Capítulo 31

44 1 0
                                    

2 meses después
Sídney,Australia

Me encontraba caminando en la playa mientras Luke ayudaba a cerrar el restaurante de sus padres, he estado trabajando ahí desde que llegue, los señores Hemmings me insistieron de que no era necesario pero yo insistí hasta que los convencí, quería ser útil en algo y no ser un parasito....hoy había sido un día muy cansado a decir verdad.

La barriga ya me estaba creciendo hace poco fui a hacerme un chequeo y al parecer ya tengo 3 meses, aún no sé el sexo del bebé pero el doctor dice que pronto lo sabremos, estoy muy emocionada a decir verdad y toda la familia Hemmings comparten mi emoción, sea lo que sea lo amaremos con todo mi corazón, desde que llegué aquí no he pensado en Harry y eso me anima cada vez más, creo que lo estoy olvidando además todos me tratan con mucho cariño y amor.

Me detuve mirando hacia el mar, aunque la mayoría de las cosas fueran buenas aquí había gente a veces que se me quedaban mirando con reproche de cómo pude haber echado mi vida a perder, esas miradas me dolían por qué yo no hice nada malo, simplemente me entregue al chico que amo, aunque también estaba pensando en que seguiría después de mi bebé por qué quiero terminar mis estudios y que él cuando crezca se sienta orgulloso(a) de su madre. Estaba tan concentrada pensando y apreciando la puesta de sol...... Hasta que sentí algo o mejor dicho alguien chocar conmigo

Iba a caer hacia la arena pero unos brazos fuertes me detuvieron.

Oh dios, ¿estás bien?- preguntó aquel desconocido para mí, sus ojos eran precioso no sólo por el color de ellos sino que me transmitían algo que no había sentido desde hace tiempo.

Estoy bien descuida- le sonreí para tranquilizarlo.

Pero pude haberte lastimado! A ti y a tu bebé- dijo bajando la vista a mi vientre.

No lo hiciste- reí por su comentario, parecía alterado- tranquilo

Soy Jake, Jake Evans-me dijo aún en brazos, reí por la incomodidad de darme cuenta de que aún estábamos muy juntos, me separe de él unos centímetros.

Soy Emily...- me quede pensando un poco en lo que diría a continuación- Emily Hemmings

4 meses después

Jake, se nos hace tarde!- le dije saliendo del restaurante seguida de Luke y Jake los cuales estaban emocionados, hoy era otro de mis chequeos y el doctor me dijo que ahora si sabríamos el sexo del bebé, siempre que iba el bebé no dejaba verse era algo irritante para mí, pues estaba emocionada para saber que iba a ser.

Ya vamos, pequeñaja, ve más despacio te hará daño- Dijo poniéndose alado de mi igual que Jake, el cual desde que lo conocí sé porto muy lindo conmigo, apoyándome en todo, en cuanto a Luke se convirtió en mi hermano al igual que Ben y Jack.

¡Estoy emocionado!- exclamó Jake abriéndome la puerta del auto, el camino fue corto, los tres estábamos ansiosos.

Al llegar tuvimos que esperar otro poco hasta que el doctor nos atendió.

Bien, Ponte en la camilla Emily,¿ cómo te sientes hoy?- preguntó

Muy bien ¿Cree que hoy si se deje que lo vea?- le pregunte ahora yo realmente nerviosa.

Yo creo que si- respondió.

Todos estamos emocionados-dijo Luke tomando mi mano derecha.

Te apuesto a que será niño, Emily - dijo Jake tomando mi mano izquierda depositando un beso en ella, sentí un pequeño cosquilleo cuando lo hizo y le sonreí.

No, será niña- dijo Luke, y aquí comenzó una pelea sobre el sexo del bebé haciendo que rodara los ojos.

Bueno chicos creo que ya es hora de que vean quién tiene razón- dijo el doctor- ¡Oh por dios!- exclamó el doctor, me alarmé al instante sentí como Jake y Luke se tensaban.

¿Es algo malo doctor?- pregunté preocupada

como no lo note antes..- dijo sonriendo- Esto es increíble.... Es...
~~~~~~
(Jake en multimedia)

A que Jack está como para comerse 😏
¿Qué les pareció la nueva portada?🤔
Que creen que sea? Niño o niña?

Falsas Promesas H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora