11 de abril del año 2000:
-En otras noticias. Un nuevo reporte del día de ayer señala que cinco personas más han desaparecido sin dejar rastro. Con este nuevo reporte se suman veinte en total de desapariciones en las costas de Berlín Alemania. El equipo de rastreo está en busca de su paradero pero hasta el momento es desconocido. Ahora vamos directamente a enlazarnos al lugar donde se dio el reporte de las primeras desapariciones. Adelante Scott.
-Gracias Danna. Estamos en el lugar donde se dio el reporte de las primeras cinco desapariciones. La agencia de investigación sigue juntando las pistas necesarias para dar con los desaparecidos. El área ha sido acordonada y se prohíbe el paso de peatones al lugar.
-¿Hubo testigos que puedan aportar alguna información?
-Efectivamente, ya se están haciendo interrogaciones pero nadie vio exactamente el momento de la desaparición, sin embargo estoy aquí con uno de los testigos que afirma que los primeros cinco desaparecidos eran un grupo de jóvenes de entre 21 y 23 años de edad. ¿Podría contarnos exactamente lo que vio?
-Sí, los desaparecidos eran un grupo de jóvenes de entre 21 y 23 años, solo los vi dos veces. La primera vez estaban dentro de una cafetería. Al parecer eran conocidos. La segunda vez los vi con otros tres sujetos hablando y después desaparecieron.
-¿Podría darnos una descripción de los otros tres sujetos?
-Uno era alto y robusto, tenía una edad aproximada a los 30 años. El segundo era bajito y tenía músculos fuertes, también tenía una edad aproximada a los 30 años. El tercero era de altura promedio y tenía un poco de sobrepeso, sin embargo este aparentaba tener unos 40 años.
-Muchas gracias señor. Pues como bien señala los otros tres sujetos pueden estar involucrados en la desaparición, o bien aportar más datos. Pero hasta el momento se sigue sin saber de ellos.
-Gracias Scott seguiremos en contacto contigo.
-Gracias Danna estaremos al pendiente.
-En otras noticias se han reportado cambios drásticos de temperatura por las mismas zonas de las desapariciones. Esto ha causado muchas especulaciones. El día de ayer se reportaron 40°C y para esta noche se esperan temperaturas de entre 5 y 6°C y para el día de mañana se espera una gran tormenta. Se recomienda permanecer en casa.
ESTÁS LEYENDO
Biologic War
Science FictionDespués de la Segunda Guerra Mundial la paz reino en el mundo. Sin embargo había quienes no estaban conformes con el resultado. 55 años fueron suficientes para guardar ese rencor oculto e iniciar una Guerra Biológica. Muchas gracias a _BehindThe...