"Nueva familia"
Emily
Jake y Luke lloraron como nenas al saber lo que era mi bebé, por mi parte estaba tan ilusionada y completamente emocionada con la idea de que ya estuviera en mis brazos, cuando le dijimos la gran noticia a toda la familia se emocionaron tanto, en especial Liz y la pequeña Anastasia la cual decía que ya quería enseñarle a jugar con ella, esta era mi nueva familia y la verdad estaba tan feliz de estar aquí con ellos, aunque no logro evitar pensar en mi otra familia, aquella de la que me aleje sin dejar rastro, a veces me pregunto cómo estarán.... Si James y Kevin me extrañaran.... Si mis padres me seguirán queriendo... Si Elsa se hubiera emocionado por la noticia... Si...Harry....Emily!- una voz muy conocida para mí me saco De mis pensamientos.- Tía Emily!
¿Qué pasa cariño?- pregunté al ver a la pequeña Anastasia corriendo hacia mi, iba con sus pequeñas coletitas de siempre y su típica sonrisa que deslumbraba inocencia.
Tía Emily, ¿puedo abrazarlos?- dijo la pequeña mirándome con sus ojitos- es que mi tío Jack me dijo que él mounstro comegalletas vendrá por mi, sino soy buena
¿Qué tiene que ver eso con darnos un abrazo?- pregunté con una sonrisa tierna
Que yo te daré el amor que necesitas- soltó una pequeña risita haciendo que sonriera.
Ven, pequeña- le dije extendiendo mis brazos y me agaché para que nos abrazáramos mejor, aunque se me dificulto un poco por mi enorme vientre.
¿Tía, es normal que los bebés sean puntitos?- preguntó aún abrazándome
Reí ante su ocurrencia- ¿Puntitos?- pregunté aún riéndome
Si!, es que antes de llegar aquí, mamá y yo fuimos al parque, vi a un muchacho llorando con una fotografía que tenía todo negro y había un puntito, pensé que lloraba por qué su bebé era un punto- dijo cuando nos separamos, lo que me contó me hizo sentir curiosidad.
¿Así?,¿no lloraba por eso?- pregunté llena de curiosidad, ella negó suavemente con la cabeza
Dijo que lloraba por qué era un tonto- la escuché decir un poco después.
¿Dices que estaba en un parque?- pregunté, sentí como algo se encendía en mi interior
Si, Me dijo su nombre- dijo mirándome
¿Cómo se llamaba?- pregunté de nuevo
Har...- sentí como algo en mí se rompía y no pude evitar gritar por el fuerte dolor que empezaba a sentir, mire como Anastasia miraba todo aterrada.
Anastasia! Ve por Luke!- grite sosteniéndome de la silla del restaurante, Anastasia salió corriendo hacia la cocina, los clientes estaban en estado de shock y yo no dejaba de gritar pues el dolor era inmenso.
¡Dios mío!- exclamó Jack- nena respira
¡Oh dios!- grite- me duele Jack, ¿Dónde está Luke?- grite con todas mis fuerzas, lo quería a mi lado, a él y a Jake...
Sentí como un líquido bajaba por mis piernas para después escuchar el grito de Liz "rompiste fuente", " ya es hora".
¡Ya estoy aquí!- gritó un Luke totalmente agitado
¡Llévenme a un hospital!- grite- ¡me duele como el infierno!
Ya vamos princesa, respira- escuche la voz de Jake para después sentir como aquel chico me cargaba.
¡Todos al hospital!- gritó Andrew dirigiéndose al otro auto.
Al llegar al hospital, nos atendieron muy rápido y por rápido me refiero que los chicos gritaban que sino me atendían demandarían al hospital. Me pusieron en una camilla para después meterme a una habitación.
Luke
Estaba alterado como la mierda, podía notar que Jake estaba peor que yo, parecía que él era el padre.
Después de que se la llevaron en una camilla, nos quedamos esperando, para después ver a una enfermera que salía de aquella habitación.
Puede pasar uno para presenciar el parto- dijo apurada, nos miramos entre si
Entra tu- me dijo Jake, negué con la cabeza sabía que él quería entrar más que yo- si ella está aquí es por ti.
Toda mi familia asintió, así que seguí a la enfermera. Vi a mi pequeñaja sudando y jadeando, parecía que la estuvieran matando, gracias a dios yo no soy mujer.
¡Luke!-gritó al verme, me sostuvo fuerte de la mano- me duele
Tranquila pequeñaja- trate de tranquilizarla.
¿Tranquila?, ¿tranquila?, No estoy tranquila, ¡ es lo mejor que puedes decir idiota!- gritó de nuevo.
Emily quiero que te relajes y pujes- dijo el doctor
Ella empezó a pujar ,pasó un gran tiempo y yo ya no sentía la mano, yo la alentaba hasta que después escuche el sonido más hermoso.
Es un niño- dijo el doctor sonriendo, Emily sonrió y yo también besando su cabeza, era precioso. Pero ella volvió a fruncir el ceño.
Viene el otro, Emily sé que estás cansada pero debes de pujar cariño, de nuevo!- exclamó el doctor , para después escuchar de nuevo ese sonido tan Hermoso.
Sonreí junto con Emily- es una hermosa niña- dijo el doctor sonriendo.
Emily
Los tenía en mis brazos...
Eran tan hermosos mis bebé, míos.
Ellos sean convertido en mi luz, en mi todo.Luke se mantenía a mi lado observando a los dos pequeños que tanto había anhelado
Hola, mis amores- hable con voz cansada, pues realmente lo estaba. Mire a Luke el cual sonreía a los bebés con ternura, el doctor se había retirado junto con las enfermeras, para darnos un tiempo pues se llevarían a mis hijos y yo tenía que descansar.
¿Cómo se llamaran?- dijo Luke
Edward y Darcy- dije, recordando los nombres que alguna vez había discutido con Harry para nuestros hijos, cuando pensábamos en nuestro futuro. A mí siempre me gustó su segundo nombre y a él le encantaba el nombre de Darcy.
Me sentía tan agotada,pero había valido la pena, le entregue a los bebes a la enfermera y Luke beso mi frente.
Lo hiciste bien pequeñaja, estoy orgulloso de ti-cerré los ojos , la imagen de Harry vino a mi mente, me lo imagine cargando a nuestros hijos con una sonrisa.
Qué lástima que nuestro amor sólo fue una ilusión.
~~~~~
(Bebés en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas H.S
Teen FictionDesde pequeñas nos hablan sobre príncipes y cuentos de fantasía, es duro saber que la realidad no es como nos la pintan, que lo más maravilloso no dura y que lo peor viene siempre cuando menos te lo esperas. ¿promesas?, todos prometemos algo pero p...