20 de mayo del 2000:
La mañana de del 20 de mayo se convocó una reunión a la cual deberían acudir todos los militares y acudirá el presidente. Fue una reunión de emergencia, debido a los ataques del ejército alemán. Los metamorfos ya han invadido una nueva ciudad y deben detenerlos.
Una vez que todos estuvieron reunidos dentro del auditorio, los nazis comenzaron a moverse.
—¡Muévanse!
Los nazis avanzaron rápidamente y bloquearon las señales. Avanzaron hasta las puertas y esperaron.
—Haremos esto una vez que la reunión comience.
La reunión comenzó y el presidente hablo por los micrófonos.
—Hemos convocado esta reunión para atender el caso de los ataques —tomo un respiro y volvió a hablar—. Este ataque ha sido uno de los más fuertes que hayamos recibido. Creemos que fue causado por grupos terroristas, sin embargo aún no hemos determinado él porque aparecieron esas cosas.
—¡Ahora! —grito el coronel nazi
Tumbaron la puerta de una patada y lanzaron los gases hipnotizadores. Los militares rusos se levantaron inmediatamente y tomaron sus armas. Algunos de ellos se colocaron máscaras de gas, sin embargo el gas era más fuerte. Los militares comenzaron a quedarse paralizados mirando con los ojos entrecerrados.
El presidente también cayó víctima del gas.
—La misión fue un éxito —dijo el coronel—. Ya puede entrar señor.
El presidente alemán entro en el auditorio y tomo los micrófonos.
—Ahora ustedes responderán a nosotros —saco una pistola y disparo en contra del presidente ruso que cayó con un ruido sordo, muerto.
—En este momento tendrán que pasar por esta mesa —dijo apuntando a una mesa en la que Marcus estaba preparando unos dispositivos.
Los militares pasaron uno en uno y Marcus comenzó a inyectarles chips de hipnosis. Debido a que eran muchos tuvo que pedir ayuda.
—Una vez que todos tienen inyectados sus chips, quisiera hablarles de su primera misión. Antes que nada debemos atacar más países y obligarlos a unirse a nosotros.
Marcus se fue a descansar ya que tuvo que inyectar a casi setenta mil soldados en diez horas.
—Debemos obligar a más países a unirse a nosotros. La ONU claramente comienza a sospechar, sin embargo tenemos que erradicarla totalmente. Nuestro siguiente objetivo será Francia. Necesitamos muchos aliados para derrotar a los Estados Unidos, ellos tienen un gran poder y grandes armas. Necesitamos más ejército. A partir de ahora utilizaran estos uniformes.
El uniforme era clásico, unos pantalones color negro, unas botas largas en color negro, una camisa color marrón de manga larga y en el brazo izquierdo un símbolo nazi.
—Partiremos hacia Francia una vez que estemos todos preparados.
El presidente hizo alzo la mano izquierda y todos repitieron el saludo.
—Coronel —dijo el presidente una vez terminada la reunión.
—Si señor —dijo con alto respeto.
—Lancen la bomba metroid en la ciudad donde están los metamorfos.
—Entendido señor.
21 de mayo del 2000:
La mañana del 21 de mayo fue lanzada la bomba nessie en la ciudad atacada. Los metamorfos que hay había comenzaron a hacerse polvo debido a la radiación de la bomba. Los daños no fueron graves, sin embargo las personas que quedaban vivas murieron. Las ciudades eran demasiado peligrosas para pasar por ahí, un solo respiro de aquel ambiente mataría a una persona inmediatamente y la diseccionaría hasta convertirse en polvo.
La guerra aun es sigilosa, no es momento para atacar. Aun son débiles, necesitan mas ejercito.
Hola!! Una disculpa por tardar en actualizar, estuve muy ocupado estos días y no pude actualizar. Por favor comenten, compartan y voten. Necesito su apoyo para los WOWAwards que estarán muy difíciles.
PD: Ya casi alcanzamos una "K" de lecturas!!!
ESTÁS LEYENDO
Biologic War
Science FictionDespués de la Segunda Guerra Mundial la paz reino en el mundo. Sin embargo había quienes no estaban conformes con el resultado. 55 años fueron suficientes para guardar ese rencor oculto e iniciar una Guerra Biológica. Muchas gracias a _BehindThe...