ONU alemana erradicada

89 5 2
                                    

16 de mayo del 2000:

Tenemos todas las armas listas, sin embargo no podremos hacer nada con la ONU alemana vigilándonos. Hemos hecho un plan para erradicarla de forma discreta. Cortaremos todas sus comunicaciones con los medios y la ONU global. El presidente ha convocado una reunión en una sala diseñada por nosotros. Sera una trampa perfecta.

17 de mayo del 2000:

Cuando todos estuvieron dentro las puertas fueron cerradas y todas las comunicaciones fueron bloqueadas. Dentro había aproximadamente 200 personas. El presidente salió de su cámara y se dirigió a los micrófonos.

—Hemos convocado esta reunión para informarles que han sido atraídos hacia una trampa.

Hubo mucha confusión alrededor de la sala y entonces activamos las sillas trampa.

—Como verán nadie podrá escapar ni ponerse de pie —varios agentes intentaron llamar pero fue en vano.

— Las comunicaciones fueron bloqueadas, es inútil llamar. Ahora permítanme hablarles de nuestros planes —las banderas de la ONU fueron remplazadas por banderas NAZIS—. Hemos estado actuando delante de sus narices. No hemos olvidado lo que paso en la segunda guerra mundial. ¡No hemos caído! Esta vez hemos logrado dominar nuevas armas.

Las pantallas mostraron las armas biológicas que hemos creado.

—Armas biológicas. Hemos hecho pruebas durante meses, nadie podrá detenernos esta vez.

—¿Crees que las demás potencias mundiales te dejarán salirte con la tuya? —grito uno de los agentes.

—Claro que no lo harán, por ese motivo conseguiremos aliados. Ahora les mostraremos un poco de nuestras armas.

Una trampilla se abrió en el techo y de ella salieron cincuenta Nessies.

—Nessies, ¡Mátenlos!

Los Nesisies se abalanzaron sobre todos los que estaban en la sala y comenzaron a absorber sus energías vitales. Hasta dejarlos hechos polvo.

Hubo muchos gritos de terror. Todos estos gritos eran música para nuestros oídos. Uno de nuestros agentes me dio un informe.

—Señor. Ya hemos eliminado a los científicos y al ejército de la ONU alemana.

—Perfecto —dije—. Estamos a un paso de comenzar la guerra. Sin embargo aún necesitamos aliados.


Que tal les pareció este capitulo??. Se que muchos ya querían la parte de la guerra. El siguiente capitulo será de guerra. No olviden votar, comentar y compartir si les esta gustando la novela. Adiós!! 




Biologic WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora