(Zayn y Elsa en multimedia)
~~~~~~~~~~~~~~~~
"Zayn y Elsa''---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elsa
Caminaba por las calles de Londres a paso lento y con la cabeza en alto acababa de salir de mi trabajo, suspire mientras me dirigía a mi heladería favorita, Hoy decidí no traer mi auto, quería caminar y relajarme pues mañana empiezan las clases es tan injusto pero ni modo ,aquí vengo con Emily cuando me siento triste, algunos dirían ''¿La chica de hielo tiene sentimientos?'' pues la respuesta es sí, aunque no lo crean tengo sentimientos no soy un robot solo que siempre muestro lo que quiero que las personas vean de mí, una chica dura y fría sin rastro de debilidad alguna, fuerte y cabrona. Con el tiempo he aprendido que un persona débil la destruye la vida.
Nunca pensé tener una chica que fuera mi hermana de otra sangre y que sea completamente diferente a mí, Emily es perfecta todo lo contrario a mí, Ella es amorosa, alegre, le encanta sonreír y simplemente ella ama la vida.
Mi vida es un desastre o mejor dicho mi '' familia'' lo es, mi padre es alcohólico y siempre que llego a casa me golpea y siempre mete putas a nuestra casa, tengo un hermano menor de 10 años de edad, y se preguntaran y ¿mi madre? Pues ella nos abandonó cuando yo tenía 8 años, a esa edad yo me hice cargo de mi hermano Aron.
No puedo hacer nada contra mi padre porque de ser así me separarían de Aron, no tenemos más familia que yo recuerde, para poder comer trabajo en una pizzería,soy mesera, odio mi trabajo estar viendo la cara de la gente es horrible, antes de conocer a Emily mi único amigo era Niall , ellos son los únicos que saben toda la verdad de mi vida, mis idiotas Zayn, Liam, Louis y Harry solo saben que trabajo con la excusa de que ocupo dinero para la universidad, también ellos saben que mi padre es alcohólico mas no que me golpea , también que ''tiene'' trabajo y que mi madre murió cuando Aron acababa de nacer. Con ellos no tenía que mostrarme totalmente fría, si no que con ellos salía ser la Elsa con sentimientos.
Cuando conocí a Emily tenía 7 años, después de que mi madre se fue ella fue un gran apoyo para mí, yo sé todo de ella y ella todo sobre mi.
En fin después de que comprara mi helado, camine al parque que estaba cerca de la casa de Em, cuando iba a sentarme en una de las bancas vi a lo lejos a un chico que veía hacia la nada, no me costó reconocer esa chaqueta negra, era Zayn y parecía triste, me acerque a paso lento.
''Sabes Malik tu vanidad en estos momentos no brilla desde lejos''- le dije sentándome a un lado de él.
'' ¿Qué haces aquí Collins?''- pregunto mientras se volteaba a mirarme.
'' Bueno venía a despejarme, acabo de salir de trabajar hace unos minutos y a lo lejos vi a un idiota''-dije con diversión haciéndolo sonreír levemente. '' Dios que guapo, esperen ¿qué? Dios mío Elsa no pudiste haber pensado eso ''.
''Claro, debí de imaginarlo, ¿Qué tal el trabajo?''- dijo volviendo a mirar al frente.
''De la puta madre, Hoy un niño casi come tanta pizza que vomita''- Los dos soltamos una carcajada ''vaya que linda risa''
''vaya día''- dijo dándome una sonrisa que me dejo muda, de repente su sonrisa se fue y su mirada se volvió triste
''Zayn, ¿Estas bien?- dije mirándolo
''No, Perrie ella..'' - lo interrumpí cuando el coraje empezó a fluir por todo mi cuerpo, esa perra hizo sufrir a Zayn, la puta se acostó con su primo a la primera oportunidad que tuvo, que fue en su aniversario hace menos de un año, aparte de ser como 3 años mayor que Zayn y después de engañarlo lo humillo diciéndole cosas horribles que aunque él no lo demostrara sabía que le dolían. No volvimos a saber de ella después de ese día.
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas H.S
Teen FictionDesde pequeñas nos hablan sobre príncipes y cuentos de fantasía, es duro saber que la realidad no es como nos la pintan, que lo más maravilloso no dura y que lo peor viene siempre cuando menos te lo esperas. ¿promesas?, todos prometemos algo pero p...