"Niall tu no deberías estar en One Direction", "no sabes cantar" "es cierto que eres gay", "nadie te quiere" "eres feo, "ya te vas a revolcar con otra o cuantas más", "ojalá no hubieras nacido". Estas son unas de las pocas frases que la gente decía entre ellos los paparazzis, como es que no tienen corazón para pronunciar esas palabras, aún no comprendo ¿porqué?son así contra un chico que ah dado lo mejor de sí, que ama a sus fans, que cada sonrisa que saca es para todas aquellas personas que lo apoyan, ¿porqué lo critican?, el no ah hecho nada malo, sólo cumplir su más grande sueños y compartirlo con otros cuatro maravillosos chicos, sólo eso, todos ellos no lo ven, no pueden ver que este chico ah salvado vidas incluso la mía, que a sacado sonrisas en los peores momentos que a ayudado a millones cuando más lo necesitaban.
Ellos no ven eso, sólo lo peor de ti.
Podía ver su cara triste llena de dolor, con la necesidad de que todo acabé, pero ese dolor es tapado con una sonrisa, una sonrisa que podría cautivar a cualquiera; nadie lo podía notar, nadie notaba que el estaba sufriendo, pero esa sonrisa tapa todo lo que el siente, y lo que aún más me duele es que el no puede hacer nada, absolutamente nada, el gran problema es la sociedad de mierda, ellos te atacan como sino tuvieras sentimientos, como si fueras un simple robot sin corazón. No te entienden.
Miles de abucheos pasaban por mis oídos en esos momentos, críticas y de más. Llegamos a la camioneta y Niall arranco lo más rápido posible dejando atrás a toda aquellas personas que le hacen daño.
Su mirada estaba perdida, observaba fijamente el camino pero no era consiente en si, se que esta cansado de todo eso pero el tiene que seguir haciéndolo y lo ama, pero lo más importante para el son sus DIRECTIONERS.
- Niall - dije y paró la camioneta, que manejaba a mitad de la carretera - por favor no te rindas, tu eres más fuerte de lo que crees, ellos no saben lo que tu sientes ni como, no saben realmente lo que es, así que no cedas ante lo que dicen, yo te amo, las verdaderas personas que están contigo te aman, tus directioners, las chicas que haces feliz con sólo una sonrisa, las que se preocupan por ti, te amamos, ellos sólo lo hacen por dinero y no pueden entender que te lastiman, no no eres como ellos, tu eres la persona más maravillosa en todos los sentidos que pude conocer, que pude llegar a mi vida, gracias a ir seguí adelante, gracias a tu personalidad, tu esfuerzo, tu dedicación, tu amor.
El se derrumbo sobre mi hombro, lágrimas caían por sus ojos y terminaban en mi hombro, lo abrace tan fuerte como pude, podía sentir su dolor, su coraje, y también su amor. Verlo llorar me partía el corazón, era la cosa más horrible que había visto, verlo llorar me partía el alma, debería ser un delito hacer que Niall llorara, el no lo merecía. Me rompía verlo así.
Las lágrimas también comenzaban a caer por mis ojos, no lo soportaba.
- No puedo más - me repita varias veces sollozando - no puedo.... No puedo seguir, eh tratado de dar lo mejor de mi, pero ellos no lo ven, eh tratado de sonreír ante las cámaras en los peores momentos, pero estoy cansado de todo eso, nadie nota lo que siento, nadie nota que me duele.
- Sabes, por eso estoy aquí, y por eso estás aquí, por algo tu llegaste a mi vida y yo a la tuya, tu fuiste y serás mi salvación, me ayudaste en los peores momentos, sin haberme conocido y es momento de que te devuelva el favor - dije limpiando sus lágrimas - mereces mucho más, no estás sólo, me tienes a mi que jamás, me separare de ti, nunca te dejaré sólo, no importa sean lo peores momentos, nuca lo haré.
- No se cómo agradecer, por que tu llegaste a mi vida - me dijo acercándose más a mis labios, nuestras miradas se cruzaba, sabíamos lo que queríamos, y era el uno al otro, el metió su mano por mi nuca y me acervo a el, a sus labio, nos besamos, fue el baso más perfecto que mis labios hayan dado, fue más que un beso, fue una explosión de sentimientos.
- Te amo - volvía a decir es increíble lo que la vida te depara, ahora lo tengo a el, a mi lado, no me importa todo lo que la gente piense de el, o si esta en una banda o no, sólo de que quiere que este conmigo hasta la eternidad.
Arranco de nuevo la camioneta, a mitad del camino mis ojos se iban cerrando, no evite dormirme, sólo sentí como el me cubría con una chamarra y depositaba un beso en la comisura de mis labios.
Cuando abrí los ojos, estaba en un lugar que en mi vida había visto, era hermoso.
ESTÁS LEYENDO
La Audición (Niall y Tú)
FanfictionHay algo que siempre pensé y es que todo puede pasar, pero nunca pensé que seria de la manera que me paso.