Capítulo 9

32 2 2
                                    

(Liam en multimedia)

"No puede ser''

Emily
Había pasado un mes después de la revelación de Elsa de lo que había pasado después del fin de semana con Harry, casi nada había cambiado excepto que Elsa y Zayn cada vez pasaban más tiempo juntos, se les podía ver el cambio en ellos dos, Els sonreía más y Zayn siempre estaba detrás de ella y sonreía como idiota cada vez que la veía además de que el padre de Elsa no ha regresado, nadie sabe que su padre no está y ella está sola con Aron,Louis a estado intentando acercarse a una chica nueva llamada Danielle, tengo que decir que la chica es muy simpática yo he hablado con ella un par de veces y es muy linda, Liam anda de misterioso al igual que Niall , mientras en mi casa Kevin se ha ido de casa por unos meses por lo de su universidad, James me sigue ignorando y mis padres pues no me prestan atención como siempre.

Harry y yo hemos tenido pequeñas peleas por la zorra de Natasha he visto como mira a Harry y no me gusta me irrita tan solo verla, siempre quiere estar aún lado de él, cada vez que llego de a la escuela me la encuentro con Harry es tan desagradable, además he tenido horribles mareos desde hace semanas, también náuseas y he vomitado un par de veces.

En fin estaba de camino a la escuela junto con Elsa como casi todos los días íbamos riendo sobre lo que pasó ayer en clase del profesor Rodríguez fue tan cómico ver su peluquín volando de su cabeza al escritorio, aun no lo superamos.

Bajamos del auto aún riendo, cuando vimos a los chicos en la entrada, nos acercamos a ellos con paso lento pero no vi a Harry.

Hola chicos-dijo Elsa sonriendo, raro en ella pero que ahora se a vuelto muy común, lo que hace el amor
Que hay chicas-dijo Liam

¿Dónde está Harry?- dije mirando a todos lados a ver si lo veía

Em, Harry se fue con Natasha hace unos minutos-escuché decir a Louis con nerviosismo

¿Qué?-dije atónita, normalmente Harry me esperaba en la entrada junto con los chicos

Creo que Iban al casillero de Harry por un cuaderno-dijo Niall

Iré a buscarlo- dije molesta porque Harry se había ido con esa

Empecé a caminar en dirección al casillero de Harry, con pasos rápidos

Iré contigo- escuche la voz de Niall atrás de mi

Em, tranquila no creo que pase nada malo con Harry- dijo Niall poniéndose a un lado mío

Yo confío en el, pero en ella no-murmuré cansada

Oye vamos , no es como si Harry te cambiará por ella, tú eres muy única además eres la única que hace pastelitos riquísimos- dijo cariñoso mientras pasaba su brazo por mis hombros haciéndome reír.

Pero mi risa para al ver al frente una escena que me rompió el corazón, Natasha y Harry se estaban besando, las lágrimas se acumulaban en mi rostro, vi como Harry la apartó suavemente para después gritarle pero fue ahí cuando se me escapo un sollozo y miro de tras de él, vi como su cara cambio de coraje a miedo, negué con la cabeza y me di media vuelta para irme de ahí cuando escuche como Harry venía detrás de mí diciendo mi nombre.

Escúchame Emily no es lo que crees-dijo agarrándole del brazo suavemente.

No quiero escuchar nada ahora Harry-dije empezando a sentirme mal, sentía que el piso se me movía.

Nena, estás bien?-Fue lo último que escuche antes de caer al suelo o bueno a lo que creí que era el suelo y ver todo negro.

Harry
Había llegado temprano a la escuela rato de mi, vi a Louis y a Liam en la entrada así que me acerqué a ellos.

Falsas Promesas H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora