(James en multimedia)
~~~~~~~
"Caos"
Emily
No se cuento tiempo pasó después de que pare de llorar pero el cielo ya había oscurecido, caían pequeñas gotas de lluvia ya y yo seguía en la misma posición me levante a puras penas pues estaba empezando a hacer mucho frío, camine a mi casa con pasos lentos,lo bueno es que había dejado de llorar, mañana era cumpleaños de James y llegaría Kevin para celebrarlo con nosotros, tal vez ahora no me lleve bien con ellos pero siempre en los cumpleaños la pasábamos en familia,juntos, de pequeños y cuando nació James los tres éramos inseparables no sé en qué momento todo cambio, estaba enfrente de la puerta de mi casa, la verdad es que no tenía ánimos de nada, extrañaba mucho a Elsa pero regresaban en unos días tenía que aguantar, suspire para después abrir la puerta con mis llaves encontrándome con una escena que me hizo sentir confundida.Mi madre y mi padre lloraban en el sofá de la sala cuando me vieron , mi madre sostenía algo en sus manos no podía ver bien que era.
¿Qué pasa?- dije confundida, para después ver cómo mi padre se levantaba echa una furia y arrebatarle a mi madre lo que tenía en sus manos
¿Qué, que es lo que pasa?, esto es lo que pasa!- dijo gritándome y aventarme lo que le había quitado a mi madre de las manos, el color se fue de mi cuerpo, sentía que iba a vomitar al ver lo que me había aventado, la prueba de embarazo, como pude ser tan estúpida para no tirarla!- cuando pensabas decírnoslo! Cuando maldita perra!- su voz era tan violenta jamás había visto a mi padre así
Papi..- el me interrumpió sentí como mis lagrimas salían de nuevo.
Nada de papi! Eres una puta! Como pudiste abrirle las piernas a cualquiera! Quién es el padre del maldito niño! Voy a matarlo! No puedo creer que mi hija sea una maldita puta!- sí sentía que con las palabras de Harry moría con las de mi padre sentía que ya estaba muerta, vi como mi madre se levanto para después ver que me miraba con decepción.
Mi madre se acercó a mí para abofetearme-no puedo creer que hayas salido embarazada- me grito- o abortas ese hijo o te quedas sin padres.
no voy abortar, no lo haré- dije llevándome mi mano a mi mejilla. Sorprendentemente mis lagrimas habían parado.
Entonces te quiero fuera de mi casa, por qué desde ahora estás muerta para nosotros- dijo mi padre mirándome con furia, mi madre en cambio me miraba con una profunda decepción, en las escaleras vi como el cuerpo de James se asomaba, el había visto todo, sus lágrimas en su cara lo decían todo.
Escuchaste a tu padre!no queremos volver a verte! Eres una decepción para esta familia!- dijo mi madre
Tienes 5 mugres minutos para agarrar tus cosas por qué sino voy a sacarte a golpes de mi casa- me grito mi padre empujándome a las escaleras
Subí a mi habitación para hacer una pequeña mochila con ropa, y algunas cosas de mi baño trate de hacerlo lo más rápido posible cuando James entró a mi recámara llorando, me sorprendí por que jamás lo había visto llorar.
No te vayas, por favor, mañana es mi cumpleaños- dijo mirándome y corriendo a abrazarme, no lo resistí y llore de nuevo abrazando a mi hermano menor-perdóname por ser malo contigo, por favor no te vayas, no me dejes hermana por favor.
Me rompí escucharlo decir eso lo separe de mí y lo agarre del rostro para después depositar un beso es su frente y verlo a los ojos.
Te compré muchos regalos, quiero que los abras mañana por favor James, perdóname, te amo- dije quitando sus lágrimas de sus ojos
Te dije solo 5 putos minutos zorra!- dijo mi padre entrando a mi habitación y empujando a James para después agarrarme y levantarme por los hombros, sentí tanto pánico a su acción
Suéltala!-dijo James tratando de pegarle a mi padre y acercarse a mí, pero mi madre lo sostuvo-por favor mañana es mi cumpleaños es mi hermana, mamá has algo- dijo mi pequeño hermano llorando mi madre solo soltaba lágrimas y negó con la cabeza
Mi padre me agarro y me empujó para que caminara, podía escuchar los gritos de James diciendo mi nombre gritándole a mi madre que la odiaba y que le diría a Kevin lo que había pasado. Mi padre me empujó a la calle tirándome la pequeña mochila que había echo, estaba lloviendo como nunca y podía sentir el frío colándose en mi ropa-no te quiero ver jamás, una puta jamás será mi hija- dijo cerrando la puerta
Deje que mis sollozos se escucharán, podía ver a mis vecinos viendo la escena y nadie hacía nada, ¿ahora que haría?¿ dónde iría? No tenía dinero, todo me lo gaste en los regalos de James,camine por las calles hasta que estaba muy cansada llegue a la heladería en la que siempre venía con Elsa, me cubrí de la lluvia en un pequeño banco de la heladería, moría de frío y tenía hambre, volví a llorar tocando mi vientre mientras me recostaba en la banca, mi celular se quedó en mi habitación ya que no me lo había llevado cuando salía a la juguetería con Harry, mis amigos no estaban,no regresarían hasta unos días después, Harry no quería verme. Con esos pensamientos me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente sentí como el sol daba en mis ojos haciendo que despertara, no tenía ni idea de qué horas eran pero la heladería aún estaba cerrada así que supuse que eran menos de las 9 ya que esta abría a esa hora, tenía que ir a casa de Harry, el tenis que ayudarme quiera o no, por lo que alguna vez hubo entre nosotros. Camine hacia su casa , estaba sucia y parecía una vagabunda, me sentía agotada tanto física como mentalmente.
Después de caminar por mucho tiempo y ver la mirada de la gente, pude ver la casa de Harry me sentía nerviosa por qué el de seguro me echaría pero tenía que intentarlo, toque el timbre de su casa por unos minutos espere, así que volví a tocarlo , cuando pensé que no había nadie y iba a irme una chica que yo conocía rubia de ojos azules despampanante abrió la puerta, sabía quién era perfectamente, llevaba una camiseta de Harry que le llegaba a los muslos me miraba desafiante y burlona, su cabello estaba despeinado y en total desastre, no hubo necesidad de palabras,sabía lo que había pasado,Harry se acostó con Natasha.
Se te perdió algo estúpida- me dijo con voz burlona, me sentía tan débil que no tuve la fuerza de defenderme solo me di la vuelta, y camine sin mirar atrás escuche como se reía, no pude evitar dejar salir una lagrima que quite de mis ojos rápidamente, cruzaba la calle cuando no vi como un auto venía ,cuando lo vi era demasiado tarde,era mi fin,iba a morir, cerré los ojos y lleve mis manos a mi vientre pero no sentí ningún impacto, ni dolor cuando abrí los ojos el auto estaba a centímetros de mi, de repente sentí como mi cuerpo se sentía muy débil y caía al suelo.
Pude escuchar una voz dulce y llena de preocupación. Entre abrí los ojos Para ver unos ojos azules como el mar que me miraban con preocupación."chica no cierres los ojos" escuche pero era demasiado tarde por qué me deje llevar por la oscuridad , pensando en que el chico era un ángel caído del cielo.
"Mi ángel "
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas H.S
Novela JuvenilDesde pequeñas nos hablan sobre príncipes y cuentos de fantasía, es duro saber que la realidad no es como nos la pintan, que lo más maravilloso no dura y que lo peor viene siempre cuando menos te lo esperas. ¿promesas?, todos prometemos algo pero p...