¿Acaso aún hay una solución? No, vamos Niall mítrate “te estas refundiendo en la cárcel”. Y como mi madre solía decirme cuando apenas y era un crío: "cariño toda causa tiene una consecuencia" y por consiguiente yo solo me limitaba a asentir. ¿Cómo es que todo pasa? ¿Cómo es que todo pasa en un preciso momento? ¿Todos tenemos un destino? ¿Estamos destinados a toparnos con la persona que te hace trizas hasta conseguir que no puedas dar un solo respiro más sin ella o estar solos el resto de nuestras vidas? ¿Todos tienen un principio y un final? Lo que hice fue una maldita elección. Lo Merezco, merezco estar aquí. Aunque todo se trataba de un contrato que nos obligaba a cumplirlo o morías.
Y Ahora ¿qué? Ya no hay vuelta atrás. Lo único que ahora hacer es: regresar al lugar donde la conocí, donde todo empezó. Volver a ese gran escenario y cambiar mi vida. Los días, los meses y los años cambiaron mi mente. Si ella se hubiera quedado a mi lado todo este tiempo ¿habría sido todo diferente? Idiota él hubiera no existe. Porque al final todo lo que necesitaba era un poco de amor.
Han pasado apenas dos meses desde que nos encerraron a todos detrás de las celdas y ya siento como si hubiera pasado un maldito año. Los insultos son cada vez más fuertes; he llegado a pensar que un día no muy lejano, voy a explotar como una granada y después pienso “eso es imposible ". ___, ___ y más ___ ¿hay algo mejor qué me mantenga con fuerzas como ella? Nada. Su piel tan tersa, sus pequeños labios rojizos, sus ojos verdes. Lo que me encanta más de ella es que: no es como las otras chicas de pasarela; no tiene el mejor cuerpo, ni el mejor cabello. Pero acaso ¿eso importa? Nadie es perfecto y eso es lo que nos hace únicos. Ella es como una pintura de alguien que en su vida ha pintado y tiene mucho por expresar, y al plasmarlo en un lienzo se convierte en una belleza. Una bella pintura que te hace sentir una explosión de sentimientos y no precisamente por su belleza física.
Quisiera dormirme y despertar en un lugar pacíficamente a lado de ella. "Esta es la realidad". Ya me imagino la gran cantidad de cosas que deben estar diciendo afuera de la famosa banda de chicos 'One Direction' Si aquí es un infierno, afuera debe estar más que ardiendo.
- La mariquita está llorando – dijo uno de los dos compañeros que me asignaron a la celda - ¿Por qué no vas a refugiarte con tus otros amigos putitos? – Se echaron a reír; de acuerdo esto ya era suficiente. Había aguantado cada maldito día de las semanas todas sus palabrerías salir por sus bocas sucias y ahora algo estaba a punto de explotar como una granada y no era yo sino esos imbéciles. Y ahí fue cuando me dije: "Niall, estúpido, ellos son al menos el doble de lo grande que tú ellos son dos, tú eres uno". Y gracias a fuerzas extremas o Dios, un policía llego y me dijo que me requerían. Lo seguí a través del pasillo lleno de celdas en las cuales habitaban personas con un mal expediente. Mis oídos ardían por todas las palabra que sus bocas pronunciaban. No podría más. No más. Salimos de ese pasillo y me dirigió a un cuarto como el que sale en las películas: las personas hablan por teléfono a través de un vidrio que los separa. Me encamino hasta la última casilla y ahí fue cuando sentí como todos mis sentidos estaban hechos mierda pasaron de eso a una pacificación.
ESTÁS LEYENDO
La Audición (Niall y Tú)
FanfictionHay algo que siempre pensé y es que todo puede pasar, pero nunca pensé que seria de la manera que me paso.