La Mentira

227 10 2
                                    

El dolor palpitaba en mi hombro. Me habían disparado en el intento de escapar, y lo logramos. Gabriel me dejo a tres cuadras de mi casa. Sentía que todo mi cuerpo se iba a venir abajo. Apenas y llegue a mi casa me derrumbe en la puerta. Mi vista se hacía borrosa, pude ver que alguien se acercaba a mi.

Era Axel. Oí que gritaba mi nombre pero mi boca no era capaz de dar palabra alguna.

Desperté en mi cuarto. Parpadee varias veces para aclimatar mis ojos. Una curva se formó en mi boca al ver todos los pósters de One Direction y en especial uno que tenía de Niall.

Al fin había acabado. Es un gran alivio, aunque una parte de mi esta rota. No tengo idea de donde se encuentra Niall o con quién, cómo esta o si sigue con vida. Descarte esa idea de mi cabeza, yo misma me lastimaba. Pensar que Niall  está muerto causaba una repentina falta de aire. Lo necesito, me duele como el infierno ver el lamento en su rostro. Es como mirar al sol, la manera en que te siega y no te deja ver más, así es él.

De alguna manera el me hace sentir bien cuando todo es gris. Es la luz de todo mi día aunque el este peor que yo. El único que hace que mi corazón palpite tan rápido como una noche de esplendor. No puedo negar que su nombre es el significado de mis malditas sonrisas. Su voz es como el sonido de mi vida entera. Su existencia se ha vuelto la razón de mi predicción pero no podría vivir sin él. Sólo quiero sentirlo a mi lado y poder abrazarlo, sentir mi mundo alrededor de mis brazos. Por tanto que quiera, no puedo sacarlo de mi cabeza. Es la razón por la que estoy dispuesta a romper las reglas, es la razón por la que estoy dispuesta a amar. Mi mundo entero es él y no sé cómo llegó a ser mi complemento en tan sólo una sonrisa. Podría caer y sé que el estaría ahí. Sus ojos azules llenan todo el lugar en el que este. Su simple voz y sus perfectas imperfecciones. Muy simple pero es perfecto para mi. Gente como él hace que la vida tenga valor con tan sólo mirar o incluso dar una sonrisa pero él no lo ve así y eso duele. Sé que iría a cualquier lado por ti Niall. Mire a mi hombro, estaba vendado. Intente moverlo pero mi subconsciente no era capaz de moverlo, estaba de alguna manera muerto, no lo sentía.

Me pare de la cama y baje las escaleras. Antes de bajar los cuatro escalones me quede petrificada. Ahí estaba Niall. Mi instinto correría y lo besaría pero mi entremetimiento era otra cosa

-       Escúchame imbécil. Si vuelves a acercarte a __ yo mismo me encargare de que no des un respiro más en este mundo - dijo Axel con un tono que jamás había escuchado en él.

-       Si me alejas de ella es como si ya estuviera muerto - dijo Niall cerrando sus puños. Su rostro expresaba tristeza pero a la vez furia

-       Me da igual como te sientas, no te quiero cerca de ella. Ve lo que has causado, vete a ti mismo, estas acabado. Eres un maldito estúpido, todo fue tu culpa por eso ella esta así. Nunca creí que serías capaz de esto. Eras mi amigo. Te confié lo más importante para mi y ve como la dejaste. Sabía que esto pasaría, sabía que acabarías lastimando la. Y ella no merecía esto, cuando se entere, acabara destrozada - de qué me tengo que enterar. Por Dios qué esta pasando. Sentí las gotas saladas salir por mis ojos.

-    Entonces si lo sabías por qué mierda dejaste que me acercara a ella. Sabias perfectamente lo que pasaría y aun así cediste. Sabes que la amo más que a mi vida. Nunca imagine que ella fuera a caer en tus manos pero lo hizo. Creí haberla perdido para siempre pero, vaya algo me lo impedía, tú. Te enamoraste de ella y sabes que ella me ama. Eso te destroza, pero sabes que no me cansare hasta tenerla en mis brazos. Sabes cual es la maldita verdad - Mis sentidos no funcionaron más. ¿Qué acababa de escuchar? no pude hacer nada, emitir palabra alguna o moverme; Niall se fue furioso y azoto la puerta.

   Reaccione y baje rápido a donde estaba Axel. Él se giro hacia mi y me miro con una cara de 'lamento que hayas oído eso'.

-       ¿De qué  verdad estaban hablando? - Axel se puso rígido y comenzaba a balbucear - Axel por favor dímelo.

-        Linda, no sé si sea el indicado para decírtelo. 

-       Si no me lo dices yo misma iré a donde sea para enterarme de la verdad - mi voz comenzaba a alcanzar un tono grave y mis manos a temblar.

-       De acuerdo te lo diré, pero quiero que me prometas que después de que te lo diga me perdonaras - dijo arrepentido. Esto sería peor de lo que pensé. 

-       Paso un año después de que tu audicionaras en The x Factor. Yo estaba unido a lo que sería hoy los managers de One Direction…….. Dios, lo siento tanto…. Es peor de lo que parece y aparentan ser. Conozco a cada uno de los chicos como si fueran mis propios hermanos, como en realidad son y no lo muestran. Sabía que Niall estaba enamorado de ti desde la audición pero para mi eso no tenía ninguna importancia. Niall, Harry, Zayn, Liam y Louis se encargan de la parte principal que conforma a toda esta mentira. Aunque ellos están obligados, por más que quisieran no pueden hacer nada. __ no sé como decírtelo es muy duro de contar  - él suspiro y bajo la cabeza. Suspiro y abrió la boca para volver a hablar – Yo me encargaba de…. De poner los lugares.

-       ¿Lugares para qué? – no sabía que pensar, aún no entendía nada.

-       Los lugares donde empezaba todo. Detrás de lo que es ‘One Direction’ todo es dolor. Todas las fans de ellos esperarían conocerlos sin esperar las consecuencias. Eso es lo que pasa. Cada uno de los chicos hablan con chicas que alguno de los managers asigno; hablan con ellas y llegan al punto en el que yo ponía el lugar para que se vieran y ahí es donde todo comienza a empeorar. Recuerdo una vez haber presenciado uno de esos momentos y fue ahí cuando decidí salirme de esto. Una de las fans llego para ver a Harry, ella no sabría lo que estaba a punto de pasar. Todo pasa tan rápido; la secuestraron de la manera más horrible que alguna vez vi. La cara de aquella fan se desvaneció cuando vio la cara de Harry, con su mirada decía perdón pero no podía hacer nada. Las secuestran para prostituirlas. Aún no sé como es qué nadie se ha enterado de eso, supongo porque es One Direction y serian incapaces de eso. Aunque lo que te acabo de decir no es nada comparado a lo que hacen. Todo esta tan estructurado, tan preparado. Ellos se dedican a la prostitución. Lamento tanto que te hayas enterado de esto y más por mi.

Me levante sin decir nada. Me coloque una chaqueta, tome mi bolso y abrí la puerta.

-       Espera. ¿A dónde vas? – dijo Axel sin explicación alguna.

-       A buscar a Niall. 

La Audición  (Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora