Capítulo 40

22 2 1
                                    


"¿Quieres casarte conmigo?"

Emily
Extraño a mis pequeños, éstos días sin ellos han sido horribles, pero gracias al cielo Jake me hace disfrutar toda esta belleza lo que me consuela es que falta muy poco para que regresemos, habló con mis pequeños todos los días pero no es lo mismo que abrazarlos y llenarlos de besos en el rostro.

Me encontraba de camino a mi "sorpresa" la cual Jake preparó ahora tenía los ojos cerrados con una venda

Llegamos-susurro en mi oido, no pude evitar que una sonrisa saliera de mi rostro. Sentí como quitaba la venda dejandome ver el mejor espectáculo del mundo, estabamos al parecer en la terraza del hotel, lleno de pétalos rojo, una mesa junto con velas reposaba a la mitad de la terraza, pero lo más hermoso es que se podía apreciar el mar junto con la luna a todo su esplendor, todo el cielo estaba cubierto de estrellas que se reflejaban en el mar, era precioso.

Oh,Jake- Sentía mi voz apenas salir, mis ojos con pequeñas lágrimas.

No digas nada- dijo tomando mi mano arrastrandome a la mesa- disfrutemos esta noche.

Nos la pasamos riendo y bromeando mientras nos robabamos uno que otro beso.

Él se queda en silencio una vez que terminamos nuestra comida, acaricia mi mejilla con delicadeza, me mira con sus ojos azules para después quitar su mano de mi rostro, se levanta tendiendome la mano.

¿La vista es preciosa verdad?-Me pregunta , yo solo asiento mirando el cielo.

No se como empezar a decir lo mucho que me importas!- empieza, haciendo que dejé de mirar las estrellas para Posar mi mirada en él.- En el momento en que tropecé contigo en el parque aquel día, jamás pense que cambiarias mi vida como lo has echo- entrelaza nuestras manos acercándose a mí- en el momento que vi a esos pequeños en las ecografías me enamoré de ellos como de ti- siento como mis ojos se humedesen- He pensado mucho en nuestro futuro desde hace años hasta que la primera vez que estuvimos juntos me hizo ver que quería verte cada mañana al amanecer, estar ahi para ver como tus mejillas se ponen de color rosa cuando te enojas,como tus ojos se entre abren cuando ríes, lo amable y noble que te portas con todo el mundo aún sin conocerlos,como me abrazas cuando estamos juntos, cuando Ed y Darcy toman mí mano, como ellos me dicen papá , quiero escucharlos decirlo toda mi vida... Quiero...Quiero que sean mis hijos ante la ley- Se arrodilla sin dejar de tomar mi mano, le miró sorprendida- Y sobre todas las cosas quiero que seas mía en todos los sentidos por eso si dices que si prometo hacerte la mujer mas feliz de este universo, ser feliz a nuestros hijos porque son nuestros, tuyos y míos por siempre, Emily Hemmings....- Mete su mano a su bolsillo y mi boca se abre poco a poco del asombro-¿Quieres casarte conmigo? Y ¿Dejarme ser el padre de tus hijos?- me pregunta dejando ver un anillo de oro con una pequeño diamante en medio, a este punto las lágrimas salen de mis ojos.

¿Realmente estoy dispuesta a dar este paso?,¿Realmente amo a Jake tanto como para pasar mi vida junto a él?,¿Es esto lo que quiero?,¿porqué estoy dudando?
~~~~~

Anillo en multimedia
Hdjdndj Ya casi se ven 7u7

Falsas Promesas H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora