"Confirmado"
Emily
Pase todo el resto de clases pensando en lo que Lily la enfermera me dijo, no puedo estar embarazada simplemente no puedo, utilizamos condón debo de tener otra cosa. Estaba tan absorta en mis pensamientos hasta que escuche mi nombre.
Oye Em- dijo mi amiga
¿Qué pasa?- pregunté confundida
¿Cariño estás bien?- me preguntó Harry haciendo que mi mirada fuera hacia él y a los chicos que estaban detrás de él, se notaba que estaba preocupado por mi, no podía decirle de las sospechas. Dios claro que no podía.
Si,¿por qué?- pregunté viendo la cara de mis amigos con cierta confusión
Em las clases acabaron hace 15 minutos y parecía que estabas en un transe- escuche a Liam
¿Segura que estás bien?- me preguntó Zayn esta vez
Si, yo solo estoy cansada- era verdad estaba tan agotada como física y emocionalmente
Te llevaré a casa- dijo Harry dándome una sonrisa a medias.
No, iré con Elsa si no te molesta tengo cosas de que hablar con ella- dije a mi amiga con una mirada cuando queríamos decir algo serio, ella sabía que algo horrible estaba pasando.
Yo la llevo,mi turno en la pizzería empieza dentro de dos horas- dijo mi amiga mirando a todos, su mirada se detuvo en Zayn dándole una sonrisa cálida haciendo que el chico sonriera.
Bien, llámame cuando estén en casa quieren- me levanté en ese instante y Harry me dio une beso para después susurrarme en el oído que me amaba. Vimos como los chicos salían del aula, para después ver cómo mi amiga agarraba mis cosas y me ayudaba a guardarlas en mi mochila.
¿Em qué pasa?- me preguntó mientras salíamos de instituto
¿Podemos ir a la heladería antes?- le dije con cierta tristeza en mi voz
Claro- sentía su mirada llena de preocupación
Llegamos a la heladería y pedimos nuestras órdenes de siempre, yo pistache con chispas de chocolate y ella un helado de vainilla con chispas de chocolate, comíamos nuestros helados mientras caminábamos a casa, el auto de Elsa se lo había llevado Zayn por petición mía, quería caminar.
Nos sentamos en el parque que estaba cerca de mi casa, la mire y oh mi dios no podía decírselo sin llorar.
Els, hoy cuando me he desmayado Lily la enfermera me dijo algo que..- no aguante y sentía como mis lágrimas empezaban a salir de mis ojos.
Em tranquila sea lo que sea sabes que estoy contigo, amigas para siempre-dijo tomando mi mano, últimamente todos me agarraban la mano en señal de apoyo, me ayudaba pero me hacía sentir débil
Lily me dijo que yo...-dije incapaz de acabar la frase
¿Qué tu que?- escuche su voz
Que puedo estar embarazada- rompí en llanto en ese momento
¿Qué?- dijo sorprendida
no sé cómo pasó, utilizamos protección Elsa todas las veces- dije con la voz quebrada
Em a veces las protecciones fallan, debemos de sacarnos de dudas amiga,no quiero que llores alza la cabeza puede ser un error, vamos a ir a una farmacia y compraremos unas pruebas, ¿de acuerdo?- dijo abrazándome
Asentí y nos levantamos para después caminar a la farmacia, Elsa las pidió por mí la señora que nos atendió nos miraba tan mal que me hacía sentir peor. Llegamos a mi casa para encontrar que nadie estaba, James a lo mejor había ido a casa del vecino y bueno mis padres ni idea.
Vamos, primero que nada debes de estar tranquila de acuerdo-me pasó las tres cajitas de distintas marcas para después entrar al baño y hacer lo que decían las instrucciones, no dejaba de temblar estaba tan nerviosa.
Listo-dije saliendo del baño
Bien, ahora solo debemos de esperar- dijo poniendo una alarma que duraba cinco minutos.
Estábamos en silencio nos mirábamos entre nosotras.
¿Qué voy a hacer si estoy embarazada Els?-mi voz sonaba aterrada
Afrontarlo, decirle a Harry y a tu familia, yo te apoyaré los chicos también-dijo dándome una sonrisa
Además imagínate un pequeño Harry o una Emily corriendo de aquí para allá-solo el pensamiento me hizo reír, no sonaba tan mal ser madre ,inconscientemente lleve mis manos a mi vientre y lo acaricie.
Sonó la alarma haciéndonos saltar del susto estaba tan nerviosa, Elsa agarro la primera y me miro.
Es positivo- dijo mostrándome la primera prueba
Negativo- dijo a la segunda, suspire de alivio la primera prueba podría estar defectuosa, solo quedaba la tercera y la decisiva. Dos pruebas no pueden estar equivocadas.
Se quedó en silencio viendo el resultado de la última, me miró con pánico en sus ojos, sabía las respuesta.
Estas embarazada- cuando las palabras salieron de su boca, no podía ser cierto, empecé a llorar de nuevo Els se acercó a abrazarme.
Y ahora que iba a ser como le diría mis padres, a mis amigos y a Harry, el ¿me apoyaría?.
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas H.S
Fiksi RemajaDesde pequeñas nos hablan sobre príncipes y cuentos de fantasía, es duro saber que la realidad no es como nos la pintan, que lo más maravilloso no dura y que lo peor viene siempre cuando menos te lo esperas. ¿promesas?, todos prometemos algo pero p...