15 de mayo de 2000:
—El pasado viernes se reporto la desaparición de Treinta personas más. Se desconoce su paradero y la agencia de investigaciones esta vuelta loca. El presidente de Alemania decidió instalar un toque de queda. Las personas no podrán salir de sus casas después de las 17 horas.
Algunos testigos afirman haber visto a tres sujetos sospechosos hablar con los ahora desaparecidos, por lo cual se decidió dar una recompensa a quienes los denuncien.—En otras noticias. Los cambios de temperatura siguen siendo alarmantes. El día de ayer se reporto un huracán al norte de Alemania, en el estado de Schleswig, y al éste, en el estado de Sajonia, se reporto una tormenta de nieve. Por nuestra parte, en el centro de Alemania, en el estado de Turingia, se reportan temperaturas de 50°C por las tardes, mientras que en las noches las temperaturas alcanzan los –15°C. Estos cambios tan drásticos han llevado a mas de cien personas a los hospitales para tratar enfermedades. También se han reportado un total de ciento cincuenta muertes a causa de estos cambios drásticos. Alemania esta en crisis en estos momentos. Esperemos que las cosas mejoren pronto.
—En otras noticias. Se han reportado algunos avistamientos de objetos extraños cerca de los ríos y lagos de toda Alemania. No se sabe con exactitud que puedan ser estas cosas con aspecto extraño. Científicos están investigando estas cosas para determinar cual es su fuente. Algunas teorías apuntan a que estas cosas las traen consigo todos los cambios de temperatura.
—E-esperen un momento. Me están informando que la policía esta persiguiendo a los sospechosos de las desapariciones. Nuestro compañero Scott esta siguiendo desde el aire toda la persecución. Vamos contigo Scott.
—Gracias Danna y como bien mencionas estamos transmitiendo la persecución en vivo. Los sospechosos fueron vistos cerca del centro de la ciudad de Gotha y se dieron aviso a todas las autoridades. En este momento diez patrullas y un helicóptero estan persiguiendo un Toyota de color rojo en donde los tres hombres sospechosos están a bordo. En este momento dos patrullas tomaron otra ruta y bloquearon la calle dejando sin escapatoria al Toyota rojo. El Toyota detuvo ya su marcha y los policías salieron a esposar a los hombres. Uno de ellos esta poniendo resistencia por lo que uno de los oficiales esta disparando directamente a su cabeza. El hombre acaba de caer sin vida y los otros dos están abordando una de las patrullas. Con esto concluimos esta emisión. Regresamos contigo Danna.
—Gracias Scott estaremos al pendiente de estos dos sujetos que ya fueron arrestados y uno ejecutado. Con esto concluimos el programa de hoy. Yo soy Danna y nos vemos en un rato con más.
ESTÁS LEYENDO
Biologic War
Science FictionDespués de la Segunda Guerra Mundial la paz reino en el mundo. Sin embargo había quienes no estaban conformes con el resultado. 55 años fueron suficientes para guardar ese rencor oculto e iniciar una Guerra Biológica. Muchas gracias a _BehindThe...