Un Ángel Llego al Cielo

145 8 2
                                    

_______

Niall. Él único que me devolvió a la vida, el único que me enseño cómo vivir. Su sonrisa la cual era capaz de iluminar a miles de chicas alrededor del mundo. Su simpleza, la forma en la que se reía, su forma de cantar, de vivir. Él me enseñó  que era amar; amar de verdad. Todos los días que pase a su lado, pude darme cuenta de una cosa; algo que cambiaría mi vida, algo tan increíble que seria capaz de iluminar el más obscuro de los días. Él era como un ángel. Un hermoso ángel que estaba destinado a estar a mi lado. Nada nos separaría. Ni siquiera la peor de las peleas, siempre estaríamos unidos. Cuando alguien esta correspondido a ser parte de tu vida, de una manera u otra llega. Tal vez sea demasiado difícil encontrarla, pero no es imposible y esta ahí afuera esperando por ti. Esperando a ser salvado por alguien como tú. Pero el destino suele separarnos y hay un millón de causas para eso. Incluso la más fuerte de las uniones se puede romper, destrozar. Siempre pasara, ella siempre se querrá llevar a alguien y ese era su turno. Tan precisa; aparece en los momentos menos indicados y con un solo tronar de dedos, se lo llevo. Él se había ido. Recuerdo su sangre correr por mis manos. Mis lágrimas cada vez hacían que mi vista se viera nublada. Ese brillo que lo hacia tan especial, había desaparecido. Mis gritos se podían escuchar hacer eco en aquella carretera. "No" me repetía una y otra vez intensificando mi llanto. "Niall, no te puedes ir". "Amor", pero su respuesta no era ninguna. Él ya no estaba conmigo, ya no estaría un minuto más para decirme un simple "te amo".  No más. Su camisa blanca estaba ahora empapada por su sangre y mis lágrimas. Tocaba su cara, haciéndome la idea de que él despertaría, de que él volvería a vivir, de que sus ojos celestes volverían a brillar. Pero eso tan sólo era mi imaginación. ¿Por qué te tuviste que ir? ¿Por qué tuviste que dejarme? ¿Por qué, Niall? Sé que no fue tu culpa pero, no me puedo hacer entender que ya no estas a mi lado, ya no estas aquí para abrazarte. Supongo que Dios necesitaba un ángel allá arriba. Pero ¿por qué tuvo que ser de esa forma? ¿Por qué en ese momento? Mi felicidad estaba por los cielos. Al fin nos uniríamos como marido y mujer; él me había propuesto matrimonio. Todo lo tenia planeado pero al parecer esto fue un tropiezo en el camino. Lo mataron sin piedad alguna, sabia que esto pasaría, ellos regresarian por venganza y así fue. Acabaron con Niall y conmigo también. Me han dejado destrozada, sin la fuente que me daba fuerzas. Cuando era pequeña mi madre solía decirme: "cariño, las cosas siempre pasan por algo. La vida te arrebatara cosas pero ten por seguro que te devolverá algo mejor". ¿Qué cosa mejor me regalaría? Nada seria mejor que volver a ver a Niall siendo el mismo, simplemente volver a verlo respirar. La vida no me traerá nada mejor, esta acabada. Ahora tan sólo las manesillas del reloj darán vueltas para marcar las horas transcurridas, ya no sera una vida la cual disfrutar. Pasaron dos años desde que los chicos por fin fueron libres de aquel horrible contrato. ¿Qué paso con One Direction? Se acabo. Todo término, ahora son libres. No se esconderán más. Aunque se que aún quedan fans que los siguen amando, que esperan el día en el que ellos se unan de nuevo como banda, que vuelvan a abrazarse como lo solían hacer cada que ganaban un premio. Después de todo One Direction era real; sus voces, sus logros, todo. Pero ahora se ha ido.

"Descansa en paz Niall" anuncio el Padre que oficiaba el velorio. Mis lágrimas no dejaban de caer por más que quisiera pararlas. Estas se hacían notar en cada uno de los rostros precentes. Me encontraba abrazada a los brazos de Maura; ella era una mujer maravillosa. Intentaba consolarme pero sé que ella estaba igual o incluso peor que yo. Perder a un hijo debe ser la cosa más horrible en el mundo. El pequeño Theo, ahora de cuatro años se encontraba moviendo sus frágiles pies hacia adelante y atrás sobre la silla. Sé que extrañara mucho a su tío. Toda su familia se encontraba aquí; incluso hay algunos rostros que me es imposible reconocer. Harry y Louis se encontraban retirados de lo que era el cementerio; El menor lloraba desconsolado en los brazos del mayor. Louis intentaba ser fuerte pero aún así podía observar sus ojos cristalizados. Por otro lado Liam estaba sentado, totalmente serio. Y Zayn, bueno él, podia ver la rabia recorrer su cuerpo. Cuando se entero de lo sucedido pude ver su rostro opacandose, su mirada se perdió en algún punto fijo y golpeo la pequeña mesa de vidrio que tenia en su casa; fue tan fuerte el golpe que el estallido me asusto; su mano sangraba pero al parecer no le importaba él solo quería a su amigo de vuelta. Lo abraze tan fuerte como pude, sin querer los dos caímos en un mar de lágrimas.

La tumba de Niall se encontraba repleta de flores, cartas, obsequios que todos llevaban a ella. Las fans aún le siguen queriendo. Me pare de mi silla y me acerque a donde estaba Liam.

- ¿Cómo te encuentras?. - Le pregunte haciendo mi mejor esfuerzo por sonreir.

- ¿Cómo se supone que debo estar cuando una de las personas que más apreciaba se ha ido? ¿Qué debería hacer? Ya no esta. - Dijo irónicamente. - Sabes, él no merecía esto, no era su culpa. Era la persona más increíble que pude haber conocido. Insluso en los peores momentos trataba de buscar lo mejor para salir adelante. Y ¿sabes qué era eso que lo ayudaba a salir adelante, a no caer y si lo hacia a levantarse?

- ¿Su sueño?

- No. - Dijo riendo por lo bajo. - Tú. Nunca vi a alguien luchar por una persona como lo hizo contigo. Él te amaba demasiado, que creo que le dolía. Me solía contar sobre ti, sobre como eras, como iliminabas su día. Y yo me alegraba tanto por él, al fin había encontrado a su princesa. Ya no podre escucharlo hablar más porque ya no.... No esta. - Su voz se quebró. Las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas y por las mias también. Lo unico que hize fue abrazarlo de repente, Liam hizo lo mismo. Sus lágrimas mojaban cada vez más mi cabello y por mi parte, yo mojaba su saco gris. Nos quedamos así hasta que el Padre dijo: "quien gusto pasar a dar unas palabras en honor a Niall puede pasar, antes de que el ataúd se meta. Me separe de Liamm y él entendió lo que quería hacer, tan solo asintió y me dedico una pequeña sonrisa. Camine hasta donde se encontraba el Padre y tome el micrófono.

Le di unos golpesitos para verificar que funcionara bien. Aclare mi gargante y dije la primera palabra.

"Niall....

La Audición  (Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora