(Aron en multimedia💜)
"Adiós Londres"
2 días después
Emily
Era el día en que nos íbamos a Australia algo rápido a mi parecer pero Luke tenía que estar rápido en Australia por el cumpleaños de su madre. Estaba aterrada y nerviosa había echo mis maletas ya y unas cartas para cada uno de mi familia. Luke se encontraba muy emocionado pues me decía que Australia era muy tranquilo y que me encantaría. Me gustaba verlo emocionado parecía un niño pequeño con una chispa de alegría en sus ojos azules.Le pedí que fuéramos a casa de Elsa para poder dejar las cartas a su vecina la señora Mary.
¿Estás bien pequeñaja?-preguntó con cierta preocupación
Si, solo entregaré esto y nos iremos- dije bajando del auto, fui con pasos lentos hacia la casa de la vieja señora la cual era muy dulce. Cuando me vio se sorprendió mucho pero me sonrió con simpatía y alegría.
Niña Emily- dijo al verme para después abrazarme- oh niña Emily pero mire qué linda esta.
Gracias Mary- dije soltándola- Vine a dejar estas cartas, me gustaría que se la diera a los chicos por mi- deposite las cartas en sus manos ella me miró con preocupación
-¿Por qué cartas?, niña Emily que no sabe que..
No diga nada por favor solo entréguelas- la interrumpí para mirar al pequeño cuerpo que se asomaba por la puerta.
Emily!- gritó el pequeño Aron para correr a abrazarme después con una fuerza asombrosa.
Aron- dije sin soltarlo- te extrañe pequeño. Prométeme algo- toque su rostro con mis manos delineandonlo.
Lo que sea- respondí mirándome con una gran sonrisa.
Cuida a tu hermana por mi-mi voz salió cortada- cuídala por mi ¿quieres?- le dije
Lo prometo Emily, pero por qué me dices eso- me miró con sus pequeños ojitos, moría de ternura, ahora mirándolo dudaba de mi decisión, debía de irme ahora.
Perdóname Aron, serás una gran chico cuando crezcas, debo de irme- dije levantándome y dando la vuelta sin mirar atrás. Escuchaba como Aron gritaba mi nombre pero la señora Mary lo detuvo y se lo agradecí en silencio subiendo de nuevo al auto y mirando por última vez a esa dulce anciana y al pequeño que se robo mi corazón desde que lo vi.
Una hora antes
Elsa
Una semana con dos días, sin saber de ella, todo el mundo estaba de aquí para allá pegando letreros o lo que sea. Mi padre no había regresado y me alegraba de no verle la cara, justo ahora jugaba con mi hermanito cuando escuche mi celular sonar.
Bueno- conteste
Elsa, hay noticias sobre Emily debes de venir a casa de los señores Smith- escuche la voz de mi amigo rubio, una gran alegría corrió por mi cuerpo, "más noticias sobre ella, debemos de estar cerca" pensé
Estoy en 5- dije para después colgar y dejar a Aron con mi vecina Mary. Y salir hacia la casa de los señores Smith.
Harry
Me encontraba comiendo junto con mis padres y mi hermana para después escuchar mi celular sonar.
Harry que te he dicho de los celulares- dijo mi madre con cara de fastidió.
Lo siento, puede ser sobre Emily- a lo cual mi madre me miró con cierta tristeza desde que les dije lo de Emily mi madre me mira con decepción y mi padre ni se diga. Me levante de la mesa para contestar.
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas H.S
Ficção AdolescenteDesde pequeñas nos hablan sobre príncipes y cuentos de fantasía, es duro saber que la realidad no es como nos la pintan, que lo más maravilloso no dura y que lo peor viene siempre cuando menos te lo esperas. ¿promesas?, todos prometemos algo pero p...