Secuestrados

240 9 1
                                    

* Niall *

Todo era una maldita pesadilla, los días, las palabras, los golpes, pero lo que más me causaba temor era el hecho de que le hicieran daño a ___, tan sólo pensarlo siento como sí me arrancarán el corazón sin ningún arma en mano. Y el pensamiento no se sale de mi cabeza. Todo se derrumbara.

Me tenían amarrado a una vieja silla que dentro de unos meses no resistirá más y se quebrará; mis brazos están sujetos por el respaldo, han vendado mis ojos con una igual vieja manta que en algún momento era blanca, ahora esta sucia y mojada por mis lágrimas. No entiendo por que quisieron cubrir mis ojos pues el lugar en el que me encuentro no es tanto para mantener mis ojos sellados. Es un cuarto que a la vista parece abandonado, antes de que me cubrieran con la manta pude apreciarlo, sus paredes son oscuras y el piso es de cemento en el cual hay marcas de pisadas e incluso de sangre recorriendo los centímetros del piso. Se escucha un vacío, hace frío y mi cuerpo lo único que hace es temblar. Estoy débil, puedo sentir mis ojos irritados, mi cuerpo en cualquier momento caería al suelo, lo único que me detiene es el amarre a la silla.

La única razón por la que me hacen esto es porque me quieren alejar de ___, me quieren lejos de ella. La lastimarán y eso me dañara más a mi. Quieren hacerme entender que no puedo estar cerca de ella. ___ es una amenaza para ellos. Mientras ella esté a mi lado soy fuerte, pero si ella no esta soy débil, más débil y sensible que una hoja de papel. Por ella me he alejado de todo este juego. No quieren ver eso, quieren ver que sigamos con la mentira.

Realmente esperó que los Zayn, Harry, Liam y Louis estén bien, no los veo desde el concierto. Las sesiones y conciertos son en los únicos momentos en que nos vemos, de esa manera ocultan todo. Las fotos, nos reúnen y nos toman fotos cada semana, así pensarán que somos una linda banda, pero de linda no tiene nada. Nunca nos dejan estar juntos y si a mi me tienen secuestrado seguramente a ellos los deben tener vigilados.

Es cruel no poder salir a fiestas o pasar un día de verano, ver a tus amigos y la realidad es que todos los amigos que he tenido los he perdido por seguir ocultando la mentira.

No quiero mirar atrás aunque si no miró atrás sería como estar huyendo. Tenemos que afrentarnos a esto y tal vez lleguemos más lejos. Se que habrá más caídas. Quiero ocultar todo, los errores pero no se puede. Sigue retumbando en mi mente.

No soy consciente de cuando me soltaran o cuando dejarán a ___. Sólo quiero que termine.

* ___ * (jaja se hace una carita)

Intentaba ocultarlo aunque todo mi ser sabe que lo es. No quiero estar sin él, sin su amor.

No me importa cual sea su pasado, su presente o su futuro.

Gabriel, ese es el nombre de el que me secuestro; los primeros días fueron una tortura pero tuve un punto a mi favor, puedo notarlo, él comienza a sentir algo por mi. Nunca le he dado razones cuando la verdad es que me he portado miserable con él. Me odio a mi misma por tener que usarlo pero quiera o no tengo que hacerlo.

Gabriel entro a la habitación. Tenía puesto unos jeans y una camiseta de manga larga negra, su cabello estaba despeinado y podía ver el cansancio en sus ojos, lo que posiblemente signifique que se acaba de despertar.

Abrí mi boca para que las palabras fluyeran por esta pero antes de que pudriera él me interrumpió.

- Lo siento - sé que lo decía en serio, sus palabras lo decían. -, te he hecho daño y me siento una mierda por eso. Quiero que sepas que todo lo que te he dicho o hecho han sido sólo órdenes; jamás te hubiera lastimado si tan sólo me hubiera enterado de quien eras. Te ayudare a salir de aquí. A las siete de la noche, quiero que vayas al baño de la tercera habitación y te encierres ahí, escúchame, no le habrás a nadie o pronuncies palabra alguna. Dado el caso de que pase algo, en el retrete donde está la bomba de agua hay una pistola, sólo tómala si algo pasa.

Una parte de mi se entusiasma porque al fin saldré de este lugar y la otro esta consciente de que esto no será bueno, sé que algo pasara y no será bueno.

- Pero si me ayudas a escapar acabarán contigo - la palabra 'pistola' retumbaba en mi cabeza, se viene a mi cabeza la idea de tan sólo tener que mover el gatillo y disparar a alguien. No soy capaz de eso.

- Lo sé, lo merezco. Ahora el daño regresara a mi por todo lo que he causado a tantas personas. Me tengo que ir, hay un asuntos pendiente que tengo que arreglar antes de que me asesinen.

Esto no será bueno.

La Audición  (Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora