Hermoso Desastre

340 20 6
                                    

Bajamos por las grandes y anchas escaleras que llevaban a una sala decorada con tonos grises, él me dirigió a la cocina y entramos por la pequeña puerta que separaba a esta de la sala.

- Y bien, ¿qué quieres de desayunar - me dijo riéndose. Me reí con él aunque no tenía idea de que.

- Niall, ¿de qué nos reímos.

Intentaba decirme algo pero no podía por la risa, nunca pensé poder apreciar ese momento, su risa es el ruido más perfecto que tus oídos puedan atrapar. Era uno de esos momentos en los en los que de tanto reírte no puedes más y es como si estuvieras riendo en silencio absoluto, ¿a quién no le ha pasado eso?.

- Per... Pe... - y de nuevo aquí viene el sonido que te cautiva, estallo en carcajadas, y yo seguía sin entender cual era la razón de sus carcajadas - perdón.

Volvía a reír.

- Nialler, ya dime ¿porqué ríes? - dije dando pequeñas carcajadas.

- Es que no lo sé - dijo por fin calmado.

- Es en serio - dije riéndome por su respuesta - debí suponerlo, tu te ríes hasta por que pasa una mosca.

Y oh vaya mis predicciones eran ciertas, en ese momento por un inexplicable razón una mosca se dispuso a pasar por sus narices y como era de suponer, su risa volvió a invadir el lugar.

No paraba, llevábamos así como quince minutos, hasta que lo calle con un beso, me separe de él, no debí haber hecho eso., que vergüenza, el sólo me miraba sonriendo.

- Linda manera de decirme que me callé - dijo con una media sonrisa.

- Lo siento - dije apenada - yo sólo, no eh, perdón.

- No pasa nada, tranquila, me encantó, tú si sabes como callarme.

- ¿Qué te parece si preparamos el desayuno y olvidamos eso - dije dando un paso atrás, puse mi mano en algo atrás de mi, lo cual ocasionó que de la nada un huevo saliera volando de la estantería y se estallará en su cabeza y se derramará en su cara.

Él se quedo estático con un ojo medio abierto por la clara de huevo que se escurría por este. No evite reírme ante la situación.

- Oh por dios, es mejor que me vaya - dije tapando mi boca para evitar reírme - déjame limpiarlo.

- Eh nooooooo - dijo dramatizando demasiado, pasó su brazo por su nuca pero esto ocasiono que se manchara, se limpió en su camisa, era un desastre - quiero decir, no te vayas.

- Yo, debo decir que en todo soy un completo desastre.

- Eres un hermoso desastre que llego a mi vida - dijo tomando una toalla del estante para limpiar su cara - mejor tomare una ducha rápida y llamo a Rose, es la señora que hace la comida, por mientras puedes ver la televisión o hacer lo que quieras, al fin y al Cano esta es tú casa y dentro de unos años será legalmente - dijo guiñando un ojo, salió de ahí y yo me quede hecha una estatua.

'Legalmente', ¿qué quiere decir eso?, que quiere casarse conmigo.

El amor es como una montaña rusa, aveces sube y otras baja, te hace sentir emociones, buenas o malas, y eso depende de que montaña escojas, si es la indicada para ti o no.

La Audición  (Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora