Estrategia militar

66 2 10
                                    

26 de mayo del 2000:

Los presidentes estaban a la cabeza de los ejércitos, en él campo de batalla se podía sentir la tensión. El ataque apenas había comenzado y los militares comenzaron a atacar a los nazis, él campo parecía un tablero de ajedrez, cada ejercito tenia su defensiva y ofensiva dejando de lado que ellos tenían armas biológicas de su lado.

-Justin -dijo él presidente por su auricular-, provocare a Yoel para que saque a esas criaturas, tienes que encontrar un punto debil. Intenta destruirlos como puedas, puedes quemarlos, explotarlos o hasta congelarlos.

-Entendido -respondio-. Edward, Ryan, es hora de actuar.

Edward y Ryan pusieron marcha él plan del presidente, encontrar él punto débil en sus armas.

-Justin -dijo Edward-, aunque logremos destruir sus criaturas aun tenemos desventaja en cuanto a ejercito.

-Aun estoy pensando en eso, mientras tanto debemos enfocarnos en nuestro plan.

Los tres se habrían paso entre todos los militares disparando a cualquier nazi que se encontraran en él camino. Activaron él escudo y lanzaron varias granadas.

-Ya he pensado en algo -dijo Ryan-. Debemos matar a cuantos nazis podamos, así por lo menos resolveremos un problema.

-Señor -dijo Justin al presidente-, ordene al ejercito que lancen granadas o lo que sea que pueda causar grandes bajas.

-Usen las granadas especiales -contesto.

Justin saco la granada eléctrica y la lanzo contra los nazis, aproximadamente cien nazis cayeron muertos. Edward y Ryan hicieron lo mismo y lograron hacer grandes bajas.

-Señor estamos causando grandes bajas, ordene a los demás soldados que lancen granadas.

-Entiendo Justin -respondio-. Con esto provocaremos a Yoel.

Los demás soldados comenzaron a lanzar granadas eléctricas y aturdidoras y los nazis caía poco.

-Señor creo que ahora estamos igualados en cuanto a soldados -dijo Justin-. Solo nos falta...

Justin cayo inconsciente junto con treinta soldados mas.

-¡Justin! -grito Ryan.

-¡Justin! -dijo él presidente por él auricular-. ¿Qué pasa?, ¡Responde!

Ryan le quito él auricular a Justin y llamo al presidente.

-Señor, Justin esta inconsciente, cayó junto con treinta soldados.

Una granada cayo cerca de de los pies de Ryan y él inmediatamente activo él escudo de Justin. Detrás de él veinte soldados cayeron muertos, al parecer era una granada electrica, Ryan salvo la vida de Justin y la suya gracias a sus escudos.

Los soldados caian de igual manera que los nazis y él presidente no se explicaba por que. Edward llego a ayudar a Ryan y llevaron a Justin a un lugar mas seguro.

-Señor presidente -dijo Ryan-. Los nazis lograron hacerse con su tecnología, según Justin mas países tenían esta misma tecnología.

-Si ahora lo recuerdo -respondio-. Deben proteger a Justin con su vida, él es fundamental en esta guerra.

-Lo cuidaremos hasta que recupere la consciencia.

Edward comenzó a hacer algo, de su bolsa de armas saco un dispositivo y lo coloco en el suelo, presiono varios botones y en un segundo desaparecieron.

Biologic WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora