Capítulo 8 parte 1

37 2 0
                                    

(Niall en multimedia💜)

"Regreso''

Emily

Sentí una luz molestandome el rostro, al abrir los ojos  vi que eran pequeños rayos de sol que se filtraban por la ventana, se podía escuchar a los pajaritos cantar, intente levantarme para cerrar más la cortina pero sentí como un brazo estaba alrededor de mi cintura que evitaba que me levantará, moví mi cuerpo quedando enfrente de la persona que amaba para verlo profundamente dormido, pude contemplar su rostro tenía una respiración profunda y calidad, pequeños rayos de sol le daban en su rostro resaltando sus pestañas,hacia que todo el pareciera un ángel,  se veía hermoso, pase mi dedo por todo su rostro delineando cada parte de él, al llegar a sus labios me detuve unos minutos, la noche de ayer fue magia jamás podría olvidarla. Vi como abría sus ojos lentamente para después mirarme y sonreírme.

Buenos días gatita-dijo cuándo se acercó a darme un beso.

buenos días ricitos-dije en sus labios.

Harry

Quería despertar con ella a mi lado siempre, ser lo primero que viera a mi lado en las mañanas, puedo decir con tanto orgullo que estoy enamorado de ella.

Esa mañana le hice el amor, después de ducharnos nos fuimos a un pequeño restaurante que había cerca de la casa, solo tardamos un poco en llegar. Nosotros derrochábamos miel y me encantaba, después de desayunar nos fuimos al lago que quedaba atrás de la casa, Mis manos no podían estar alejadas de ella, así que todo lo que resta del fin de semana nos la pasamos en casa, yo limpiando toda la sorpresa, Emily veía las fotos que estaban en las paredes mientras las quitaba y las guardaba, nos la pasamos también en el lago y volviendo a ser uno en la noche, todo fue como estar en el paraíso. Pero lastimosamente era hora de regresar mañana tendríamos clases,así que aquí estábamos metiendo nuestras cosas al auto.

Emily

No quiero regresar-dije haciendo un puchero y subiendo al auto

Harry suspiro y volteo a verme mientras su mano acariciaba mi mejilla

Yo tampoco quiero gatita, pero tenemos que volver- dijo después de besarme-aparte podemos volver cuando quieras- dijo dándome una sonrisa pícara, haciendo que riera.

Llegamos a casa de Elsa a eso de las 5 de la tarde.

bueno llegamos-dijo abriéndome la puerta y haciendo que bajara del auto

fue un gran fin de semana no lo crees- dije pasando mis brazos por su cuello y acariciando sus rizos

sin duda alguna, fueron unos de los mejores días de mi vida-dijo tomando mi cintura en sus manos mientras me acariciaba esa zona.

Me acerque mis labios con los suyos seductoramente iba a ponerlos encima de los suyos.

¿Qué no tuvieron suficiente con su fin de semana?-se escuchó la voz de Elsa a unos pocos metros de nosotros seguido de unas risas.

Harry cerró los ojos mientras soltaba una maldición haciéndome reír.

Volteamos a mirar a las personas que interrumpieron nuestro momento encontrándonos  ahí  a mis mejores amigos y al hermano pequeño de Els que me veía de mala manera, bueno mejor dicho a Harry.

¿Qué haces con mi novia Styles?- Dijo el pequeño con sus brazos cruzados viéndose adorable.

Me solté rápido de Harry para ir a abrazar al pequeño Aron y llenarle de besos toda su hermosa carita haciéndolo reír, escuche los quejidos de Harry y la risa de los chicos.

Falsas Promesas H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora