- Sí - respondí ante aquella pregunta.
Día a día sentía como el poder acechaba mi cuerpo, caminaba por mis venas. En cada palabra se hacía presente. Todo era perfecto, la fama, la atención, pero ¡bum! Todo eso se destruyo. Ya no era lo mismo, dejo de ser perfecto a ser un infierno.
¿En que me metí? Es difícil de explicar. Tú haces favores por ellos y ellos los hacen por ti, sí, esa es la manera menos dolorosa que encontré para dar a entender su trabajo de mierda. Al decir que ellos harán favores por ti, vamos, eso no es cierto. La abaricia enciende esa llama en tus ojos y te hace cegarte.
Dicen que están contigo pero cuando transcurren los días cada vez sientes como te vas quemando.
Cada uno de nosotros tiene una historia, por cada uno hablo de Louis, Zayn, Liam, Harry y de mi. Somos sólo cinco chicos que apuñalaron hasta dejarnos sin luz. Sé que aún hay luz debajo toda esa oscuridad, aún podemos salvarnos.
Sus ojos lo muestran todo.
Sigue siendo una mentira, e incluso así todos saben como son ellos pero en un sentido diferente.
Zayn, escondido tras todo ese misterio, pero ¿realmente es misterioso? No, él no es así. Antes de que todo esto pasara podía ver la seguridad en su rostro. Ocultándose tras las sombras, con miedo de dañar a alguien o ser dañado a él mismo. Esta aterrorizado, él se esconde en la mentira. Tanto engañó lo ha llevado a ser así. Tiene una historia que a cualquiera lo dejaría sin un alma, perdido en sus propios ojos. Y él sé a mantenido fuerte sabiendo que todos los susurros de aquellos siguen. Antes sonreía mucho, ya no, ¿qué lo llevo a ser así?
Louis, el bromista, así es como lo ven. Todo lo contrario a Zayn. Los insultos se vuelven lágrimas, arden en su piel. ¿Qué podría hacer él para no ser juzgado? En su intento de tomar todo como broma. De tras de cada sonrisa se encuentra ocultada una mentira, dolorosa para pocos pero para él podría llegar a estallar dentro de si como una granada que vive esperando su tiempo y hasta un preciso y determinado instante a lo único que se dedica es a explotar. Explotar de la sobrecarga de palabras y sentimientos que lleva atrapados en su boca y por una razón él no puede continuar. Esta acabado pero no parece que su voluntad ha cedido aún.
Harry, puedes ver sus sentimientos reprimidos a través de cada palabra pronunciada. Él tenía luz en sus ojos y ahora se ha ido. Él sabía que esto lo dañaría e incluso así se metió en esto.
Cada uno de nosotros tuvo sus razones. Harry quería escapar de la realidad, dejando atrás todo y empezando con un nuevo comienzo que acabo con nosotros. Se volvió una mentira.
Liam, el 'tierno', así era antes de que todo empeorara. Toda esta gran mentirá lo llevo a ser así, distante. Una vez que te rompen no vuelves a ser el mismo. Él sólo intentaba ver las cosas de una buena manera, solucionar los problemas pero se cansó de eso; ya no valía la pena intentarlo, todo empeoraba.
Su vida era mala y él quería cambiar eso. Incluso cuando todo se veía derrumbando para él, su corazón era fuerte. Él se mantenía. Una gran propuesta que pareció cambiarlo todo, sería una mejora y sí, lo fue, pero cambio.
Dicen que las cosas malas pasan por una razón, pero ¿dónde queda el dolor?, las palabras no podrán detenerlo. Algo hizo detenerlo. Y ahora ella ha sido alejada de mi. ¿Qué se supone que debo hacer? La mejor parte de mi es ella, estoy perdido. Intentó encontrar el sentido a lo poco que me queda, y es que no tengo a nada ni a nadie.
¿Qué ha pasado? Ellos van a volver al final del día, esperando por mi palabra. Van a presionare hasta que ceda. Están ahí y se convierte en un caos. El huracán viene hacia nosotros. Siempre permanecí en la oscuridad. Nunca entendí por qué a alguno de nosotros no nos va tan bien. Todo esto estaba antes que nosotros. Todo esto va a ir por nosotros y no parará hasta que cedamos.
Al final, todos terminaremos solos, estaré perdiéndola, La única que siempre supo quien soy yo, quien no soy y quien quiero ser. No hay manera de saber cuanto tiempo estará ella a mi lado.
Nos perdimos en el intento. Esta acabado, siempre lo fue. Esperó el año en que todo acabé.
Aunque puedo ver la luz, aún queda esperanzas. Aún podremos respirar sin ahogarnos.
ESTÁS LEYENDO
La Audición (Niall y Tú)
FanfictionHay algo que siempre pensé y es que todo puede pasar, pero nunca pensé que seria de la manera que me paso.