Axel, ¿estara preocupado?, ¿me habrá llamado?, mi celular, carajo, el celular, toque los costados de mis piernas con la esperanza de encontrar algo en estos, mi intento fue fallido; mi cuerpo solo es cubierto por una fría bata de esas que suelen dar en los hospitales. ¿Donde deje mi celular? Y si me lo robaron.
- Tranquilo, ella esta bien - dijo una voz que provenia de afuera, supe que era Niall por su tono de voz, es incomparable.
Intente escuchar mas pero mis oidos no dieron para mas, la voz de Niall cada vez se escuchaba mas lejos; ¿con quien estaba hablando? ¿con Axel? ¿y si ese era mi celular?, acaso ya se conocian y yo no sabia, tal vez no estaba hablando de mi, tal vez era de otra chica.
Es increíble como puedo bajar mi autoestima yo misma, vamos ___ no pienses en eso, el me dijo que me amaba, pero si pasó algo anoche y no lo recuerdo y el no quiero que lo demande o algo por el estilo, No, el no haría eso. Trate de calmarme y dejar todas las angustias atrás, quise dormirme, llevaba veinte minutos tratando de dormir pero lo único que ocasionaba era pensar cosas horrendas, pasaron mínimo diez minutos y pude conciliar el sueño pero vino Niall y me despertó.
- Princesa es hora de irnos - me dijo pasándome mi ropa - te llevare a mi casa.
Wow, ¿qué?, a la casa de Niall, vamos ya donde están las cámaras escondidas, esto no es verdad o ¿si?.
- Pero .... Yo - aún no lo creo - no puedo ir.
- ¿Porqué? - dijo desanimado - si es por Axel tranquila, ya esta solucionado.
- Lo conoces - entonces sentí un gran alivio, al escuchar esas palabras, lo que significa que sí estaba hablando con el y no so trataba de otra chica.
- Si, descuida te lo contare todo en el camino, por ahora toma - dijo extendiéndome una sudadero que era el triple de grande que yo - escucha amor, no quiero que te hagan daño, de acuerdo, cuando salgamos sube rápido a la camioneta sin importar lo que te digan, ponte estos anteojos y la gorra - dios, la verdad es que no escuche la mitad de lo que me dijo, me perdí cuando me dijo amor; solo tome todo lo que me dio y me lo coloque.
Salimos de la habitación y unos cuantos metros que llevábamos de esta podía escuchar la multitud de gritos, íbamos a salir por la puerta principal pero había demasiada gente como para salir, soy muy frágil para poder pasar entre todas aquellas dedicadas fans, me encantaría que Niall se fuera por ahí, se lo que se siente pero yo no puedo dar las órdenes aquí sino los guardaespaldas, nos indicaron que fuéramos a la puerta trasera y así fue, de este lado no se apreciaba tanto el ruido como del otro. Niall agachaba su cabeza mientras a la vez con su brazo izquierdo me rodeaba la espalda. Me duele ver esto, aunque los chicos también tienen una vida privada y lo entiendo.
No esperaba ver ni escuchar lo que pasó cuando salimos.
ESTÁS LEYENDO
La Audición (Niall y Tú)
FanfictionHay algo que siempre pensé y es que todo puede pasar, pero nunca pensé que seria de la manera que me paso.