18 de mayo del 2000:
Los helicópteros han desplegado, los muertos se han levantado y han comenzado a atacar a la población rusa. Aún se pueden detener, son pocos, si toman las debidas precauciones pueden detenerlos antes de que se expanda por todo el país.
La gente corre presa del pánico, apenas si son conscientes de lo que está pasando. Solo hay tres sentimientos en estos momentos: miedo, confusión y pánico.
La policía ha acudido al lugar en el momento en el que se reportaron disparos. Siete patrullas han aparecido en la zona. Todos los oficiales portan armas largas y tienen orden de disparar en caso de actividad sospechosa.
Cuando llegaron pudieron observar un montón de cuerpos tirados en el suelo con las entrañas de fuera, eran alrededor de veintiocho cadáveres. Todos compartían la misma característica y era que tenían las entrañas de fuera.
—¿Qué ha pasado aquí? —dijo uno de los oficiales.
—No eres el único con la misma duda —respondió otro.
Cinco metros adelante había una mujer de rodillas a uno de los cadáveres. Uno de los oficiales fue a ayudarla.
—Señorita —dijo acercándose—. ¿La puedo ayudar?
La mujer volteo la cabeza muy lentamente y emitió un rugido.
—Señorita —dijo poniendo la mano sobre su hombro—. Dej...
En ese momento los dos se habían convertido en un destello que brillo con una velocidad extrema. El oficial estaba tirado en el suelo, la mujer levanto su mano lentamente y la bajo en picada con una velocidad inhumana perforando el abdomen del policía. Metió la otra y abrió completamente su abdomen. Tomo sus intestinos y comenzó a masticarlos con un sonido asqueroso.
Los otros oficiales solo observaron con los ojos como platos. No podían creer lo que había sucedido, parecía algo sacado de una película de terror, pero era la vida real.
—¡Dispárenle a esa cosa! —grito uno de los policías con tono de terror.
Aquella metamorfo volteo lentamente y una lluvia de balas le cayó encima.
Los disparos sonaban llamando la atención de los demás metamorfos. Comenzaron a caminar lentamente hacia el área de disparos. La metamorfo cayó muerta y los policías hicieron alto al fuego. Un rugido se escuchó a sus espaldas, a un metro.
Los oficiales se voltearon y una horda de ellos apareció a sus espaldas. Eran aproximadamente treinta. Tenían un aspecto asqueroso, su piel estaba contraída y había manchas de sangre en sus manos y bocas, también tenían orificios de bala sangrantes, en su mayoría los tenían en su torso.
Los metamorfos comenzaron a atacar a los policías, sus movimientos eran extremadamente rápidos y los oficiales comenzaron a abrir fuego.
Uno de los policías era fanático de las películas de zombies y comenzó a dispararles en la cabeza. Un disparo basto para derribar a uno.
—¡Disparen a sus cabezas! —grito.
Los policías comenzaron a disparar a sus cabezas y uno a uno fueron cayendo.
—¡Sigan disparan..! —uno de ellos lo ataco y en menos de un segundo yacía en el suelo.
Los oficiales caían uno a uno y cada vez eran menos.
—¡Necesitamos refuerzos! —grito uno de ellos con una radio en la mano.
Los oficiales no pudieron hacer nada contra ellos, todos habían caído muertos y yacían con el abdomen completamente abierto. ¡Hora de comer!
Los metamorfos vagaban por toda la ciudad con un hambre insaciable, necesitaban de carne fresca. Los intestinos de la gente eran su comida favorita y muchos peleaban por ganarlos.
La gente seguía oculta en sus casas, encerrados. Intentaban no hacer ningún ruido para no atraerlos. Era eso lo que los atraía y también su hambre, podían oler la sangre fresca de la gente. Muchos golpeaban las puertas y ventanas de las casas hasta que lograban romperlas y entrar a alimentarse.
La gente estaba esperando ayuda del ejército ruso y los nazis buscaban hacerse con su ejército. Sin embargo aún no se había llevado a cabo la reunión. Los nazis comenzaron a agruparse alrededor del campo militar esperando el momento para atacar.
Los medios de comunicación comenzaron a hacer pública la noticia del ataque y la invasión de metamorfos. Rápidamente sacaron teorias y sospecharon que se trata de un ataque terrorista, sin embargo fue rápidamente descartada debido a "ellos".
¡La guerra ha comenzado!
Hola amigos!! Estoy dentro de los WOWAwards!! Ahora mas que nunca necesito de su apoyo. Por favor compartan, comenten y voten.
PD: Nunca me había salido una narración tan genial :v
ESTÁS LEYENDO
Biologic War
Science FictionDespués de la Segunda Guerra Mundial la paz reino en el mundo. Sin embargo había quienes no estaban conformes con el resultado. 55 años fueron suficientes para guardar ese rencor oculto e iniciar una Guerra Biológica. Muchas gracias a _BehindThe...