5 de febrero del 2000:
El paquete llego a la puerta del laboratorio con los instrumentos necesarios para crear los dispositivos de alteración climática. El paquete tenía lo siguiente:
Una cámara especial que servirá para hacer los procedimientos y ciertos químicos para hacer una representación. El procedimiento fue difícil pero maravilloso. Dentro de la cámara se podía apreciar un sol a escala con calor verdadero, una luna con el mismo tamaño a escala, un tornado, un tsunami, un huracán e incluso una erupción volcánica, entre otras cosas. Estuve a punto de perder la mano con la erupción, por suerte tenía un guante especial.
Finalmente termine de crear los cambios climáticos a escala y los coloque dentro de un pequeño dispositivo, era una caja de forma rectangular con unos tres metros de ancho y dos de alto. Coloque el chip con el que funcionaria este aparato y lo selle completamente.
El dispositivo responderá a las órdenes de un control remoto que yo mismo he diseñado.
—Bien —dije—, ya he terminado. Y solo me tomo ocho horas.
—¿Cuándo comenzaremos con las pruebas? —pregunto uno de los científicos.
—¿Qué te parece ahora mismo? —dije—. Hace mucho calor afuera, hagamos lluvia.
Al salir todos los científicos me siguieron.
Coloque el dispositivo en medio del suelo y con el control cree una lluvia.
El chip manda una especie de frecuencia a las nueves y las carga de lluvia hasta un punto que comienza a llover. Lo mismo sucede con los otros cambios climáticos.
Pasaron alrededor de cinco minutos cuando comenzó a llover.
—Como verán se tarda un poco, pero es efectivo.
Los científicos comenzaron a felicitarme y aplaudir.
—Ahora debemos poner estos aparatos en las grandes ciudades del mundo. Me tomara un tiempo crear todos los dispositivos pero cuando lo tenga tendré que llamar a alguien para que los instale.
—Podrías llamar al presidente —dijo uno de los científicos—. El presidente tiene agentes en todo el mundo. Ellos te podrían ayudar.
—Aun así debo hacer cámaras de resistencia para colocarlas dentro. Me tomará más tiempo del que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Biologic War
Science FictionDespués de la Segunda Guerra Mundial la paz reino en el mundo. Sin embargo había quienes no estaban conformes con el resultado. 55 años fueron suficientes para guardar ese rencor oculto e iniciar una Guerra Biológica. Muchas gracias a _BehindThe...