Hola! Espero les guste el capítulo :D Recuerden también que es un Fanfiction por lo que a veces pueden faltar personajes/situaciones, así como tambien aparecer otros que no salen en los libros.
Estoy con ganas de escribir un fanfic, así que déjenme sugerencias de quien lo quieren, ya sea de Harry Potter u otro fandom.
Paz! :D
∞
El beso no había sido igual a nada, era único, para mí eran como diez bombas atómicas en mi interior mientras que para él probablemente fue lo más normal del mundo.
Cuando casi toco un collar maldito, saqué la mano tan dramáticamente que chocó con una cabeza reducida que empezó a gritarme. Salí corriendo de la tienda y Draco me alcanzó afuera, casi ahogándose de risa.
— No es gracioso! — dije con la respiración entrecortada — sabía que podía morir en ese lugar.
Luego de un momento no pude evitar empezar a reír también.
— Solo salgamos de aquí — dijo él tomándome de la mano.
Salimos de nuevo al callejón aún riendo, estaba tan entretenida que por un momento olvidé por qué no quería venir a este lugar.
— _____! — dijo Harry, echando un poco la cabeza hacia atrás de la sorpresa.
Me miró a mí, luego miró a Draco, luego a mí, y luego a él otra vez.
— Qué se supone estas haciendo?! — mierda, estaba enojado.
— Estoy, paseando? — ni yo soné segura de eso.
— Con Malfoy?!
— Tu prima ya está grande Potter, puede hacer lo que quiera — intervino como siempre, prepotente, dando poniéndose un paso en frente.
— No estoy hablando contigo.
— Pues yo sí te lo estoy diciendo a tí.
— No te metas conmigo Malfoy.
— Oh, vas a acusarme con Dumbledore? qué vas a decirle? — preguntó burlón.
Harry sacó la varita.
Draco sacó la suya.
— NO. Esto, no va a suceder, no vamos a pelear en plena calle!
— Vendrás conmigo _____. — ordenó mi primo.
— No _____, vamos ya. — ordenó Draco.
Por qué ambos me hablaban con un tono autoritario suponiendo que ante su demanda yo los seguiría sin inmutarme?
— No lo haré! Tu puedes volver con los Weasleys y tú puedes volver a tu casa.
— Será como tú quieras Dursley. — Ouch, por mi apellido otra vez.
Me dí la vuelta y camine rápidamente hacia el muro para volver al caldero chorreante, dejando a Harry parado y con mucha gente mirándolo.
Llegué a la casa y me dejé caer al sofá mientras Petunia seguía haciendo los quehaceres como si nada. Diez minutos después el timbre sonó.
Que sea Draco.
Di un salto para abrir la puerta.
— Oh Harry. — dije rodando los ojos un poco decepcionada.
Entró tan altaneramente que me golpeó el hombro al atravesar por la puerta.
— Tenemos que hablar _______.
Seguí a Harry perezosamente por las escaleras para luego encerrarnos en la habitación.
— Qué quieres que te diga Harry? Es mi amigo. — dije un poco cansada, de verdad no quería atravesar por esta discusión teniendo tantas cosas en la cabeza.
— No es tu amigo _____ por Merlín! Estoy casi seguro de que Draco es un mortífago probablemente está tramando algo. Solo te está usando.
— Creo que estás siendo paranoico — dije sentándome en la cama y hablándole a Harry con un poco de pena — tiene la misma edad que tú y yo Harry, no es un mortífago — negué con la cabeza — pero te encanta culparlo siempre de todas las tragedias, Basilisco? Malfoy, corrupción en los equipos de quidditch? Malfoy, mortífago? Malfoy.
— Está en el maldito grupito de Umbridge, que se encarga de atormentar a los demás alumnos!
— Lo hace por su padre. — dije exasperada, las eternas acusaciones de Harry me estaban superando en todos los sentidos.
— Por qué lo defiendes tanto?! tú mas que nadie sabes la mierda de persona que puede llegar a ser, de verdad dudas de que se una a Voldemort? Hizo de tu vida un infierno todos estos años.
Terminamos cansándonos de discutir, y Harry estaba saliendo por la puerta para volver a casa de Ron, obviamente furioso conmigo, y tambien un poco harto.
— Harry.
Se giró para mirarme.
— No se lo digas a nadie.
— No lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Vida mágica. (Draco Malfoy)
FanfictionElla tenía el ego pequeño y él lo tenía demasiado grande.