25 de mayo del 2000:
Un equipo de soldados llevo a Edward y a Ryan hasta su base militar. En el camino Edward y Ryan quedaron asombrados, Inglaterra había quedado irreconocible. Pasaron por las avenidas principales pero ellos seguían sin reconocer nada.
Cuando llegaron los soldados los escoltaron dentro de la base y los llevaron a la oficina de mando. Dentro había un hombre de avanzada edad, tenía aproximadamente cincuenta años.
—Ustedes son los sobrevivientes de la ONU, ¿no? —pregunto el hombre.
—Somos los únicos —respondió Ryan.
—Yo soy el coronel Brook —se presento—. Me dijeron que venían en nombre de los Estados Unidos. Díganme, ¿recibiremos apoyo?
—Eso no se lo puedo responder yo —dijo Edward y conecto su auricular en una de las computadoras.
La pantalla cambio inmediatamente a la cara de Justin.
—Coronel Brook —saludo Justin—. Soy el agente Justin del FBI y la CIA. Tenemos entendido que hasta hace poco estaban librando una batalla contra los nazis.
—Es correcto —dijo el coronel—. Sin embargo se retiraron.
—Y por lo visto no se retiraron todos —dijo Edward de brazos cruzados.
—¿Enviaran refuerzos? —pregunto Brook.
—Llegaran dentro de poco —respondió Justin—. Sin embargo aun los necesitamos a ustedes.
—¿En qué podemos ayudarlos? —pregunto el coronel.
—Tenemos entendido que tienen inocentes bajo su control —dijo Justin—. Necesitamos que lleven a nuestros agentes hasta ellos, los transportaremos hasta Estados Unidos. Aquí recibirán refugio de mucha más alta seguridad.
—Lo entiendo —dijo—. ¿Pero como planea transportarlos?
—De la misma manera que transportamos a nuestros agentes.
—Espera —dijo Edward—. Eso nos va a llevar mucho tiempo.
—Justo por eso me trasportare hasta ustedes —dijo Justin—. Hare unas modificaciones para que el transportador pueda transportar a mas de una persona a la vez.
—Entiendo —dijo Edward.
—Bien. Coronel llévelos lo antes posible —dijo Justin—. En este momento me transportare hasta ustedes.
—Entendido —respondió Brook.
La cara de Justin desapareció de la pantalla, Edward desconecto el auricular y se lo coloco de nuevo.
—Bien —dijo Brook—. Preparen sus armas, nos dirigiremos a los albergues.
Hola!! Se que no había subido capitulo casi una semana o dos. Pero aquí les traje estos dos capítulos nuevos. También les comentare que haré unas modificaciones en la historia. Ya saben los metroides los incluí por que me parecían geniales, pero haré algo parecido a estos. Otra cosa, esta historia esta llegando a su fin :( pero esto es solo una parte de este universo creado por mi. Habrá otros "libros" de Biologic War. Bueno si este capitulo les gusto ya saben, voten, comenten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
Biologic War
Science FictionDespués de la Segunda Guerra Mundial la paz reino en el mundo. Sin embargo había quienes no estaban conformes con el resultado. 55 años fueron suficientes para guardar ese rencor oculto e iniciar una Guerra Biológica. Muchas gracias a _BehindThe...