El gran dìa

420 19 1
                                    

Me desperté y abrí los ojos como diario ¡Obvio!, a veces pienso que cuando el tráiler me atropello mi cerebro se desacomodo de su orbita, bueno creo que eso es imposible. Baje las escaleras y encendí la televisión la sala la escuchaba en lo que me adentraba a la cocina a prepararme algo de comer, me da muchísima flojera cocinar y mas en la mañana, si alguna día me llego a casar con Niall el tendrá que ser el que me haga a mi, por dios no ___ que estas pensando, por el yo haría lo que sea; un plato de cereal, fácil de hacer, quita el hambre y sabe bueno, genial; servía la leche en el plato cuando escuche que en la televisión dijeron la palabra 'One Direction' entonces mi cabeza dio un giro de siento ochenta grados, no tanto así pero si provoco que el plato de cereal se derramara encima de mi pijama, eso no me importo en ese momento, salí de la inmensa cocina y salte por detrás del sillón y me senté en este.  -

- ¡Estas preparado! - dijo la voz de comercial.

- Si, si, si - dije respondiéndole a la pantalla.

- Para ver a ONE DIRECTION en concierto - mis ojos no se despegaban de la pantalla, y creo que en ese momento me paralice, por fin los chicos vienen a mi país, he che un grito de la emoción.

Dios santísimo, los chi - co - co -s por fin vienen; revise la blusa de mi pijama a ver que tanto me manche, agarre la punta de esta y la chupe, aun siendo una camisa sabia bueno, en eso Axel apareció del lado izquierdo de la sala y se empezó a carcajear pero yo no entendía que le daba tanta risa. 

- Has visto tu cara - dijo aun riendo - hasta te tome un foto, creo que la enmarcare.

- Es que como no hacer esas caras cuando tienes a esos cinco chicos enfrente de tu cara - dije lanzándole un cojín.

- Pues creo que solo a ti - dije regresan dome el cojín y acercándose hacia el sillón eh hizo lo mismo que yo saltar por detrás de este y sentarse - se cuanto los amas, asi que te entiendo.

- Entonces por fin me dejaras entrar a trabajar para poder comprar los boletos - pregunte haciendo una exagerada sonrisa - por que te juro que si no voy..

- Si, si esta bien - dijo cambiándole de canal.

- Escucha bien, se que no quieres que trabaje y todo eso pero ya estoy mejor - dije tratando de convencerlo - espera ¿Que?.

- Que si puedes trabajar en algo - dijo mientras veía que ver en la T.V - aunque no entiendo para que quieres si a mi me puedes pedir lo que quieras.

- ¿Lo que quiera eh? - dije tocando mi barbilla como si tuviera bigote - entonces quiero un M&G con los chicos, asientos en primera fila y mucho helado.

- Sabes __ a veces me preocupas, pero te quiero como una hermana así que por mi esta bien - dijo revolviendo mi despeinado cabello.

Iré a ver a One Direction, aun no me lo creo, desde que Axel me dijo que si, ansió cada día la fecha y pensar que ahora solo falta una semana para el gran día.

Seis días.

Cinco días.

Cuatro días.

Tres días.

La Audición  (Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora