Me desperté por el molesto ruido que mis vecinos solían hacer por las mañanas, odio eso con el alma y mas cuando intento de dormir y ponen musica a todo volumen, tal vez sueno un poco amargada pero a quien le gusta que le despierten así; quería dormir todo el día y mas hoy pero PUM, el pensamiento se vino a mi cabeza 'hoy es el día', me senté y mis ojos se abrieron como platos, supongo por la emoción, ja ya me imagino sentada en mi cama con la pijama mas ridícula que alguien puede imaginar, con mi cabello mas despeinado y alborotado que nunca acompañado de mi gran emoción. Me dirigí al baño y me mire al espejo, moví mi cara de un lado a otro tratando de buscar algo que me gustara de el; como sea hice mis necesidades, creo que tarde horas en eso; termine y baje, ahí estaba mi hermano perdido haciendo el desayuno, no pude evitar reír al ver la situación en la que estaba, con la mano derecha sostenía el mango de la casuela que calentaba lo que parecían ser hot cakes y con la izquierda trataba de acomodar el nudo de su corbata, entre u hombro derecho y su cabeza sostenía el teléfono. Mire hacia la mesa que se encontraba entre la cocina y la sala, para ver si ya la había servido pero no, solo estaba la laptop de Axel. Me acerque a el y llegue a tiempo antes de que el teléfono que sostenía en su hombro cayera al piso.
- Que suerte tienes de tenerme, bobo - dije poniendo el teléfono en la barra de la cocina.
- Si, no tienes idea de cuanto - dijo apurado pero creo que lo decía en serio - pequeña
- Hoy no podre desayunar contigo, pero te lo compense con un rico desuno, nos vemos en la tarde - después de eso me dio un beso en la frente y salio.
Escuche como encendía el coche y arrancaba, me acerque a la mesa para quitar la laptop, no vaya a ser que con mi torpes derrame leche en esta; no evite ver que había en la pantalla y era su correo, no lo había cerrado, llego un mensaje anónimo que al parecer Axel ya había hablado con el.
Mensaje : no le haré dañ....
Fue lo que pude leer antes de que la laptop se cerrara a unos centímetros de mi cara, era Axel, pensé que ya se había ido, tal vez fue el carro del vecino el que escuche arrancar.
- Yo me llevo esto - dijo Axel antes de salir.
- Yo también te quiero - grite en forma de broma.
Esta vez escuche como arrancaba el auto; desayune y me arregle para ir al concierto, se que falta mucho para que empieza pero quiero estar lista y sin ningún retraso.
Es posible querer matar a alguien tanto, pues así estoy en estos momentos, quiero matar a Axel, no ah llegado y ya es tarde, llegare tarde al concierto, cualquier persona diría 'porque no se va sola', pero no puedo, por una extraña razón Axel no me ah dejado salir estos días, y la verdad es que no tengo idea de porque, y lo peor es que estoy encerada, si por mi fuera ya me hubiera ido.
Escuche el timbre del teléfono y rápido corrí a contestarlo, me pegue en el dedo meñique de mi pie y me dolió hasta la mierda, en estos momentos no puedo estar mas estresada.
Era Axel.
- Cariño, perdóname, no podre llegar, se que te prometí que iría contigo, pero no podre - eso que significa ¿puedo ir yo sola? - se cuanto amas a esos chicos y solo por eso dejare que te vayas sola, hay una copia de la llave en el cajón de mi oficina, ve con cuidado y llámame cuando llegue, lo siento.
- De acuerdo, gracias - dije acercando el teléfono a su estante y a lo lejos le dije, te quiero.
Dios, después de unos meses volveré a la calle, pero no importa, todo sea por mi ídolos. Ya voy demasiado tarde, apenas y alcanzare el concierto lo bueno es que el M&G es después del concierto.
Tome un taxi y le indique al chofer que me llevara al estadio en el que se presentarían los chicos; los que reciben los boletos no me querían dejar pasar, que clase de injusticia es esa, si tenia mi boleto ¿porque no iba a pasar?, lo bueno es que si me dejaron pasar, y ahí estaban mis chicos apenas empezando Irresitible, estaba en primera fila y aun no me lo creía, esto ¿sera un sueño acaso?, estaré delirando, no, es verdadero y se esta cumpliendo.
Ese momento en el que nuestras miradas se cruzaron, fue como si toda la gente que estaba a mi al rededor hubiera desaparecido, solo eramos el y yo con una sola mirada, era como si el me conociera y yo a el de años, pero eso no ah pasado.
I try to ask myself should I see someone else I wish I knew the answer but I know if I go now if I leave then I'm on my own tonight I'll never .....
( Eh tratado de preguntarme a mi mismo si debería ver a alguien mas, desearía saber la respuesta pero se si me voy ahora, si me despido entonces me quedare solo esta noche).
Ya no siguió, Niall se quedo con el micrófono a unos centímetros de su boca, el estaba en shok, y eso me extraño demasiado, porque se ah quedado así, de pronto todas la luces se apagaron y solo escuche que gritaron ¿mi nombre? ___ .
ESTÁS LEYENDO
La Audición (Niall y Tú)
FanfictionHay algo que siempre pensé y es que todo puede pasar, pero nunca pensé que seria de la manera que me paso.