Gobierno Alemán

99 6 1
                                    

23 de febrero de 1946

Hubo algo que nos quitaron hace tiempo y esta vez pretendemos recuperarlo. Sabemos que la ONU no estará de acuerdo con nosotros pero aun así no nos importa. Alemania estuvo a punto de gobernar el mundo pero al final los ingleses y los americanos lograron derrotarnos. El mundo cree que el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NAZIS) se disolvió al término de la segunda guerra mundial, sin embargo todos cometen un grave error al creerlo. Está claro que fue anunciado públicamente y que nuestro líder Adolfo Hitler está muerto, aun así nos hemos alzado nuevamente con un nuevo líder. Sin embargo aún no estamos preparados para una tercera guerra mundial, necesitamos tiempo, nuevos planes y aliados.

1 de enero del 2000:

Tenemos un nuevo plan para gobernar el mundo, sin embargo las potencias mundiales se han vuelto más poderosas. Descubrimos algo que podría ayudarnos en esta guerra, un arma peculiar creada a base de compuestos químicos y bacterias. Armas biológicas. Se conoce solo muy poco de ellas pero si experimentamos lograremos dominarlas y sabremos como erradicarlas.

El nuevo presidente está al tanto de estos nuevos planes y nos ha dado apoyo y recursos. Sin embargo hay un grupo de científicos y oficiales de la ONU que interfieren en nuestros planes. Todo se hará de manera sigilosa y sin levantar sospechas. Los medios de comunicación tienen la orden de informar cualquier cosa al resto del mundo y decir toda la verdad.

Nuestras bases y laboratorios están ocultos en un área subterránea, tenemos una excelente seguridad y nadie está enterado de estos sitios.

Hasta el momento no hemos hecho ningún experimento pero comenzaremos con los proyectos en febrero. Aun necesitamos científicos y sujetos de pruebas. No estamos muy preparados aun pero en cuanto tengamos todo comenzaremos.

El resurgimiento de los NAZIS será un granimpacto en el mundo y esta vez instalaremos nuestra democracia y destruiremos lasdemás potencias mundiales.     



Biologic WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora