"Primera carta: querido DJ Malik"
Todo lo narrado en estos capítulos pasa en el mismo momento , pero los chicos están en diferentes partes.
( estos para mí son uno de los capítulos más emotivos c":)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zayn
Camine en dirección a mi casa para llegar y subir al techo, como siempre que quería pensar, para después empezar a leer la carta de Emily."Querido DJ Malik:
Zayn, mi chico rudo y frío, quien iba a decir que te enamorarías de Elsa, tanto que parecían perros y gatos, no sé cómo empezar a decir cuánto te quiero. Eres tan especial para mí, siempre has sido un hermano para mí, recuerdo el día en el que te conocí , todos te miraban tan raro y tú te veías tan temeroso en tu primer día de clases, no me arrepiento de haberme acercado ese día por qué te hice mi amigo y te volviste indispensable para todos los chicos, en especial para Elsa(cara picara), no sé por qué los niños te miraban raro ni por qué decían que en tu otra escuela te decían rarito yo nunca supe por qué si eres un chico muy adorable y lindo, nunca de los nunca cambies Zayn por favor, se ese chico con un corazón de oro y el chico noble que conozco el que da la vida por los suyos. Te quiero tanto Zayn, por favor cuida de Elsa mientras yo no esté y también del pequeño Aron, ahora ellos te necesitan, no los abandones por nada del mundo. Espero que tu sueño de ser maestro de ingles se cumpla o que entres a la escuela de arte, tienes mucho talento Malik no lo desperdicies haciendo algo que no te guste.
Ama y demuéstrale todo tu amor a Elsa en cada uno de sus días, espero que nos veamos de nuevo sin más que decir
Cuídate Malik
Atte: la chica que te consoló cuando lloraste por qué estabas solo."
Reí sollozando mientras terminaba de leer la carta, y recordé la primera vez que la conocí el por qué de lo último que escribió, donde nuestra amistad comenzó.
-----------------------------------
Años atrásTenía miedo de mi primer día de escuela, no quería regresar ahí, los niños me molestaban por qué decían que era aburrido, así era desde que vivía en Bradford, llegue a la ciudad de Londres hace poco, y no conocía a nadie. Entre sin más a la escuela viendo como todos me miraban mal, pues en mi otra escuela era El Niño "raro" solo por qué prefería estar sentado dibujando que estar jugando a la pelota. Vi como un niño venía corriendo hacia mi, derribándome para después reírse y burlarse diciéndome que yo era muy torpe. Me sentí humillado y triste así que camine por la escuela encontrándome con un hermoso jardín, me senté sin más y empecé a llorar, ¿por qué todos los niños eran malos conmigo?, yo no hacía nada malo.
Escuche pasos lentos haciendo que levantara mi cabecita para ver a una niña con dos coletas mirándome, sus ojos eran café oscuro y su cabello de color castaño igual. La niña me miraba con simpatía.¿Por qué lloras?- me preguntó sentándose a mi lado.
Por qué estoy solo- respondí mirando el pasto
¿Y por qué estás solo?- volvió a preguntar.
Por qué no tengo amigos- dije triste
Yo quiero ser tu amiga- dijo sonriéndome para después abrazarme.
¿Qué?- dije confundido pero aceptando su abrazo- ¿por qué quieres ser mi amiga?- no entendía como esa bonita niña quería ser amiga del niño que decían que era "rarito"
Por qué te ves simpático y me gusta hacer amigos-dijo sonriendo de forma tierna- soy Emily, tú ¿ cómo te llamas?- dijo con su hermosa voz dulce
Zayn- fue lo último que dije para después verla abrir sus ojos sorprendía.
Es un nombre muy lindo!- chillo de felicidad haciéndome reír
Qué linda sonrisa, ven te presentaré a unos amigos- dijo tomando mi mano y arrastrándome hacía unos chicos que estaban a unos metros de nosotros sentados en unos columpios de la escuela.- Elsa!,Niall!,Louis! Harry!- gritó Emily haciendo que estos voltearan atentos.
Hola- dijeron a coro, un niño rizado frunció el ceño al ver las manos de Emily y la mía que se encontraban entrelazadas
Chicos, él es Zayn!, es nuevo, y ahora es mi amigo- dijo aquella niña tan simpática que me saco una sonrisa, vi como los demás me sonrieron haciéndome reír menos una niña que me miraba sería, y masticaba un chicle, su cabello era muy pero muy largo! Y su rostro parecía de porcelana!era muy hermosa.
¿Otra persona?, no me agrada- dijo la niña castaña hermosa mirándome, creo que iba a morir ahí pues mi corazón se detuvo cuando nuestras miradas chocaron.
Elsa eso dijiste de todos nosotros- dijo un chico de ojos azules de cabello castaño muy oscuro pasando su brazo por sus hombros.
Aléjate Niall o te golpearé- dijo aquella niña haciéndome reír.- y ¿tú de qué te ríes?- dijo fulminándome con la mirada, haciendo que los demás rieran.
"Vaya niña"
-------------------------------------
Sonreí a recordar aquel recuerdo, donde solo tenía 10 pequeños años y conocí a los que ahora son mis hermanos para toda la vida y al amor de mi vida por aquella niña castaña, mi primer amiga, mi mejor amiga, la cual no me juzgo como los otros niños y que ahora ya no estaba. Antes de cerrar la carta de nuevo vi como una foto sobresalía de aquel hermoso sobre.Era una foto en donde Emily y yo salíamos sonriendo y abrazándonos, mientras hacíamos caras raras, recuerdo ese día era mi primer cumpleaños en Londres.
Las lágrimas empezaron a salir sin parar mientras miraba el cielo.La iba a extrañar tanto
"siempre serás mi mejor amiga Emily"
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas H.S
Подростковая литератураDesde pequeñas nos hablan sobre príncipes y cuentos de fantasía, es duro saber que la realidad no es como nos la pintan, que lo más maravilloso no dura y que lo peor viene siempre cuando menos te lo esperas. ¿promesas?, todos prometemos algo pero p...