Fuera

152 7 0
                                    

Avisó: Hay un pequeño párrafo en el que escribí sobre Larry. Si no te gusta tan solo ignoralo. Respeto tu opinión.

Subire el siguiente capitulo en unos días. Sé que esta demasiado corto pero prometo solemnemente que el próximo será mucho más largó. Muchoooooo.

Gracias por todos los leído. Paz lml y amor.

~Niall~

Recuerdo el día que la conocí; el cielo se encontraba nublado y todo parecía apagado pero, ella hacia que todo volviera a encenderse, era como el sol que era capaz de iluminar todo. Ahora que la tengo frente a mi, su mirada parece fría, ida e incluso ¿vacía? Tú no eres así ¿qué ha pasado contigo? ____. En dos meses pueden pasar muchas cosas. ¿Ya sabrá la verdad? No me cabe la idea de que ella se haya enterado de toda esta mierda. Tal vez no me quiere más. Tal vez me odia. Tal vez debería morir.

Tome el teléfono que se encontraba en aquella pequeña cabina. Ella hizo lo mismo y pronuncio un pequeño y débil "hey".

- Hola. - dije apenas formando una media sonrisa. - Supongo que ya sabes la verdad. ¿Cierto?

Sus labios se abrieron, pero los volvió a cerrar. - Yo... Sí, Axel me lo dijo.

- No sé qué me paso. Creo que perdí completamente la cabeza. Me debes odiar, esta bien, lo entiendo. Yo también me odio. Creo que debería morir y sé que... - Oye, espera. Jamas podría odiarte Niall, incluso si quisiera. Te amo y nada de lo que hayas echo cambiara eso -.

Una enorme sonrisa se formo en mi rostro ¿cómo es que ____ puede cambiar mi todo? ¿Cómo?

Sus ojos se iluminaron, se encendieron. Volvieron a ser como el principio. Hermosos. Supongo que todo lo que necesitábamos era el uno al otro.

- Entonces ahora ¿qué pasara? Estaré encerrado aquí la mitad de mi vida, si es que no muero antes.

- Tranquilo Axel esta haciendo lo suyo. Tú, Zayn, Liam, Louis y Harry saldrán de aquí. A fin de cuentas ustedes eran obligados a hacer todo lo que hicieron. Si tenemos suerte saldrán de aquí en tres días y sino en una semana. - "Axel" no puedo evitar sentir celos al escuchar su nombre, claro idiota, él ama a tu chica. - Bien me tengo que ir, el tiempo se ha acabado. Te amo. Adiós.

- Adiós. Te amo. - ¿No es perfecta? Lo es.

Pasaron los tres días, a lo que me supuse que tendría que estar una semana más en la cárcel. Los encargados de asignar las celdas decidieron ponernos a los chicos y a mi en la misma celda. Eso es bueno. Supongo.

Sus miradas se ven perdidas, sin esperanza alguna. Ya no era los mismo de antes, ya no eran los mismo chicos inocentes.

Les conté sobre los que ____ me dijo. Al fin estaríamos libres pero, al pareces no pareció agradarles mucho la idea.

- ¿Saben cuánta mierda abra allá afuera? Nos destrozaran. Todo el mundo nos debe odiar. "Soy una total mierda". - Louis se repetía eso, pegando a la pared sin ningún sentido. Harry se paro de la pequeña litera que se encontraba en la fría habitación y abrazo a Louis. Le decía al odio "todo estará bien" pero incluso él sabia que no lo estaba. Creo que al fin sarán libres, no más opresión, no se esconderán más. Harry y Louis se aman como nunca vi a nadie amarse. En sus miradas lo puedes ver, puedes ver el amor. Son las personas más fuertes que pude conocer. Todas las lágrimas derramadas por sus ojos ¿al fin valdrán la pena? El amor es más fuerte que cualquier cosa.

Las ojeras se hacían presentes en las caras de cada uno. Se ven más delgados que nunca. ¿Qué es lo que hicimos? Diablos.

Pasaron dos semanas más y nos sacaron. Tal vez no nos podían sacar tan pronto, pero ahora lo hicieron. Me encuentro en la casa de Axel. Sentados todos alrededor de una pequeña mesita de centro. El silencio hace que mis oídos sientan ese pequeño zumbido. Mi mano tiembla sobre la mano de ____, no tengo idea de porqué.

- ¿Qué haremos ahora ? - pregunto Zayn con la misteriosa mirada que lo hace peculiar. - No podemos ir a nuestras casas.

- Todos ustedes se irán a vivir a Canadá. - dijo Axel tomando los boletos de avión de la mesa de centro. Sé que es muy pronto para todo lo que acaba de pasar pero, no están seguros aquí. Todo esta pagado; haya tendrán nuevas casas y comenzaran una vida de nuevo. Ahora suban a la camioneta para ir al aeropuerto. No se puede quedar un minuto más aquí.

Los chicos se pararon y tomaron los boletos, salieron de ahí y yo me quede ahí sin saber que hacer tomado de la mano de ____.

- Eh.... Axel ¿qué pasara conmigo y ____?

- ¿Acaso no has escuchado lo que acabo de decir? Solo prometeme que cuidarás de ella. Por favor no seas un idiota.

- Hey Axel, estoy a salvo con él, tranquilo. - dijo ____ sosteniendo mi mano aun más fuerte.

- Bien. Vamos salgan. No hay tiempo.

Llegamos al aeropuerto de U.K; entramos por un parte que jamas había visto. Ahí nos subimos al avión. Supongo que ahora comenzáremos una nueva vida. Al menos eso espero.

La Audición  (Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora