Experimentos

136 8 0
                                    

3 de febrero del 2000:

Hemos hecho varios experimentos para crear algo fuera de lo común. Se tiene como objetivo la metamorfosis sin embargo nuestras pruebas han fracasado. Se experimento en ratas, perros, gatos, e incluso reptiles. Antes de comenzar tomamos sangre de cada uno de estos animales y la combinamos para crear la formula de la metamorfosis.

Sujeto 1. Prueba 1:

Tomamos una pequeña rata y le inyectamos la sangre combinada. Los resultados no fueron muy buenos. No sucedió nada.

Agregamos mas sustancias a la sangre, algunos químicos e incluso esporas de setas. El experimento se repitió con el mismo sujeto.

Sujeto 1. Prueba 2:

Se repitió nuevamente el procedimiento y esta vez obtuvimos un resultado. El sujeto comenzó a deformarse y se volvió lento. El experimento fracasó y el sujeto era inservible.

Se coloco a la pequeña rata con las otras y entonces ocurrió algo. La rata deformada comenzó a atacar a otra con una velocidad impresionante. La otra rata cayo muerta, mientras que el sujeto de pruebas comenzó a comérselo.
El sujeto de pruebas ataco a otra pero esta escapo. El sujeto siguió comiéndose a la rata muerta. El otro animal que escapo comenzó a deformarse y a hacerse lento.
Nosotros quedamos impresionados con lo sucedido y decidimos repetir el proceso esta vez con un perro.

Sujeto 2. Prueba 3:

Se inyecto la formula a un perro pequeño. El perro comenzó a deformarse y a hacerse lento. Lo pusimos con otro perro y entonces lo ataco con una velocidad impresionante 0.5 décimas de segundo para ser exactos. El perro escapo y entonces paso lo mismo que con la rata que escapo.
El sujeto 1 ya había atacado a las demás ratas (que eran 5) entonces ya teníamos 5 ratas deformadas más.
Se decidió matar a estas deformaciones. Podrían llegar a ser peligrosas si atacaban a un humano... ¡Humanos! Eso es, tenemos que probar los efectos en humanos. Sin embargo no podíamos hacerlo con ninguno del personal. Todos nos eran de ayuda.

Tomamos la decisión de llamar nuestros sujetos de pruebas humanos. Los habíamos alterado para que su masa cambiara y su musculatura creciera. Sin embargo su piel se tornaba verde y un tanto escamosa. Después de cierto tiempo explotaban en una luz roja muy deslumbrante. Solo habían resultado tres sujetos y uno exploto. El proyecto fue abandonado después de esa explosión. A los otros dos sujetos se les calculo un tiempo aproximado de dos meses. Esos experimentos se hicieron muy lejos de la ciudad.

—Diga -contesto Kennan. Un hombre maduro de 40 años.
—Soy yo Marcus -dije.
—¿Que pasa?
—Necesito que hagan un trabajo por nosotros.
—¿Hagan? —pregunto confundido.
—Si, tu Mike y Aaron.
—Entiendo —dijo—. ¿Que quieren que hagamos?
—Necesitamos que secuestren a cincuenta personas.
—¿Cincuenta? —pregunto sorprendido.
—Si.
—Sabes que tendrá un costo, ¿cierto?
—¿Que quieren?
—Tres frascos de tu experimento de disección.
—¿Para que?
—Eso es algo que no te importa.
—Esta bien —dije al fin—. Se los daré.
—Te llevare los primeros cinco antes del anochecer.

Colgó el teléfono.

—Olvidaste algo -dijo Michelle.
Era una mujer hermosa de 28 años. Era pelirroja y tenia ojos color esmeralda. Era de cuerpo esbelto y tenia pechos grandes. Trabajaba conmigo en el laboratorio y estaba comprometida conmigo.
—¡Rayos, olvide asegurar la línea!
—El presidente nos cubrirá pero seguirá haciendo su trabajo para no levantar sospechas —dijo y se sentó en mis piernas—. Me debes otra.
—Te amo —dije y comencé a besarla.
Estuvimos besándonos durante cinco minutos y después ella hablo.
—El presidente quiere una nueva arma biológica.
—Pero si ya tenemos tres y una fracaso.
—Por ese motivo quiere cubrir aquella que fracaso.
—¿No te especifico que efectos quería?
—Que altere el clima.
—Sera difícil pero si me da todos los instrumentos lo haré
—Quiere que hagas una lista de lo que necesitas y el te las enviará.
—Esta bien -dije.
—¿Te habían dicho que eres muy guapo? —dijo en tono de coqueteo.
Yo no consideraba eso. Mi cabello es castaño y liso. Tengo un abdomen fuerte pero solo un poco y mis ojos son negros. Tengo veintiocho años y soy de estatura alta.
—No.
—Cierra la puerta y divertimentos un poco.
Tome un control y cerré la puerta con seguro y después Michelle se quito la ropa.

SALSEO!!
Bueno primero que nada quiero que me perdonen si se repiten mucho algunas palabras no sabia por cuales cambiarlas, pero oigan el cap esta interesante.
Lo segundo es que si les esta gustando la historia compartan la para ser mas lectores.
Y lo tercero que les deseo a todos una feliz navidad. Pasen se la de lo mejor con su familia y amigos. Y que coman muchos tamales o pavo. El recalentado va a estar chido :v
Bueno espero que se lo pasen genial y que les hayan traído sus regalos. Este cap es mi regalo para ustedes.
Adiós!!





Biologic WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora