La preocupación de Edward

60 2 0
                                    

24 de mayo del 2000:

Edward reacciono después de casi estar dos horas desmayado.

—¿Ya estas mejor? —pregunto Ryan.

Edward empujo a Ryan y se levanto de golpe. Tomo su teléfono y comenzó a marcar.

—Edward —dijo Ryan—. Sé que estas preocupado pero tienes que calmarte.

—Responde maldita sea —susurro sin prestar atención a Ryan.

Edward lanzo su teléfono contra la pared, puso sus manos sobre su cabeza y se arrodillo. Edward comenzó a llorar en silencio y Ryan trato de calmarlo.

—Las comunicaciones están bloqueadas —dijo Edward en voz baja.

—Edward tienes que calmarte, no conseguirás nada alterándote.

—¡Como quieres que me calme cuando mi familia esta haya afuera con esos malditos nazis! —grito.

—Escúchame por favor —dijo Ryan alzando la voz—. Bloquearon las comunicaciones en toda Inglaterra por que están luchando contra los nazis y para impedir que se comuniquen bloquearon las comunicaciones.

—¡Como quieres que me calme si me estás diciendo todo esto! —Grito de nuevo—. Jeimi y mi hijo están en peligro.

—¡Ellos ya han sido resguardados! —Grito Ryan—. ¡Ya no corren peligro!

—Sabes que —dijo finalmente Edward—. Le pediré a Justin que me lleve a Inglaterra.

—¡No puedes hacer eso! —grito Ryan y sujeto a Edward del brazo.

—¡Suéltame idiota! —Grito Edward—. ¡Tú no puedes entenderlo!

—¡Claro que lo entiendo!, ¡Lo único que harás será arriesgar tu vida!

Ryan sujeto fuertemente a Edward y este le dio un golpe en el estomago que lo dejo sin aliento. Ryan se abalanzo contra él y le soltó un puñetazo en la cara. Ryan sujeto a Edward de ambas manos y Edward le dio un cabezazo. Edward se levanto de un salto y Ryan hizo lo mismo, de su nariz comenzó a brotar sangre.

—Si así lo quieres —dijo Edward—. No me tomara mucho tiempo darte una paliza.

—Inténtalo si puedes —dijo Ryan desafiante—. No soy el mismo de la última vez.

Edward lo sujeto fuertemente del cuello y Ryan lo golpeo contra la pared que había detrás de ellos. Edward lo soltó inmediatamente y se sujeto el estomago intentado tomar aire, Ryan aprovecho esto y le propino un golpe en la quijada causando que este cayera al suelo. Edward enredo sus piernas con las de Ryan y se golpeo con una mesa que había a su lado. Edward se abalanzo contra Ryan y comenzó a golpearlo fuertemente en la cara. La sangre comenzó a brotar de la cara de Ryan y broto un chorro de la nariz de Edward. Ryan le propino un fuerte golpe al estomago de Edward y este dejo de golpearlo. Ryan se levanto y comenzó a golpear la cara de Edward contra la mesa que había a su lado.

Michael y Justin entraron en la habitación y sujetaron a Ryan.

—¡Ya es suficiente! —grito Michael.

Ryan se levanto y comenzó a tomar aire. Edward se quedo en el suelo y de sus ojos brotaron lágrimas.

—Justin —dijo en un sollozo—. Necesito que me lleves a Inglaterra.

—No puedo hacer eso —respondió—. Es muy arriesgado en estos momentos.

Los sollozos de Edward fueron cada vez más grandes.

—Solo quiero salvar a mi esposa —dijo con sollozos—. No puedo estar aquí tranquilo sabiendo que mi esposa está en peligro.

—Entiéndelo Edward —dijo Justin—. Me gustaría enviarte hasta allá pero en estos momentos es muy arriesgado. Los nazis están intentando tomar el país, no puedo enviarte.

—Tiene que haber algo que puedas hacer —dijo en tono de suplica.

Justin estuvo pensando un rato pensando.

—Podemos usar "eso" —dijo Justin.

—¿Qué quieres decir con "eso"? —preguntaron los tres a la vez.

—Tenemos un transportador de emergencia —respondió.

—¿Cómo funciona? —pregunto Edward.

—Es una capsula totalmente sellada. Una vez activada comienza a desintegrar al individuo que la use, átomo a átomo, molécula a molécula. Una vez desintegrado comienza a enviar esos átomos y moléculas a otro transportador mediante frecuencias. Un vez enviado todo comienza a reconstruir al individuo en el otro transportador.

—¿Funciona al cien por ciento? —pregunto Edward

—Sí, pero regularmente lo usamos para huir en momentos de necesidad y emergencias—respondió Justin.

—Esto es una emergencia para mí —dijo Edward poniéndose de pie—. Por favor, te suplico que me envíes a Inglaterra.

—Hare todo lo que pueda —dijo Justin—. Pero es un proceso tardío, se requiere aproximadamente una hora para comprobar que todo tu cuerpo se forme correctamente y no haya problemas.

—¿Qué tipo de problemas? —pregunto Ryan.

—Que todo tu cuerpo se reconstruya de forma correcta y todo este en su lugar. Los problemas más comunes son la perdida de miembros, tanto internos como externos y la probabilidad de muerte. Para asegurarse de que todo esté en orden se requiere de una hora.

—¿Y es seguro? —pregunto Michael.

—Con el equipo adecuado no puede salir nada mal.

—Estoy dispuesto a usarlo —dijo Edward—. Solo para salvar a mí esposa.

—¿Crees que iras solo? —Pregunto Ryan—. No te dejare solo ahí afuera hermano.

—Iré a preparar todo —dijo Justin—. Pero sería mejor que se fueran mañana a primera hora. Han tenido un día difícil y lo mejor será que descansen y coman algo.

—Entendido —dijeron los dos al mismo tiempo.

—Búsquenme mañana a las diez en punto, antes debo darles armas por motivos de seguridad. Mientras tanto diríjanse al comedor y directo a la habitación que preparamos para ustedes.

Justin abandono la habitación y los tres quedaron solos. En diez minutos se dirigirán a comer y a descansar.


Hola amigos!! En primera quiero pedirles perdón por tardar tanto en actualizar, he tenido unos problemas con mi computadora y la lleve con un mecánico. Bueno amigos no olviden votar, comentar y compartir. Adiós!!

Biologic WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora