"Hola Australia"
Louis
Han sido las 12 horas más largas de mi vida, ya no sentía mi trasero, eran como las 10 de la mañana y me sentía agotado, además puedo decir que fue uno de mis peores viajes en mi vida, Harry se la paso durmiendo a mi lado así que se recargaba en mi como si fuera una almohada, Niall no dejaba de comer con la boca abierta mientras se reía de como James y Aron peleaban con 4 pequeños niños, Sophia y Liam no dejaron de darse estúpidos mimos y decirse cosas como '' yo te quiero más'' y blablablá, Zayn y Elsa no dejaban de pelear porque superhéroe era mejor, y para variar un señora insinuó que ¡mi trasero no era real!, Gracias a dios ya nos encontrábamos en Australia y en camino a nuestro Hotel.Buenas tardes-Salude al recepcionista del hotel el cual me dedico una mirada de pocos amigos, vaya al parecer no le gusta su trabajo.
Buenas... Tardes..-Hablo con voz aburrida
Mmm sí, he reservado.... –(trataba de recordar cuantas habitaciones había reservado), momento donde soy estúpidoApúrate Tommo!, quiero recorrer el lugar- Me gritó Niall junto con los demás que me esperaban unos cuantos metros atrás.
5 habitaciones-Dije rápidamente
A...Nombre... ¿De.. Quién?- Hablo lentamente ¿Qué este chico habla más lento que Harry?
Louis Tomlinson- conteste
Tome...Que pase unas..- Le interrumpí agarrando nuestras llaves y dándole un asentimiento, para darme la vuelta e ir con los chicos
Bien, tomen sus llaves chicos, ya saben con quién compartirán habitación, excepto tú Niall, tienes tu habitación para ti solo-este me miró haciendo puchero-a menos que quieras dormir en la misma habitación que Harry y sus ronquidos-Dije entregando las llaves, para quedarme con una, el solo negó asustado, todos sabemos que Harry tiene problemas para dormir(esto desde que Emily desapareció) y ronca como el infierno.
¡¡Genial!- gritaron Aron y James al mismo tiempo chocando las manos- Nosotros nos vamos a ver chicas lindas- Hablo James mientras se daba la vuelta con Aron para irse, ¿Qué estos creían que iban a hacer lo que quisieran?
No- Hable yo-Suban a arreglar todo y ver su habitación- Estos me miraron como si hubiera dicho una broma
-Pero..
Pero nada-Dijo esta vez Elsa- son menores de edad y están a nuestro cargo-la mire agradecido.
Pueden ir a la playa pero primero suban y cámbiense, después nos vemos para comer algo- dije empezando a caminar para emprender mi camino hacia mi habitación, no sé por qué me siento como si este lugar tuviera algo que conozco, como si algo aquí cambiaria nuestras vidas..
Harry
Aron, Niall, James y yo nos fuimos un rato a la playa después de hacer todo lo que nos dijo Louis, Liam y Sophia habían desaparecido junto con los otros tortolos, quedamos en vernos en el hotel.Mira eso- exclamó Niall emocionado al ver un papalote, rodé los ojos ¿Es que él nunca madurara?
Claro, Niall- Dije para acostarme en una de las toallas de nuevo para después escuchar un sonido desesperante de mis shorts, Era mi celular al ver quien era sonreí
Hola, mi amor- Vi como Niall se levantaba mientras rodaba los ojos fastidiado
¿Ya llegaron? Siento realmente no estar ahí Harry, tuve cosas que resolver aquí- se disculpó
Está bien, Tay, te extraño nena- Dije mirando el mar
También te extraño Harry, tal vez al rato podríamos....tu sabes-Dijo con voz sensual –Tener sexo, por teléfono sería divertido- sentía como algo se movía en mis pantalones
ESTÁS LEYENDO
Falsas Promesas H.S
Teen FictionDesde pequeñas nos hablan sobre príncipes y cuentos de fantasía, es duro saber que la realidad no es como nos la pintan, que lo más maravilloso no dura y que lo peor viene siempre cuando menos te lo esperas. ¿promesas?, todos prometemos algo pero p...