Albergues

31 1 0
                                    

25 de mayo del 2000:

Edward y Ryan estaban a bordo de un camión militar, cinco camiones más los seguían. Todos estos estaban repletos de militares armados y muy alerta de cualquier nazi que aun rondara cerca. El camión detuvo su marcha minutos después y los militares comenzaron a bajar, Edward y Ryan los siguieron.

Los albergues eran varias casas de tamaño promedio y se veían muy maltratadas.

—Coronel Brook —saludo uno de los militares que hacían guardia—. No creo que estas casas soporten más ataques, en cualquier momento se pueden derrumbar y descubrirían su secreto.

Edward lo miro confundido y el coronel Brook hablo.

—Bien —dijo—. Necesito que prepares todos los camiones disponibles, nos llevaremos a los refugiados.

—Entendido —respondió y volvió con sus hombres—. ¡Preparen los transportes!

Los militares comenzaron a movilizarse y fueron a la parte de atrás de una de las casas.

—Aproximadamente ¿cuántos refugiados hay aquí? —pregunto Ryan.

—Toda la cuidad, bueno los sobrevivientes —contesto Brook—. Se perdieron muchas vidas en estas guerras.

—¿Qué quiso decir ese militar con "secreto"? —pregunto Edward.

—Ya lo sabrás.

Al cruzar la puerta de una de las casas Edward y Ryan pensaron que verían a muchas personas pero lo que vieron fue solo un ascensor. Brook presiono uno botón y el ascensor se comenzó a mover. Al llegar abajo vieron un pasillo muy largo y una puerta al final de este. Al cruzar la puerta vieron algo sorprendente. Había varias cúpulas de cristal y en ellas había personas.

—Aquí protegemos a los civiles de los ataques nazis —dijo Brook—. Esas cúpulas son de alta seguridad, podrías detonar una granada o lanzar un misil y lo soporta.

—¿Cómo es que hicieron eso? —pregunto Edward.

—Bueno esas son cúpulas comunes pero les instalamos un escudo, el mismo que ustedes tienen. Sus escudos tienen cierto limite pero estos están conectados a corrientes eléctricas lo cual los hace impenetrables.

—Pero creía que esa tecnología solo la tenían los americanos —dijo Ryan.

—Es cierto, únicamente la tienen ellos —contesto Brook—. Pero nuestro presidente llego a un acuerdo con el presidente de Estados Unidos y compartieron parte de su tecnología.

—¿Ustedes son los únicos con los que hicieron esos acuerdos? —pregunto Edward.

—No en realidad han hecho estos acuerdos con otros paíse... —Brook dejo de hablar en seco.

—Maldita sea es cierto lo olvidamos completamente —dijo Justin en tono preocupado por los auriculares.

Brook le arrebato el auricular a Edward y se lo coloco inmediatamente.

—Dime por favor que no han logrado tomar control de esta tecnología —dijo Brook.

—Rusia y Francia poseían esta tecnología y los nazis ya se han apoderado de estos países.

—¡Maldita sea! —Grito Brook—. ¿Qué vamos a hacer?

—Por lo pronto debemos evacuar a los civiles —contesto—. Ya estoy en Inglaterra, dense prisa y tráiganlos.

Dos médicos pasaban corriendo y comenzaron a gritar.

—¡Tenemos a una mujer a punto de dar a luz!, ¡Dense prisa!

Dos médicos más con botiquines llegaron corriendo hasta ellos. Esto llamo la atención de Edward quien los siguió para ver lo que pasaba.

Cuando los médicos llegaron Edward quedo completamente boquiabierto.

—Edward, ¿Qué sucede? —dijo Ryan quien lo había seguido.

Ryan volteo hacia los médicos y quedo paralizado. La mujer que estaba a punto de dar a luz era Jeimi, la esposa de Edward. Edward inmediatamente se acerco.

—¡Jeimi! —dijo Edward poniéndose a su lado.

—¿Edward? —dijo y volteo a mirarlo—. ¿Dónde habías estado?

—Asuntos del trabajo —contesto con una sonrisa.

—Estaba demasiado preocupada por ti, creí que habías muerto.

—Era yo quien se comía las uñas por ti.

—Me alegra que estés bie... —lanzo un grito.

—Tranquila —dijo Edward—. Solo respira.

Los médicos comenzaron a trabajar y Ryan se acerco más a ellos.

—Tiene que respirar muy hondo y pujar con todas sus fuerzas —dijo un médico.

Jeimi comenzó a pujar con todas sus fuerzas y a respirar muy rápido, los doctores le señalaban que siguiera así. Edward tomo su mano y Jeimi la apretó tan fuerte que casi se la fractura. Un leve llanto se pudo escuchar y los médicos sacaron al bebe de su vientre.

—¡Felicidades! —dijo el médico dirigiéndose a Edward—. Es un niño.

Edward tomo al bebe y lo abrazo.

—Quiero verlo —dijo Jeimi.

Edward le entrego el bebe a Jeimi y ella lo abrazo y lo beso.

—¡Felicidades! —dijo Ryan.

—Felicidades a ti también, ya eres tío.

—Jeimi —dijo Edward.

—¿Qué pasa? —pregunto la chica con su bebe en brazos.

—Debemos irnos ya —dijo con tono serio—. Este lugar no es seguro.

—Pero no tengo fuerzas suficientes —contesto ella.

—No te preocupes —se acerco y la abrazo—. Conmigo estarás bien.

—¡Atención a todos! —Comenzó a decir Brook y todos pusieron atención—. Soy el coronel Brook, por favor necesitamos que todos se organicen de la mejor manera posible. Vamos a evacuarlos, este lugar ya no es seguro.

—¿A dónde nos llevaran? —pregunto un hombre con varias vendas en los brazos.

—Los evacuaremos a Estados Unidos.

—¿No creen que será peligroso?

—Su evacuación será diferente. No los llevaremos por medio de aviones, serán transportados por tele transportadores.

—¿Ya les informaron? —pregunto Justin por el auricular.

—Si —contesto Brook.

—Bien, ya he hecho los ajustes. Los espero aquí.

Hola!! Perdón por tardar en actualizar, estaré subiendo capítulos mas seguidos. Si tardo mucho en actualizar es por asuntos fuera de Wattpad y esas cosas. El próximo capítulo sera mucho mas interesante. Si este capítulo les gusto por favor voten, comenten y compartan. Les ha hablado Jesús y les deseo buenas noches 7u7

Biologic WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora