"Segunda carta: querido leeyum"
Liam
Camine hacia unos columpios que quedaban cerca de mi casa para poder leer la carta de mi pequeña Emily.
"Querido Leeyum:
Liam, mi Superhéroe,siempre tan sobreprotector, eres el chico más Atento, terco y responsable que he conocido en toda mi vida, sé que serás un gran bombero si te lo propones tu salvaras muchas vidas Liam, tu alma es tan buena siempre quieres hacer lo mejor para los demás aún que a ti te perjudique, no sé cómo puedes ser un cerebrito y tener la respuesta a todo, eres uno de los mejores amigos que pude haber tenido Liam, por favor no dejes de ser ese chico tan protector, cuídalos bien a todos , no los dejes, cuánto daría por un abrazo tuyo ahora que lo necesito tanto, creo que es hora que yo madure, ser como tú...
por qué eres un gran ejemplo a seguir Liam y te adoro como no tienes idea, dejarlos me rompe el alma pero tengo que irme y Liam sobre todo serás siempre mi superhéroeAtte: la chica que te presto un lápiz en clase de historia"
Reí y Sollocé al terminar de leer la carta.
---------------------------------
Años atrásEra mi primer día de clase, estaba nervioso las clases habían empezado desde hace unos días pero me acabo de mudar hace poco,estaba nervioso no soy bueno haciendo amigos me da miedo no caerle bien a la gente.
Entre a mi salón de clases para ver a todos los niños sentados, rayos había llegado tarde.Jovencito payne llega tarde- dijo la maestra mirándome dulcemente
Lo siento- dije con timidez
Siéntese atrás de la jovencita Smith- la niña a la que mencionó levanto la mano y me regalo una gran sonrisa, me dirigí a mi asiento dándole una sonrisa. Me senté y rayos de nuevo me di cuenta que no había traído lápiz! Pero qué tonto! Como se me pudo olvidar.
Toque el hombro de la niña con cabello lacio que estaba enfrente de mí que recuerdo que su apellido era Smith? Si Smith!. Ella se volteó a mirarme y me miró con una sonrisa tierna, "vaya que adorable"penséSiento molestarte- susurre agachando la cabeza con timidez
No me molestas- dijo alzando mi rostro con sus pequeñas manitas, así que me sonroje haciendo que ella se riera
Estas rojito- dijo riendo y tocando mis mejillas haciéndome sonrojar más.
Perdón, sonrojarse no es muy cortés- dije mirando a otro lado
¿Cortés? ,¿Qué es eso?- dijo mirándome sin entender. Haciendo que riera, de reojo vi como un chico rizado me fulminaba con las mirada.
Nada olvídalo- dije volviendo mi mirada en ella- me preguntaba si podías prestarme un lápiz se me olvido traer uno- me volví a sonrojar mientras me rascaba el cabello
Claro toma- dijo dándome un lápiz de ¿Toy Story? Sentí como mis ojos se iluminaron.
Siento si es muy infantil para ti- agacho la cabeza mientras susurraba esas palabras- Elsa dice que soy muy infantil- agarre su rostro para levantarlo y mirar sus ojos.
A mí me encanta toy story! Es mi película favorita-dije animadamente, ella solo me miraba sorprendida mientras me sonreía de nuevo y se sonrojaba
En serio?- dijo y yo solo asentí- hagamos un trato- dijo con voz dulce yo la mire confundido- te regalo este lápiz si hoy en recreo almuerzas conmigo y mis amigos- dijo mirándome.
Si!- dije más animadamente más que antes. Ella solo me sonrió y se volteó
Qué niña más adorable. A la hora del almuerzo ella me tomo de la mano y se volteó mirando un punto fijo atrás de nosotros antes de salir del salón un morocho, dos Castaños uno de cabello más claro que el otro pero con ojos azules, el chico rizado que me miró con odio mientras hablaba con Emily y una chica de cabello castaño algo más chaparra venían hacia nuestra dirección
Chicos,él es Liam!- dijo animadamente mi nueva amiga
¿Otra persona?- me miró de arriba a abajo- no me agradas- wow que directa, me sentí mal por su comentario así que agache la cabeza. Uno de los chicos castaños se acercó a mí
Ey tranquilo, si Elsa no dice eso entonces no serias uno de nosotros- dijo el chico riendo haciéndome sonreír- soy Niall- dice mientras extiende su mano para después yo estrecharla.
Bienvenido Liam- dijo el morocho- yo soy Zayn- dijo dándome una sonrisa.
Me sentí especial.
---------------------------
Sollocé ante el recuerdo, Emily era un rayo de alegría, siempre me cautivo su ternura y de Elsa ni se diga su frialdad, ellas se convirtieron en mi familia al igual que los chicos.Saque algo más del sobre para ver una foto mía y de Emily sonriendo en la escuela.
"Te voy a extrañar pequeña, jamás te voy a olvidar"
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas H.S
Teen FictionDesde pequeñas nos hablan sobre príncipes y cuentos de fantasía, es duro saber que la realidad no es como nos la pintan, que lo más maravilloso no dura y que lo peor viene siempre cuando menos te lo esperas. ¿promesas?, todos prometemos algo pero p...