Me desperté, abrí los ojos y vi que me encontraba en un hospital, ¿que diablos hago aquí?, acaso volví a perder la memoria, no recuerdo nada de anoche, solo que de un instante a otro las luces en el concierto se pagaron y de ahí en mas nada, no creo, recuerdo todos los sucesos en estos últimos tres años a excepción de la noche del concierto. Tuve la única oportunidad de conocer a One Direction y sucede algo que no recuerdo. Me quise sentar pero un dolor incomparable recorrió todo el lado derecho de mi abdomen. Cuando lo intente pude ver que alguien estaba acostado en el pequeño sillón que se encontraba a unos tres metros de mi, no podía distinguir quien era ya que cubría su cara hasta su pecho con una chamarra en sima de el, supongo que por la luz, deduzco que un hombre por su estructura física, pensé en Axel, pero el color de piel del chico del sillón es mas clara y aparte se ve mas fuerte que el escuálido de Axel.
Intente toser tres veces pero el seguía profundamente dormido, toci por cuarta veces y esta vez al parecer despertó, se movió y su chamarra cayo al suelo.
¿Realmente era él? ¿era Niall?, no, no puede ser él, ¿que estaría haciendo aquí?, en este instante miles de preguntas abundan mi cabeza, ¿es él?, eso es imposible tan solo soy una chica mas. No tome en cuenta que esa ultima frase la dije en voz alta.
- No para mi - dijo el levantándose del sillón - para mi eres mas que cualquier chica, para mi eres como un ángel que llego a mi propio cielo.
No sabia que decir, era Niall, que podía decir, siempre lo quise mas que a nadie, fue mi pequeño secreto, e estado enamorada de el desde la primera vez que la vi, aunque haya sido por una foto, no se que fue lo que hizo que me enamorara de el, pero me alegro de haberlo hecho, se que es imposible que el se fijase en mi y no me viera como una fan mas; pero ahí estaba, diciéndome eso.
- Eh Niall yo... - dije lo primero que se me vino a la mente - ni siquiera me conoces.
- ¿Porque dices eso?, acaso bromeas - dijo serio.
- No, por que lo haría - dije preguntándomelo a mi misma también.
- Acaso no te acuerdas - dijo levantando su ceja - no recuerdas lo que paso en el dos mil diez.
Dios mio ¿que paso?, algo que no se, con Niall, ya lo conocía y por el maldito accidente no lo recuerdo, el ya me conocía.
- Perdí la memoria, en un accidente - dije bajando la cabeza - lamento tanto que eso haya pasado, lo detesto, lamento no recordarte, lamento no poder recordar lo que fui - la rabio me invadía, sentí como mis venas se sobresaltaron, es solo, odio esto.
- Todo esta bien cariño - me dijo rodeando sus brazos por mi torso - a mi no me interesa que no lo recuerdes, solo quiero estar contigo y por lo de anoche lo lamento cariño, ¿lo recuerdas?.
- No recuerdo que paso a partir desde que las luces se apagaron - dije mas tranquila - no se por que te encuentras aquí o por que es que me conoces, pero solo te quiero decir, gracias, con solo esas palabras haces que me sienta bien.
- Ayer una fan, no se como pero supongo que fue por The X Factor, ella te conocía, supo que tu eras __ y te apuñalo cerca de las costillas con una navaja, ¿ponrque traería una navaja?, lo que mas coraje me da es que no respeten mis decisiones, que no respeten a las personas que amo - dijo tensionando su mandíbula.
- Espera ¿como que me conocía por The X Factor? - dije un poco sarcástica aunque a la vez si tenia suerte con la sola forma de que el estaba a mi lado - y ¿que tengo que ver yo con las personas que amas?.
- Que te amo __, se que esto te suena muy raro pero desde el momento en que te vi, algo en ti hizo que no te olvidara, tu sonrisa, tus ojos, tus pequeños hoyuelos, amaba cuando sonreías y tus párpados se arrugaban, amo todas esas pequeñas cosas que hay en ti - dijo poniendo un mechón de mi cabello des tras de mi oreja - en el dos mil diez hiciste una audición y yo también, ahí fue cuando nos conocimos pero nada llego a pasar entre nosotros pero aun así jamas te olvide y jamas lo haré, juro por lo mas sagrado que no descansare hasta tenerte a mi lado, bueno te tengo a mi lado, pero quiero decir, hasta que tu me ames de la manera como yo lo hago.
-¿ Y si ya lo estoy?.
- ¿Me amas?.
- Sí
- Sí - dijo seguido de mi, esbozo una gran sonrisa, que me provocaba lo mismo, aunque con dolor abdominal.
No evite hacer una mueca de dolor, cabe a destacar que me apuñalaron, aunque me gusta sonreír estando a lado del que podría ser el amor de mi vida (para mi ya lo es).
Nuestras miradas se juntaban tan bien. Se que lo amo; que habrá pasado en el dos mil diez, Niall me lo tiene que contar, ¿canto?.
Entro una doctor y dijo a Niall si se podía retirar por unos segundos, ella pensó que era mi novio y los dos nos sonrojamos, me encantaría que eso fuera cierto.
- En tu expediente dice que unas cuantas veces as estado en este hospital - dijo cariñosamente - acaso a ti ¿te gusta venir aquí? - me rei ante su comentario, no es que me gustara, mas bien tengo muy mala suerte en eso de cuidarme.
- Supongo - conteste.
- Dentro de una hora podrás irte a tu casa, por cierto, se nota que ese chico realmente te ama, en toda la noche no vi que durmiera, solo se la pasaba preguntándome como te encontrabas, hasta que me canse y le dije que se podía quedar en el sillón del cuarto.
- No es mi novia - dije apenada.
- Bueno, debería ser lo - dijo eso y se marcho de la habitación.
Al menos dentro de una hora podre volver a mi casa, mi casa.
Mierda Axel.
ESTÁS LEYENDO
La Audición (Niall y Tú)
FanfictionHay algo que siempre pensé y es que todo puede pasar, pero nunca pensé que seria de la manera que me paso.