¿Sufrir o no?

173 7 0
                                    

Capitulo dedicado a unas grande amigas, las cuales llegaron para mejorar mis días. Olga y Andy.   

 - ¿Puedes creer que ya ha pasado un año desde.... Ya sabes, su muerte? - dijo Andy, la novia de Zayn. Ellos se conocieron meses después desde la separación entre Perrie y Zayn; resulta que toda esa relación era por mercadotecnia. Me alegra que realmente todos sean felices. Liam, por otra lado està saliendo con una chica llamada Olga, ella es muy agradable y linda. Recuerdo cuando Liam salia con Shopia, ellos se amaban pero supongo que el amor no dura toda la vida, espero que Olga sea la indicada. 

- El tiempo pasa tan rápido, un año desde que Niall murió y el amor que siento por èl cada vez crece màs y màs. Es como un pequeño capullo que cada vez florece, pero si no le das el amor que necesita, èste muere; Andy, sabes, creò que eso va a pasar conmigo. Estoy muriendo. 

- Vamos cariño, tienes que ser fuerte, sè que Niall era un chico increíble, el cual cualquier chica desearía, con unos muy lindos ojos pero debes aceptar la realidad. - Dijo Andy, frotando mi espalda, en forma de "todo estará bien".

- No digas eso Andrea, que no ves que ella està sufriendo y tù diciendo que tan bueno era Niall. - Susurro Olga a lo bajo para que no escuchara, pero de igual manera pude oírla. Realmente no me molestaba eso, lo único que quería era a èl a mi lado. 

- Està bien chicas, no me siento mal por eso. Volveré a casa, ya se esta haciendo tarde. Adiós. - Me despedí de ellas y salí de aquel nuevo café que hace poco abrieron. Subí al carro y arranque. Alto, siga, alto, siga, ahí estaba èl, haciéndome frenar como nunca. Niall sonreía y yo seguía con las manos en el volante sin saber què mierda estaba pasando. No es real ____, no es real, ¡no es real!. Pise el pedal y arranque; èl desapareció rápidamente, como sì nada, en un abrir y cerrar de ojos. Pare el carro y salí de ahì. ¡¿Què me estaba pasando?! ¿Me estoy volviendo loca? ¿Esto es lo que provoca la soledad? Vivir en una solitaria casa donde lo único habitante ahí, son yo y mis malditos pensamiento, ¿còmo sacarlos de mi cabeza? Han estado ahí desde que te fuiste Niall. Ninguna pieza encaja en este rompecabezas. Perdí todo a mi alrededor. ¿Còmo puedo amarte tanto cuando hacerlo me duele? Cada vez que alguien se me acerca, rompe mi mente, recordando todo lo que he perdido. ¿A dònde se ha ido todo lo bueno? Me he cansado y ruego por que llegue el fin, este podría ser el fin de todo. Me tire al piso y comencé a llorar, ¿acaso eso era lo único que podía hacer? ¿Llorar? Wow, que manera de resolverlo. 

Realmente, ya nada importa. Todos son felices, menos yo. Todos pueden mostrar una linda y sincera sonrisa, menos yo. Todos pueden vivir, menos yo.

"¿Deberia suicidarme?" La pregunta màs abundante en mi cabeza. No, tienes que soportarlo, aguanta, "no tengas miedo", dice una parte de mi cabeza, todo estará bien. "Nunca podrás cambiar lo ha sido y sera". "Solo muestra una sonrisa y resiste, ¡no tengas miedo!" Sin miedo, no somos nada. "El destino nos mantendrá". Yo ya no tengo destino. "No hay de que preocuparse, lo volverás a ver". ¿Cuàndo? Es una mentira. "Levántate, ¡levantate!. ¿A què mierda le tienes miedo?" A mi. "¡Para de hacer llorar a tu corazón!" No puedo. Èl causa èsto. ¿Còmo detener algo que yo no controlo? ¡¿Còmo?! 

Misma mierda, día diferente, misma lucha.
En cámara lenta mientras el tiempo se escapa por mis nudillos.
No hay nada hermoso en eso, no hay luz en el túnel.

¡Basta! 

"Mira a tu alrededor".

¿Què he hecho?, ¿Què me he hecho? ¡No!

Vuelve.

"Enfréntate a ti misma." 

¿Què pensaran de mi?

"Te tienen lastima" 

"¿A dònde se ha ido el dolor?"

¿No te das cuenta?, vivimos plegadas a èl.

¿Quièn eres? ¡Sal de mi cabeza! ¡YA!

____________________________________

- ¡Me prometiste que ella no sufriría, pero vela!, ¡Està sufriendo!. - ¿Còmo es que todos se imaginan el cielo? ¿Un lugar hermoso?, ¿lleno de serenidad? En efecto, lo es. Es el lugar màs perfecto en el que alguien se podrìa encontar. Pero, aquel chico, aquel tan aclamado, llamado Niall; no parecía estar disfrutando de èl. ¿Còmo podía ser eso posible? Si ese lugar es la paz eterna. No para èl. ¿Cuàl es su paz eterna? Ella, ____. ¿Còmo alguien podría sufrir en el cielo?, ¿era posible?. 

No se encontraba exactamente en el "reino", ¿a dònde fue èl? Nunca se escucha a nadie hablar sobre este lugar, nadie sabia de èl. Al menos no los seres con vida. Està ese lugar, situado en ¿el cielo? Nadie ahí sabe. Ese lugar se adapta a tu forma de ser, de sentir, tus sentimientos, tus emociones, todo. 

Pero, ¿por què Niall estaría ahí y no en el cielo? Ha tenido una oportunidad, la ùltima. Ir al cielo y no al infierno. 

*6 meses antes de la muerte Niall*

- ¿Estas segura que te quieres ir?. - dijo Niall, tomando la cintura de ___. - Sabes que te puedes quedar aquí. 

- Lo sè, amor. Es sòlo que tengo algo que hacer con unas amigas? - los besos cada vez hacían sentir màs.- Si no te dejo de besar ahora, jamas me iré. 

Ella sonreía y lo único que èl podía podía pensar en ese momento era que tanto amaba ver esa sonrisa, èl la causaba. Su vida era estupenda, no desearía algo màs. Esto lo que siempre espero de la vida.

Dos horas pasaron desde que ____ había salido de la casa. La luz se había ido. "Que mala suerte, pasa esto cuando me quedo solo". Niall trato de llamar a uno de sus amigos pero su celular no tenia batería. "Que raro, juraría haberlo cargado". Èl entro a aquel cuarto, en el cual solía escribir canciones y donde tenia todos sus premios, sobre un gran estante. Y ahí estaba èl, Gabriel, el que se había convertido en una clase de amigo en el "cielo", o tal vez era que no había nadie màs. 

Las grandes alas blancas abordaban la mayor parte de la habitación. - ¿Què....què eres?¿Quièn eres? ¿Què haces aquí? ¿Còmo entraste? ¿Esto es una pesada broma de alguien, cierto? 

- Oh, lo siento, debí esconder la alas antes de entrar aquí - dijo aquella criatura hermosa. Retorció un poco su espalda y su alas se doblaron, hasta que èstas era invisibles a la vista de cualquiera.- Me llamo Gabriel, y.. - Espera, ¿què? De seguro estoy soñando, fueron los tragos de anoche, sì, eso debe ser.

- No, esto es real. Tù estàs despierto y yo tambièn soy real. - Enuncio Gabriel - debes morir. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Audición  (Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora