Arma secreta

88 4 3
                                    

4 de febrero del 2000:


El presidente nos dio una orden secreta a nosotros, no se informó al laboratorio ya que tal vez no lo aceptarían. Para ello necesitábamos uno de esos frascos con el experimento de disección de Marcus y algo más.

Nuestro presidente lo tenía todo calculado desde el principio. El plan era que Marcus creara un arma de mutación (sin embargo él la llama metamorfosis). Se le dio la orden a Marcus de probar sus efectos en animales, después de hacer pruebas tendrá curiosidad de saber que efectos causa en los humanos. Todos conocemos a Marcus, es muy predecible respecto a estas cosas. Marcus considera que todo el personal que trabaja en los laboratorios es muy valioso y no puede arriesgar a nadie. Es ahí donde entro yo Kennan, en compañía de Aaron y Mike. Marcus nos llamó para solicitarnos secuestrar a cinco personas, fue entonces cuando el plan comenzó.

Le cobramos tres frascos de aquel experimento de disección y cuando se descuidara robaríamos un poco de su experimento de mutación. El plan fue un éxito y ahora procederemos a crear el arma secreta. No tenemos mucho tiempo pues a Aaron y a Mike les quedan dos meses antes de que exploten.

El procedimiento es complicado pero se puede lograr.

Tenemos que capturar dos anguilas apunto de reproducirse y meterlas en un recipiente. Una vez que fecunden los huevos los tomaremos. Mezclaremos el experimento de disección con el de mutación y se lo inyectaremos a los huevos.

Prueba 1. Sujeto 1:

Tomamos un huevo que tenía un tamaño muy pequeño y le inyectamos esta mezcla. El huevo comenzó a hacerse muy grande, llegamos a la conclusión de que la mutación estaba actuando. Después comenzó a tener un color verde y aparecieron pequeñas membranas azules, concluimos que esto se debía al compuesto de la disección. No era posible que se diseccione, ya que en esta etapa está en desarrollo y absorbe varios elementos para completar su desarrollo. Finalmente agregamos un elemento que hará que nos reconozca como sus padres y no nos ataque cuando nazca (que gracias a la mutación debería nacer pronto). El huevo llego a tener un tamaño aproximado a los diez metros de diámetro al final. Solo nos quedaba esperar y observar.

Pasaron alrededor de seis horas cuando el huevo comenzó a moverse y emitió varios sonidos extraños. Rápidamente nos concentramos todos en el huevo.

El huevo se rompió y de él salió disparado una extraña criatura.

Aquello ya no era la cría de una anguila, era algo completamente diferente. Había adquirido un color verde y era más largo que una anguila normal. De su boca crecieron colmillos y podía electrificar a una persona para después absorber su energía.

Esta criatura comenzó a flotar como si estuviera en el agua pero no era así. Se acercó a mí como cuando un gato quiere que lo acaricies. Cuando lo toque estaba muy viscoso y gélido.

Se decidió llamar a esta criatura "Nessie" por su parecido al monstruo del lago Ness.

Con el dolor de mi corazón tuve que quitar a los metroids. Ya que estos no fueron creados por mi, los tome de un videojuego que les recomiendo jueguen. Bueno a partir de ahora serán Nessies.

Si el cambio les gusto dejen su voto, comenten y compartan.


Biologic WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora