— Te estás autocompadeciendo?
— Eres un idiota — rodé los ojos.
— Y como pretendes que sea Dursley?, como tu santo primo y sus amigos? No necesito que todos se estén arrodillando frente mío mientras camino.
— Que mentiroso! — repliqué — es justo como te tratan tus compañeros de casa!, creen que eres un tipo de ser superior, un miembro de la realeza, las chicas se empujan unas a otras por caminar a tu lado y los que no son de tu cerrado grupito de amigos ni siquiera se atreven a mirarte a los ojos!
— Lo hacen porque quieren hacerlo, no porque creen que voy a salvar el mundo — habló, indiferente.
Tenía razón.
— Vamos ____, tengo razón?
— No.
— Claro, en tu pequeña cabecita estás alabando mi sinceridad.
— A Harry lo quieren porque es buena persona.
— Tu primo tampoco es el más humilde, su ego ha sido alimentado con eso de ser el Jesucristo de los magos desde que entró a este colegio, si hubiese sido un simple mago y hubiese quedado en Slytherin sería uno más del grupito que no se atreve a mirarme a los ojos.
— Pero no lo es, es mejor que tú y no puedes lidiar con eso.
— Si estás tan segura de lo bueno y valioso que es Potter, entonces por qué te odias a tí misma? Si son iguales.
— No estoy ni cerca de ser como Harry. — cuando esto se volvió una conversación? — sus padres eran magos, mis dos padres son muggles.
— Oh claro, eso. — asentí levantando las cejas. — Tengo que admitir que fue una agradable pelea la de esta noche Dursley, pero mañana tengo un partido de quidditch, así que me voy a dormir. — dijo pasando por mi lado para dirigirse a la escalera.
Bajó los escalones y yo volví a mirar el paisaje, apoyada en un pilar. Escuche pasos otra vez y giré sobre mis pies para volver a encontrarme con Malfoy.
— Dursley.
— Malfoy. — respondí un poco fastidiada, sí que tenia resistencia para seguir discutiendo.v
— Mañana a aquí, a la misma hora? — preguntó.
Qué?
— Claro — eso salió de mi boca sin el permiso de mi cerebro, pero cuando preparé un insulto y corrí a las escaleras el ya había desaparecido por el pasillo.
#
Cuando bajé a desayunar, la mañana siguiente, Harry y su grupo estaban sentados en el borde de la mesa, medio apartados, hablando muy cerca uno del otro. Eso solo podía significar que estaban siendo paranoicos sobre algo. Tengo que acercarme.
— Hola. — saludé con un vaso de café.
— Harry, no creo que estés razonando bien. — dijo Hermione resoplando.
— Es cierto, el es solo un chico, para qué le serviría? — dijo Ron.
— Está bien, qué sucede? — pregunté.
— Harry cree que Malfoy es un mortífago — dijo Hermione.
— Sí claro — solté una carcajada — solo piensa en sí mismo, solo sacaría de sus casillas a Voldemort.
— Pero su padre es un mortífago — acentuó harry chocando su dedo índice con la mesa.
— Creo que lo odias demasiado — dije hojeando un ejemplar de El Quisquilloso que estaba sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Vida mágica. (Draco Malfoy)
FanfictionElla tenía el ego pequeño y él lo tenía demasiado grande.