¿Por qué?

121 6 2
                                    

Niall...

Mi voz se corto al apenas pronunciar su nombre. Baje mi cabeza para evitar que todos pudieran ver cómo mis lágrimas comenzaban a salir. No podía más, él lo era todo para mí. Levante la vista y pude ver la cara de desconsuele en cada persona presente. Pase mi vista hasta la última persona, éste tenía un peculiar parecido a Niall. Volví a mirarlo, esta vez aclarando mi vista; podría juraría que era Niall. Tal vez sea algún pariente de él. Parecía tener la misma estatura, incluso a lo lejos podía ver ese tan especial color de pupilas.  Cerré mis ojos una y otra vez, seguro todo esto me estaba afectando y estaba viendo mal. Dirigí de nuevo mi vista hacia donde él estaba pero no lo vi.  Mis ojos lo buscaron por todo el lugar, lo vi a lo lejos, se estaba marchando. Acerque el micrófono a mi boca y susurré un cortado “lo siento” antes de salir corriendo detrás de él. Llegue hasta él y antes de que pudiera tocar su hombre, él se volteo hacia mí. Era él, era Niall; no había duda alguna. ¿Qué estaba viendo? Mi corazón comenzó a acelerarse.  No podía ser cierto, era él.  ¿Cómo podía ser esto posible? Escuche  voces detrás de nosotros. No podía reaccionar; yo sólo podía mirarlo a él. Nada me importaba más en ese momento. Niall vio lo que pasaba y susurro en mi oído: “Lo siento, realmente perdóname. Regresare por ti”. Salió corriendo y a lo lejos fue desapareciendo. No era capaz de correr tras él, no podía hablar, no podía hacer nada en ese momento. ¿Qué estaba pasando? ¿Era esto real? Que tal si era una especie de imaginación provocada por mi cabeza. Aunque no quisiera afrontarlo, Niall ya no estaba aquí. Él estaba muerto. Me senté en el sespet del cementerio, ¿qué era esto? Cerré mis ojos, para evitar comenzar a llorar.

Sentí una mano tocar mi hombro, volte y era Greg, el hermano de Niall.

- ¿Estas bien? ¿Qué te paso? Saliste de ahí repentinamente y wow.

- Lo sé, pero estoy bien, gracias. Bueno realmente decir que "estoy bien" es tan solo una frase que cubre un "me estoy muriendo por dentro". ¡¿Por qué se fue?!

- Todos nos sentimos así. Supongo que era su hora. Pero sabes, él siempre estará ahí para ti, lo sé.

- Siento como si una gran parte de mi me hiciera falta, Dios. ¡Me está matando! Necesito irme, Greg dile a todos que estaré bien. No puedo estar más aquí.

Greg asintió y regreso a donde todos estaban.

Me fui a nuestra casa o más bien a mi casa supongo que ahora no podre decir "nuestra", "de Niall y mía"; muchas cosas cambiaran apartir de ahora.

Deje las llaves sobre la mesa y me recoste en el sofá. Todo seguia como lo dejamos. Busque el control remoto y emcendi la televisión; lo primero en aparecer fueron las noticias, nunca me gusto verlas pero estaba tan desinteresada como para cambiar al canal. Solo quería algo que llenara el vacío. Recoste mi cabeza y tan solo escuchaba las devastadoras noticias.

"Es increíble que el integrante de One Direction, Niall Horan, murió. Se dice que fue un accidente de mano armada. Todos sus seguidores están debastados, incluso se han registrado algún suicidios por la muerte del integrante. Era una gran persona, lo tendremos en nuestra memoria". Apague la televisión, eso me causo aún más dolor. Me pare y encendí el estereo, estaba el último CD que Niall había puesto "Crazy Love" de Michael Bubble, comenzó I Haven't Met You Yet. Me reí a lo bajo, recuerdo que antes de conocer a Niall, siempre decía querer dedicarle esa canción. Tome una manzana y vi ese cuarto, un cuarto el cual por alguna razón me decía que nunca entrara ahí. Nunca le tome importancia pero ahora, ahora es diferente. ¿Qué habrá ahí? Gire la perilla pero ésta tenia seguro. ¿Qué tienes ahí Niall? Tome un cuchillo de la cocina y trate de abrir la puerta, después de unos cuantos intentos se abrió. Volví a comer mi manzana. Abrí la puerta, todo se veía oscuro, busque el apagador y encendí la luz. La manzana que tenia en la boca, cayo al suelo. Me quede espectufacta.

La Audición  (Niall y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora