"Séptima carta: Boo Bear"
Louis
¿Esto es real?¿No es solo un sueño?, me siento como perdido, sin poder creer que una de las chicas más importantes para mí se ha ido y no sola sino con un pequeñín en su vientre, una pequeña vida que es mi sobrino por qué aunque no sea mi hermana de sangre lo es en mi corazón, nos criamos juntos, no sé qué haremos todos ahora sin ella ,era el pilar de todos, arreglaba nuestros problemas y nos contagiaba su alegría, haciéndonos ver lo maravilloso de la vida que se tiene que vivir con amor y simplemente disfrutarla como sino hubiera mañana.Me senté acuerda de mi casa en uno de los pequeños escalones para después mirar como los niños jugaban e iban de aquí para allá corriendo. Abrí el sobre con cierto miedo para visualizar una pequeña fotografía que se notaba en el interior, vi la foto primero antes de empezar a leer.
En la fotografía se podía ver a mi y a Emily disfrazados de zanahorias mientras reíamos sosteniendo una bolsa en la que se apreciaban dulces, atrás se notaba a Elsa con un disfraz de ¿ángel? Me reí ante la imagen como nunca y a Harry como pirata ellos estaban ¿discutiendo?, Niall también se apreciaba en la foto de echo todos pero él estaba disfrazado de ¿duende?, solté una carcajada ante su disfraz pero lo que más me dio risa fue que estaba metiendo la mano en la bolsa de dulces de Elsa mientras ella discutía con el rizado, Liam estaba vestido de woody y tenía su mano en su frente como si se estuviera golpeando,en medio de estos dos y a Zayn estaba de fantasma con un espejo en la mano,recuerdo ese día era Halloween , nos habíamos vestidos de zanahorias a los 10 años, decíamos que éramos el escuadrón zanahorico, desde entonces le llamaba pequeña zanahoria, habíamos acordado ir vestidos de zanahorias por qué era una de mis fantasías de niño aparte a los dos nos encantaban las zanahorias. ¿Cuándo nos habían tomado esa foto? No lo recuerdo.
Deje la carta aún lado para empezar a leer la pequeña carta.
"Querido Boo Bear:
Realmente no sé cómo empezar contigo, tengo tanto por decirte pero pocas palabras que pienso escribirte,primero que nada gracias, gracias por estar ahí,por hacerme reír y hacer bromas todo el tiempo contigo siendo cómplices de travesuras, sabes? No creo que Harry me ame como yo a él pero gracias por el intento, yo no te culpo por decirme que se lo dijera de echo creo que fue lo mejor me inyectaste valentía y seguridad que era justo lo que ocupaba para decirle la situación, me haz echo muy fuerte tommo siento que no conozcas a tu sobrino(a) pero créeme que le contaré sobre ti y los chicos, serán sus tíos no vistos favoritos también le haré que ame las zanahorias como nosotros las amamos, no dejes de sonreír jamás Louis te lo suplico, no dejes de ser ese chico con tirantes que alegra la vida de todos con tan solo bromas o palabras graciosas. ¿Recuerdas cuando llore por qué una niña me dijo que era muy infantil y tú le llenaste su mochila de popo de Paloma?,me defendiste a tu manera pero lo hiciste o cuando pegamos al profesor Jonny en su asiento, o cuando le decoloramos el cabello a mi hermano Kevin! Esa broma fue genial, ¿ lo recuerdas? Quiero que lo hagas y jamás olvides cada una de nuestras bromas.
Espero que todo con Danielle vaya genial, mira que la chica se saca la lotería contigo eres todo una caja de monerías aparte es bastante linda y te trae loco. No quiero que derrames ni una lágrima por mi, te encargo mucho a todos en especial a Harry, sé que la noticia no le lleno de alegría y me trato bastante mal pero no quiero que vaya por le mal camino, espero que te guste mucho la foto que nos tomó la mamá de Niall en Halloween muchos no la han visto, solo yo y ahora la tienes tú, yo me he quedado con una copia de la foto, a que éramos muy diablillos ¿verdad?, el escuadrón zanahorico jamás será remplazado y siempre seremos los mejores del mundo.Sé muy feliz pequeño Louis, espero volver a verte y que conozcas algún día no muy lejano a tu sobrina o sobrino, ¿qué crees que sea? ¿Niño o niña?, si es niño me gustaría llamarlo Edward o william, tal vez Troy también o ya se! Freddie!.si es niña me gustaría llamarla Darcy como Harry siempre quiso si tenía una niña, ¿que te parece?.
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas H.S
Ficção AdolescenteDesde pequeñas nos hablan sobre príncipes y cuentos de fantasía, es duro saber que la realidad no es como nos la pintan, que lo más maravilloso no dura y que lo peor viene siempre cuando menos te lo esperas. ¿promesas?, todos prometemos algo pero p...