"El día"
EmilyEse día lo pase con Harry en su casa, por suerte Anne no se molestó porque pasara todo el día metida en su casa, al contrario se alegró mucho de verme.
Así pasaron los días hasta el viernes, el día en el que seríamos uno, hable con Elsa sobre mi decisión, ella al contrario de verse como si mi decisión fuera la peor de todas, solo se rió y empezó a molestarme con bromas sobre el tema, clásico solo algo que tu mejor amiga disfruta, Harry me habló de la casa de los tíos de Louis, la cual era hermosa, tenía una gran vista llena de árboles y tranquilidad, todo lo que a mí me gustaba de un lugar , la casa quedaba afuera de la ciudad, ya le había dicho a mis padres que iría a quedarme el fin de semana con Elsa así que por lo tanto no tuve que preocuparme por mis padres.
Harry
Hoy era el día, el día en el que mi chica seria completamente mía, No se esperaba la sorpresa que tenía para ella desde que llegáramos a la casa de los tíos de Louis, estaba tan nervioso pero me sentía tan bien.
Recibí un mensaje de Louis cuando estaba subiendo a mi auto apenas para pasar a casa de Elsa y recoger a mi chica
-¿Cómo te sientes?
Louis.
-Nervioso, pero bien Tommo
Harry
-Solo disfruta Harry, y no olvides la protección (8 uno nunca sabe
Louis
Reí por las ocurrencias de Louis, por supuesto que no se me olvidaría eso, yo aún no quería niños.
Así que me puse en marcha para ir por Emily, llegue en unos 15 minutos a casa de Elsa, salí del auto muy nervioso no miento cuando digo que mis manos estaban sudando realmente lo estaban.
Toque el timbre y en cuanto se abrió la puerta vi salir a una Elsa totalmente despeinada y mirándome con una sonrisa picara
Realmente llegaste muy rápido- Dijo mientras se hacía a un lado para dejarme pasar
Si, bueno yo quería verla- dije con nerviosismo
A mí no engañas, tú ya quieres coger- soltó una gran carcajada haciendo que rodara los ojos
¡Dios mío,cállate!, eres peor que Louis-dije mientras la miraba mal
¿Qué pasa?- Dijo esa dulce voz que tanto amo bajando de las escaleras con un hermoso vestido blanco que le llegaba hasta un poco arriba de las rodillas, con un pequeño escote, que me estaba haciendo desfallecer , no iba maquillada era lo que más me gustaba de ella que era hermosa al natural , su cabello largo iba suelto y llevaba una pequeña maleta en su mano derecha.
Nada mi amor,te ves hermosa, estas lista?''- Dije acercándome a ella
Si. Más que lista-dijo mientras tocaba mi mejilla cerré mis ojos por su tacto.
Dios voy a vomitar joder- Dijo Elsa haciendo cara de asco
Junto con Emily nos reímos por la cara de Elsa, así que agarre su pequeña maleta y me despedir de Elsa para subir al auto la maleta de mi amada y irnos a nuestro nido de amor ''Dios que cursi Styles'' dijo una voz en mi cabeza
Emily
Cuando Harry salió, abrace a Elsa muy fuerte, mis nervios estaban a mil.
relájate y disfruta- dijo mientras se separaba de mí
Lo haré- dije mientras salía de su casa y subía al auto de Harry
Cuídala o te mato Styles- Gritó Elsa desde la puerta
la cuidare-grito de regreso Harry mientras tomaba mi mano
¿ Lista cariño?- me pregunto mientras me miraba con sus hermosos ojos esos ojos que te derriten por dentro.
Jamás he estado más lista Ricitos- sonreí mientras agarraba su cuello y lo empuje más cerca de mí y lo bese, un beso suave y dulce, así empezamos nuestro viaje. La casa estaba un poco lejos por lo tanto llegaríamos cuando empezara a oscurecer.
''Que lastima Que Nuestro Amor No Pudo Ser Perfecto''
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas H.S
Teen FictionDesde pequeñas nos hablan sobre príncipes y cuentos de fantasía, es duro saber que la realidad no es como nos la pintan, que lo más maravilloso no dura y que lo peor viene siempre cuando menos te lo esperas. ¿promesas?, todos prometemos algo pero p...