"Visita al Zoológico"
Niall
Después de visitar la mayoría de los rincones y me refiero a los bares, puertos, parques,playas, etc, hoy nos tocaba ir con los pequeños al gran zoológico de Sydney, tengo que decir que estaba mas emocionado que el resto pues¡ me encantan los zoológicos!
¿Ya lleguemos?- hablo la pequeña Darcy. Después de que Louis y Elsa nos explicarán sus sospechas no podia dejar de mirar a la pequeña niña ni a su hermano, ¡ellos podrían ser mis sobrinos!¡Podríamos ver de nuevo a Emily!¡Nuestra Emily!
Ya casi, cariño-contestó Luke pues este la llevaba en sus brazos, mientras que él pequeño Ed estaba en los brazos de Elsa mirando por la ventana.
La camioneta de los Hemmings era verdaderamente gigante! Cabiamos todos a la perfección.
Suspire pensando en cuanto tuvieramos que regresar, sería muy duro dejar a nuestros nuevos amigos.
¡Hemos llegado!-exclamó Jack deteniendo la camioneta, todos observamos asombrados el lugar,¡Era gigante!
Harry
¿Puedo ir contigo?- me pregunta Darcy en cuanto bajamos todos de la camioneta, Luke la mira sorprendido pero sin dejar de sonreír, le miró pidiendo permiso y este solo asiente.Claro- le contestó sonriendo a lo cual Darcy me extiende su manita, la miro con ternura para enlazar nuestras manos, miró como Louis me mira sonriendo al igual que los demás.
¡Wow!-Exclama Sophia ante el gran león que observamos.
¡Podemos ver a los tiburones!- Exclama Ed que iba caminando con Niall de la mano de aqui para allá.
¡Esperen!¡No corran!- gritan Liam y Jack a éstos mientras los siguen, reímos ante la imagen.
Llegamos a la parte acuática en la que podriamos ver a los peces en todo su habitad, decir que era precioso es poco.
Siento como Darcy suelta mi mano, la sigo desconcertado y miro hacia el frente pues nos estamos alejando del resto.
Se detiene justo en frente de un pequeño delfín, la pequeña pone su manita en el vidrio y al mismo tiempo que el delfin se acerca más al vidrio posando su aleta ahí, es una imagen que jamás se me olvidará es como si ella se estuviera comunicando con él.
Sabías que los delfines son las criaturas más inteligentes y nobles del océano-dice sin mirarme pero se que está sonriendo.
--------
Te amo- le dije a Emily mientras paseabamos por las calles de Londres.
También te amo-dice entrelazado nuestras manos
Estaba tan feliz hace un año que somos novios, desde que la vi en aquél parque me enamore de ella, gracias al cielo ahora puedo besarla y abrazarla con toda la libertad del mundo como siempre lo deseé.
Siento como ella se detiene haciendo que también lo haga, la miró integrado pues se detiene en un aparador de una tienda.
Sabías que los delfines son las criaturas más inteligentes y nobles del océano- me poso detrás de ella abrazandola por detrás mirando como ella el aparador en el que posaba una esfera de cristal con dos hermosos delfines adentro.
Días después regrese por la esfera de cristal y se la regalé
------
¡Aqui están!- Exclama Elsa sacandome de mis recuerdos, junto a Zayn.
Los estabamos buscando-dice ahora Zayn.
Lo siento, le dije a Hady que queria ver los defines- habla Darcy tomando mi mano de nuevo y es como si Emily tomará mi mano de nuevo, aprieto su mano suavemente, para despuesr seguir caminando hacía los demás.
"Acabo de tener un deja vu?"
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas H.S
Genç KurguDesde pequeñas nos hablan sobre príncipes y cuentos de fantasía, es duro saber que la realidad no es como nos la pintan, que lo más maravilloso no dura y que lo peor viene siempre cuando menos te lo esperas. ¿promesas?, todos prometemos algo pero p...